SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Se que no va aqui pero necesito que lo baneen por Estafa

Iniciado por Xavi_Jose, Noviembre 08, 2019, 09:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_Jose

Demandante:Xavi_Jose
Demandado y estafador:Jhan_Rago
Sucedido: pues el estafador este que ven IG me ofrece una cuenta disque nivel 6 llamada [Miiqueas_Masson], la cual yo acepto para ver hasta donde llegaba el men, a lo cual me dice en el [Whatsapp] que cuando le doy para que el me de la cuenta. a lo cual le digo que 70k, el men insistia con 100k [Aclaro que esos 100k los conseguir vendiendo coins, no importaban si se perdian], a lo cual le dije que le doy 90k + 1 EDC [tenia 2 EDC's, y no me importaba si se perdia].
cuando le ofresco todo el estafador acepta. me da la cuen y contraseña y todo.
solo juzga por tu cuenta al ver esto.
1 Imagen: este es el perfil del estafador sugeriendote que le compres una cuenta y que vende cuentas gratis o baratas.

2 Imagen: ves la conversacion en el whatsapp.

3 Imagen: ves como el sugeto IG me da su cuenta y contraseña IG [lo cual me dice que me espera mientras logueo.]




8 Imagen: ves como la cuenta estaba baneada [xD]

En la imagen del [Whastapp] observas que no se logra ver la imagen del tipo, ya que me bloqueo de sus contactos, para yo no joderle la vida y eso [ustedes saben xD]
Deberia ser baneado por estafador.
Abstenerse a los comentarios Absurdos y comentarios que no tiene nada que ver con este post

Lautaro_Moretti



Xavi_Jose

Cita de: DanieI_Ribba en Noviembre 08, 2019, 10:09:51 PM
capo si lo pones en estafas lo banean igual
ahhh xD, pensé que había que ponerlo aquí i am sorry xD

Alexander_Montillas


Xavi_Jose

Cita de: Alexander_Montillas en Noviembre 08, 2019, 10:14:43 PM
Te estafo pero vos SOS un muchacho estúpido
¿porque? ¿Por caer en su trampa? Yo quería llegar a fondo de este tema, perdí dinero y arma lo cual no me importo y decidí caer en su trampa.

Josej_Garcia

Debiste poner el perfil del foro de el acusado, si se cambió el nombre (Lo cual lo hizo porque éste no aparece) no se le dará ban, aparte a él yo le iba a comprar la cuenta https://imgur.com/a/A5nhbxe

Justin_Evanss



[/center][/center]

Xavi_Jose

Cita de: Justin_Quilez en Noviembre 14, 2019, 11:02:55 AM
Cita de: Alexander_Montillas en Noviembre 08, 2019, 10:14:43 PM
Te estafo pero vos SOS un muchacho estúpido

Muy estupido jajajajajaja
Te ries baneado? el men ni perfil tiene. per osi tiene cuenta IG. primero informate y despues responde

Xavi_Jose

Cita de: Josej_Garcia en Noviembre 08, 2019, 11:11:05 PM
Debiste poner el perfil del foro de el acusado, si se cambió el nombre (Lo cual lo hizo porque éste no aparece) no se le dará ban, aparte a él yo le iba a comprar la cuenta https://imgur.com/a/A5nhbxe
Seh yo se, pero cuando busque el perfil de Erel_Robert no lo pude hayar ya que no tiene. pero si tiene cuenta IG.

Jesse_ReBorn

Yo opino que deberias cerrar esto.. ¿Por que? claramente los administradores no se hacen responsables cuando se trata de cuentas en el servidor, y hasta podrias ser bloqueado en el foro, ¿Por que? porque no puedes poner informacion ooc aqui.

Ben_Jhonson

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 21, 2019, 10:47:15 AM
Yo opino que deberias cerrar esto.. ¿Por que? claramente los administradores no se hacen responsables cuando se trata de cuentas en el servidor, y hasta podrias ser bloqueado en el foro, ¿Por que? porque no puedes poner informacion ooc aqui.
PFFF respeto tu opinión, pero lleva como 1 mes esto y ni se si lo banearon o no, ademas no han bloqueado en foro por esto, pero buena sugerencia.