SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

No me estafaron pero estén alertados.

Iniciado por Gabbo_Oakweackzer, Noviembre 03, 2019, 06:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabbo_Oakweackzer

-Buenas hoy les traigo está noticia de un estafador, Hay un tal  Diciendo qué es el rico del server, Primero te pregunta ¿Qué nivel eres?, Sí le respondes varias preguntas te dará coins, Luego de qué le contestes mal algunas preguntas te dice Ganaste. Y te dice. estás son palabras de el. ok as ganado
pero para comprarte los coins tiene que darme tu nick y contra

-Bueno amigo con migo ni en sueños pienses éso,Sigo te jura qué si es real pero yo no lo creo.Hay algo qué siempre aparece de repente,y lo tomare en cuenta en este tema.

Les enseñare primero fotos luego subiré un vídeo de todo.

Aquí les van.











Jaja cómo me río si me dio su nombre y miren las estadísticas y los mensajes. Jajaja




Ojo con este manco, ¡¡¡cuidado!!!.





Este tema también está en Off-topic
Alancito

Julio_Scherbakov

Evita crear este tipo de post en esta sección, Igualmente si eres ciego cada 20 minutos aparece un mensaje en el servidor alertando también; No necesitas hacerlo tu vía foro.

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Julio_Scherbakov en Noviembre 03, 2019, 06:59:06 PM
Evita crear este tipo de post en esta sección, Igualmente si eres ciego cada 20 minutos aparece un mensaje en el servidor alertando también; No necesitas hacerlo tu vía foro.

Sí claro solo te fijas en éso y hablar de todo lo qué hago hablar mal de lo qué hago. Se positivo con migo alguna vez.
Alancito

Julio_Scherbakov

Cita de: Randy_Radhames en Noviembre 03, 2019, 07:08:33 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Noviembre 03, 2019, 06:59:06 PM
Evita crear este tipo de post en esta sección, Igualmente si eres ciego cada 20 minutos aparece un mensaje en el servidor alertando también; No necesitas hacerlo tu vía foro.

Sí claro solo te fijas en éso y hablar de todo lo qué hago hablar mal de lo qué hago. Se positivo con migo alguna vez.

/llorar.

Deja de ser ignorante y al menos tomate el tiempo de mirar las miles de críticas que le doy a la gente.

¿Crees que hablo mal de ti?

Peor seria hechar en cara a la gente la pérdida de un ser, eso seria peor que hablar malo; Ahí veras tu si tomas el consejo.

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Julio_Scherbakov en Noviembre 03, 2019, 06:59:06 PM
Evita crear este tipo de post en esta sección, Igualmente si eres ciego cada 20 minutos aparece un mensaje en el servidor alertando también; No necesitas hacerlo tu vía foro.

Ok  entonces si Liah movio el qué tenía en Off-topic aquí donde lo pongo entonces.
Cita de: Julio_Scherbakov en Noviembre 03, 2019, 11:03:21 PM
Cita de: Randy_Radhames en Noviembre 03, 2019, 07:08:33 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Noviembre 03, 2019, 06:59:06 PM
Evita crear este tipo de post en esta sección, Igualmente si eres ciego cada 20 minutos aparece un mensaje en el servidor alertando también; No necesitas hacerlo tu vía foro.

Sí claro solo te fijas en éso y hablar de todo lo qué hago hablar mal de lo qué hago. Se positivo con migo alguna vez.

/llorar.

Deja de ser ignorante y al menos tomate el tiempo de mirar las miles de críticas que le doy a la gente.

¿Crees que hablo mal de ti?

Peor seria hechar en cara a la gente la pérdida de un ser, eso seria peor que hablar malo; Ahí veras tu si tomas el consejo.

[/color][/size][/font][/i][/b]

Sabes creo yo qué criticar es malo, Pero cada persona tiene sus antonjos. No seas así cambia se positivo con los de tu alrededor No critiques mano. Espero reflexiones.
Alancito

Julio_Scherbakov

Cita de: Randy_Radhames en Noviembre 03, 2019, 11:54:38 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Noviembre 03, 2019, 06:59:06 PM
Evita crear este tipo de post en esta sección, Igualmente si eres ciego cada 20 minutos aparece un mensaje en el servidor alertando también; No necesitas hacerlo tu vía foro.

Ok  entonces si Liah movio el qué tenía en Off-topic aquí donde lo pongo entonces.
Cita de: Julio_Scherbakov en Noviembre 03, 2019, 11:03:21 PM
Cita de: Randy_Radhames en Noviembre 03, 2019, 07:08:33 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Noviembre 03, 2019, 06:59:06 PM
Evita crear este tipo de post en esta sección, Igualmente si eres ciego cada 20 minutos aparece un mensaje en el servidor alertando también; No necesitas hacerlo tu vía foro.

Sí claro solo te fijas en éso y hablar de todo lo qué hago hablar mal de lo qué hago. Se positivo con migo alguna vez.

/llorar.

Deja de ser ignorante y al menos tomate el tiempo de mirar las miles de críticas que le doy a la gente.

¿Crees que hablo mal de ti?

Peor seria hechar en cara a la gente la pérdida de un ser, eso seria peor que hablar malo; Ahí veras tu si tomas el consejo.

[/color][/size][/font][/i][/b]

Sabes creo yo qué criticar es malo, Pero cada persona tiene sus antonjos. No seas así cambia se positivo con los de tu alrededor No critiques mano. Espero reflexiones.

¿Sabes?.

No soy negativo, preguntale a cualquiera que este conmigo dentro del servidor, te dirá todo lo contrario de todos los estereotipos que tienes por mi.

Pero cambiando ese tema, reflexionar reforzaría mi metodología critica y de eso es de lo que mas me voy a diferenciar de ti y de muchos.

Me diferenciare de personas similares de ti de decir "Esta bien asi" a decir "Esta mal" y describir el porque de la respuesta.

Entonces si querías saber mas de mi ahi esta mi metodología que manejo e intentare manejar a partir de mi adolescencia.

Carlos_Binged

Me parece bien que intentes ayudar a los usuarios a evitar que caigan en este tipo de estafas, ya se han visto estafas a usuarios aún desde que está el aviso en el servidor, pero en esta sección se reportan estafas yo movería el tema a la sección Off - topic.

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Carlos_Binged en Noviembre 04, 2019, 02:13:40 PM
Me parece bien que intentes ayudar a los usuarios a evitar que caigan en este tipo de estafas, ya se han visto estafas a usuarios aún desde que está el aviso en el servidor, pero en esta sección se reportan estafas yo movería el tema a la sección Off - topic.

Liah movio el qué tenía en Off-topic aquí Mira:

Mira
Alancito

Alex_Cykes

Viendo como se desató una batalla de simples mortales (Que por cierto, ya está arreglada) puedo decir que.... ¡Cuidado con el usuario!

Benjamin_Keitherz

El usuario será advertido, en caso de algún usuario recibir una estafa de este mismo acusado, reportarlo en la sección de [Estafas] con gusto se les estará atendiendo y tomaremos una decisión .