SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Hay un estafador suelto cuidado lee esto.

Iniciado por Gabbo_Oakweackzer, Noviembre 03, 2019, 06:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabbo_Oakweackzer

-Buenas hoy les traigo está noticia de un estafador, Hay un tal  Diciendo qué es el rico del server, Primero te pregunta ¿Qué nivel eres?, Sí le respondes varias preguntas te dará coins, Luego de qué le contestes mal algunas preguntas te dice Ganaste. Y te dice. estás son palabras de el. ok as ganado
pero para comprarte los coins tiene que darme tu nick y contra

-Bueno amigo con migo ni en sueños pienses éso,Sigo te jura qué si es real pero yo no lo creo.Hay algo qué siempre aparece de repente,y lo tomare en cuenta en este tema.

Les enseñare primero fotos luego subiré un vídeo de todo.

Aquí les van.











Jaja cómo me río si me dio su nombre y miren las estadísticas y los mensajes. Jajaja




Ojo con este manco, ¡¡¡cuidado!!!.


Aquí el discord de la Rata tuíCraft#9096
Alancito

James_Castillos

Si me lo encuentro lo reviento a tiros  8) Cuidado con ese Loco wapos


Gabbo_Oakweackzer

Cita de: James_Castillos en Noviembre 03, 2019, 06:31:38 PM
Si me lo encuentro lo reviento a tiros  8) Cuidado con ese Loco wapos

Hazle éso por estafador. 8) 
Alancito

James_Castillos

Cita de: Randy_Radhames en Noviembre 03, 2019, 06:38:08 PM
Cita de: James_Castillos en Noviembre 03, 2019, 06:31:38 PM
Si me lo encuentro lo reviento a tiros  8) Cuidado con ese Loco wapos

Hazle éso por estafador. 8) 

Seguro, Gracias por avisar bro 8)


Gabbo_Oakweackzer

Cita de: James_Castillos en Noviembre 03, 2019, 06:40:22 PM
Cita de: Randy_Radhames en Noviembre 03, 2019, 06:38:08 PM
Cita de: James_Castillos en Noviembre 03, 2019, 06:31:38 PM
Si me lo encuentro lo reviento a tiros  8) Cuidado con ese Loco wapos

Hazle éso por estafador. 8) 

Seguro, Gracias por avisar bro 8)

De nada solo cuido mi Comunidad de cosas malas.
Alancito

Daniel_Ribba




</3

Gabbo_Oakweackzer

Alancito

Daniel_Ribba

me voy a crear una cuenta y le paso la contra a ver que hace xd



</3

Gerardo_Villalobos

#8
Cita de: Randy_Radhames en Noviembre 03, 2019, 06:27:51 PM
-Buenas hoy les traigo está noticia de un estafador, Hay un tal  Diciendo qué es el rico del server, Primero te pregunta ¿Qué nivel eres?, Sí le respondes varias preguntas te dará coins, Luego de qué le contestes mal algunas preguntas te dice Ganaste. Y te dice. estás son palabras de el. ok as ganado
pero para comprarte los coins tiene que darme tu nick y contra

-Bueno amigo con migo ni en sueños pienses éso,Sigo te jura qué si es real pero yo no lo creo.Hay algo qué siempre aparece de repente,y lo tomare en cuenta en este tema.

Les enseñare primero fotos luego subiré un vídeo de todo.

Aquí les van.











Jaja cómo me río si me dio su nombre y miren las estadísticas y los mensajes. Jajaja




Ojo con este manco, ¡¡¡cuidado!!!.


Aquí el discord de la Rata tuíCraft#9096

Na loco si ami me dice eso yo lo estafo al estafador haaj



Ben_Jhonson

UF ese wen me intento estafar. Yo me sorprendi al escuchar su propuesta, y caí, le doy una cuenta nivel 2 que no tiene nada, y me dice que la contraseña es incorrecta, la cual era correcta, y después me dice, damd tu acc nivel 5 para mas fácil. A lo cual le dije que se meta sus coins por el...
[/size]

Ernest_Barkjin

Bien hecho, suerte que has prestado atención a eso, espero que nadie caiga más en este tipo de estafadores.

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Ryder_Diamond en Noviembre 03, 2019, 09:23:04 PM
UF ese wen me intento estafar. Yo me sorprendi al escuchar su propuesta, y caí, le doy una cuenta nivel 2 que no tiene nada, y me dice que la contraseña es incorrecta, la cual era correcta, y después me dice, damd tu acc nivel 5 para mas fácil. A lo cual le dije que se meta sus coins por el...
[/size]

Jaja esperen el video lo estoy editando esperenlo Jajaja.
Alancito

Ben_Jhonson

Cita de: Randy_Radhames en Noviembre 03, 2019, 09:58:12 PM
Cita de: Ryder_Diamond en Noviembre 03, 2019, 09:23:04 PM
UF ese wen me intento estafar. Yo me sorprendi al escuchar su propuesta, y caí, le doy una cuenta nivel 2 que no tiene nada, y me dice que la contraseña es incorrecta, la cual era correcta, y después me dice, damd tu acc nivel 5 para mas fácil. A lo cual le dije que se meta sus coins por el...
[/size]

Jaja esperen el video lo estoy editando esperenlo Jajaja.

Lo esperaré con ansias

Benjamin_Keitherz

No hace falta crear doble post, ya se te respondió en otro post que hiciste, el usuario queda advertido en caso de seguir recibirá un baneo permanente.