SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Perdí 5,00 en coins.

Iniciado por Adriana_Melissa, Octubre 27, 2019, 05:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adriana_Melissa

Perdí lo que saque de mi cuenta bancaria, lo cual tenía 10 mil pesos colombianos los cual yo no los usaba y se los regalo a mi hermano Juan Camilo que en el server es Xavi_Andrés, hable con pipe por FB sobre que recargue coins 10 coins y no me llegan. Tengo 5 días y no llegan nada. Le envíe el recibo de paga a pipe por FB lo cual pipe me dice que le mande el correo de PayPal para el ver los registros de paga. Lo cual se lo doy. Y me dice que no encuentra nada. Por favor ayudenme a no perder el dinero y administración, hable con el para yo no perder el dinero k recargue. Los 10 mil pesos colombianos se los regale a mi hermano Juan, el los pasa a su cuenta de PayPal y recarga 10 coins, lo cual me informa que no les llegaron y los dos hablamos con pipe y me dice que no encuentra registro de recarha. Entonces, ¿Perdi el dinero?. Ayudenme. ¿No que el dueño del servidor no roba?
PD: los coins le tienen que llegar a Xavi_Andrés (mi hermano) ya que me encuentro baneada, por eso le di el dinero a mi hermanito. Por favor QUE NO SE ME PIERDA EL DINERO. Prueba: https://img.super-rp.net//file/1572207874c076d43.jpg
Card image cap
[/i]

Xavi_Jose

Hermana, no se si el dinero se perderá, yo creía que aquí no se perdería dinero. Pero veo que si. Total si se pierde no podemos hacer nada. Solo tenemos presente que no volveremos a recargar. PD:vente para la casa que tu hijo llora mucho xD
[/i]

Ernest_Barkjin

Siempre que haces una transacción debes de sacar pruebas claras.
Pipe no te estafara nunca.

jordaan_twentytreeh

Cita de: Ernest_Barkjin en Octubre 27, 2019, 06:37:03 PM
Siempre que haces una transacción debes de sacar pruebas claras.
Pipe no te estafara nunca.

Xavi_Jose

Que mas pruebas que el recibo de paga de PayPal? Que mas pruebas quieres? Ya esta, Pipe Nos estafo.
[/i]

Ernest_Barkjin

Cita de: Xavi_Jose en Octubre 27, 2019, 07:20:46 PM
Que mas pruebas que el recibo de paga de PayPal? Que mas pruebas quieres? Ya esta, Pipe Nos estafo.
[/i]

Una imagen pequeñita demostrando que has pagado con Pay Pal no dice mucho que digamos.

Xavi_Jose

Enserio no te entiendo, que mas pruebas que el recibo que mi hermana mostró? Man eso demuestra todo. El pipe me dijo con que hubiera el recibo de paga, con el sistema en que yo recargara, con eso bastaba. Ya esta men. Hermana cierra tema, NOS ESTAFARON Y NUNCA VOLVEREMOS A RECARGAR AQUI.
[/i]

Julio_Scherbakov

No se ve el correo de Pipe, Se agradeceria una imagen de mayor definicion

Raul_Alvarez

#8
Cita de: Julio_Scherbakov en Octubre 27, 2019, 09:36:04 PM
No se ve el correo de Pipe, Se agradeceria una imagen de mayor definicion
Para Xavi, Me pareciera que fueras tu mismo con otra cuenta pero aqui vamos,
Sube una foto donde se vea el correo y/o datos de a quien depositas (a pipe), lo podes ver en el tu registro de paypal.
LuaRZeravlA
         GG

Jesse_ReBorn

A mi me dice que mas bien tu intentas estafar a pipe, osea, el no tiene necesidad de robar, y menos por 5.00USD xdxdxd

Daniel_Ribba

Cita de: Joss_Ruthenford en Octubre 28, 2019, 08:43:18 AM
A mi me dice que mas bien tu intentas estafar a pipe, osea, el no tiene necesidad de robar, y menos por 5.00USD xdxdxd
lo que dijo la nena esta xd



</3

Keyla_Beckett


Xavi_Jose

Cita de: Joss_Ruthenford en Octubre 28, 2019, 08:43:18 AM
A mi me dice que mas bien tu intentas estafar a pipe, osea, el no tiene necesidad de robar, y menos por 5.00USD xdxdxd
Mejor que mi hermana cierre post, ustedes no creen nada.
[/i]

Julio_Scherbakov

Cita de: Raul_Alvarez en Octubre 27, 2019, 10:02:49 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Octubre 27, 2019, 09:36:04 PM
No se ve el correo de Pipe, Se agradeceria una imagen de mayor definicion
Para Xavi, Me pareciera que fueras tu mismo con otra cuenta pero aqui vamos,
Sube una foto donde se vea el correo y/o datos de a quien depositas (a pipe), lo podes ver en el tu registro de paypal.

See, yo se como sacar ese tipo de fotos, y de verdad no es nada creible este reporte.

Primero: Pipe no tiene necesidad de robar 5USD.

Segundo : Diariamente recargan en srp y así sea en menos de 2 dias les llega.

No se, esto no llevara a nada

Xavi_Jose

Cita de: Julio_Scherbakov en Octubre 28, 2019, 03:26:15 PM
Cita de: Raul_Alvarez en Octubre 27, 2019, 10:02:49 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Octubre 27, 2019, 09:36:04 PM
No se ve el correo de Pipe, Se agradeceria una imagen de mayor definicion
Para Xavi, Me pareciera que fueras tu mismo con otra cuenta pero aqui vamos,
Sube una foto donde se vea el correo y/o datos de a quien depositas (a pipe), lo podes ver en el tu registro de paypal.
Caso solucionado. cierra Post.
[/font][/i]

See, yo se como sacar ese tipo de fotos, y de verdad no es nada creible este reporte.

Primero: Pipe no tiene necesidad de robar 5USD.

Segundo : Diariamente recargan en srp y así sea en menos de 2 dias les llega.

No se, esto no llevara a nada