SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Perdí 5,00 en coins.

Iniciado por Adriana_Melissa, Octubre 27, 2019, 05:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jimena_Mertesacker

Por 10 usd créeme que no se quemaría alguien que llega a ganar hasta 100 usd diarios con sus 3 servidores.
En mi opinión he gastado como 100 usd en Srp y nunca me ha quedado mal, creo que hubo un mal manejo de ese dinero, debe ser error de paypal, recuerda que puedes apelar hasta después de 72hrs para iniciar una disputa por el dinero.

Carolina_Arrieta

y el correo de pipe donde esta ? si subes el correo, tiene mas credibilidad la imagen, por lo tanto, no.

Keyla_Beckett

Este man...se calló Solito, encerio Pides 10 coins y gastastes 5$ debido a eso solo quieres robarle a pipe

jordaan_twentytreeh


Xavi_Jose

Cita de: Alejandro_Castillo en Octubre 29, 2019, 02:13:26 PM
Este man...se calló Solito, encerio Pides 10 coins y gastastes 5$ debido a eso solo quieres robarle a pipe
Mira amigo si vienes  decirnos ladrones mejor ve a jugar al samp o sal a la calle que tu no sabes nada.
[/i]

Keyla_Beckett

Cita de: Xavi_Jose en Octubre 29, 2019, 04:16:12 PM
Cita de: Alejandro_Castillo en Octubre 29, 2019, 02:13:26 PM
Este man...se calló Solito, encerio Pides 10 coins y gastastes 5$ debido a eso solo quieres robarle a pipe
Mira amigo si vienes  decirnos ladrones mejor ve a jugar al samp o sal a la calle que tu no sabes nada.
[/i]
Entonces por que decis 10 coins si son 15 coins que descaro

Julio_Scherbakov

Cita de: Alejandro_Castillo en Octubre 29, 2019, 05:03:28 PM
Cita de: Xavi_Jose en Octubre 29, 2019, 04:16:12 PM
Cita de: Alejandro_Castillo en Octubre 29, 2019, 02:13:26 PM
Este man...se calló Solito, encerio Pides 10 coins y gastastes 5$ debido a eso solo quieres robarle a pipe
Mira amigo si vienes  decirnos ladrones mejor ve a jugar al samp o sal a la calle que tu no sabes nada.
[/i]
Entonces por que decis 10 coins si son 15 coins que descaro

Dejalo, ellos saben la verdad del caso, Y las pruebas no son obvias

Alex_Cykes

Se diría que se autoreportó por estafa? .-.
Sinceramente sin ser mala persona ni nada; puedo decir que parece que hayas buscado la foto por Google, o visto un vídeo y haber sacado la screen de ahí. Porque realmente es una foto de calidad horrible.

DaysHell_Bourget

Cita de: Alejandro_Castillo en Octubre 29, 2019, 02:13:26 PM
Este man...se calló Solito, encerio Pides 10 coins y gastastes 5$ debido a eso solo quieres robarle a pipe
ella se esta Auto robando 1,70 USD xd

Xavi_Jose

Cita de: Alex_Rowe en Octubre 29, 2019, 10:08:14 PM
Se diría que se autoreportó por estafa? .-.
Sinceramente sin ser mala persona ni nada; puedo decir que parece que hayas buscado la foto por Google, o visto un vídeo y haber sacado la screen de ahí. Porque realmente es una foto de calidad horrible.
amigo, mi hermana tiene un celular como minutero y toma fotos pésimas, además. Si quieres tu mismo busca en google el recibo de paga, BUSCALO A VER SINTE SALE. Ya pipe solucionó estos.

Juan_Soto

Cita de: Xavi_Jose en Octubre 28, 2019, 02:59:52 PM
Cita de: Joss_Ruthenford en Octubre 28, 2019, 08:43:18 AM
A mi me dice que mas bien tu intentas estafar a pipe, osea, el no tiene necesidad de robar, y menos por 5.00USD xdxdxd
Mejor que mi hermana cierre post, ustedes no creen nada.
[/i]
No es que no creemos, el dueño de server nunca va a estafar, yo tambien soy de Colombia y 10k no es tanto la verdad... Bueno, buena suerte, ten paciencia, PiPe nunca estafara.

Steven_Evans

En esa foto sale el correo de donde hiciste el pago. Pásale ese correo al dueño y que verifique.

"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Carolina_Arrieta

bro si muestras el correo de pipe 100% seguro te pasan las 15 coins, ya hable con el

Gerardo_Villalobos

#28
Cita de: Xavi_Jose en Octubre 29, 2019, 04:16:12 PM
Cita de: Alejandro_Castillo en Octubre 29, 2019, 02:13:26 PM
Este man...se calló Solito, encerio Pides 10 coins y gastastes 5$ debido a eso solo quieres robarle a pipe
Mira amigo si vienes  decirnos ladrones mejor ve a jugar al samp o sal a la calle que tu no sabes nada.
[/i]

Que vas a saber tu enfermito  ya sabemos que la tipa esa y tú no son hermanos si lo fueran irías personalmente o en wsp y en dseso decirle que cierre tema oh no no lo has hecho

5$ son 15 no 10  hmmmmmm estafa hacia Pipe

Y la transferencia esa prueba pudo ser a tu propia hermana o mejor dicho Amiga.

Y Pipe debe ganar como 100 160 o 200 con sus 3 svs diariamente huy gano 100 usd diarios pero estaremos 5 usd ufffffff lo hice por denesidad



Julio_Scherbakov

Cita de: Xavi_Jose en Octubre 29, 2019, 11:51:11 PM
Cita de: Alex_Rowe en Octubre 29, 2019, 10:08:14 PM
Se diría que se autoreportó por estafa? .-.
Sinceramente sin ser mala persona ni nada; puedo decir que parece que hayas buscado la foto por Google, o visto un vídeo y haber sacado la screen de ahí. Porque realmente es una foto de calidad horrible.
amigo, mi hermana tiene un celular como minutero y toma fotos pésimas, además. Si quieres tu mismo busca en google el recibo de paga, BUSCALO A VER SINTE SALE. Ya pipe solucionó estos.

Saber crear post y subir fotos a un host y no sabe tomar SS a la pantalla.

Me parece perfecta la excusa