SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ya pasaron 24h que paso con mi recarga

Iniciado por Ephori_Corleone, Octubre 18, 2019, 09:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ephori_Corleone

Ayer recargue 5$ en coins a esta hora y no me han recargado. antes hice una recarga de 7$ que si me llegaron antes de las 24h pero luego recargue 5$ y no me ha llegado nada. solo pido mas responsabilidad y que en lo mas antes me puedan recargar los 5$. antes no me pasaba esto. despues de reportar a varios Admin me empezaron a tomar menos en cuenta. por que le escribo al dueño del server y me deja en visto. no me responde los mensajes ni por que sea por recargas.





Benjamin_Keitherz

El dueño del servidor no te va a estafar, a veces demora hasta 48 horas para entregar coins, se paciente.

Ephori_Corleone

Cita de: Liah_Hernandez en Octubre 18, 2019, 10:19:30 PM
El dueño del servidor no te va a estafar, a veces demora hasta 48 horas para entregar coins, se paciente.

gracias. esperare las 48h





Closgmonn_Clos

Me parece bien que hayas creado un nuevo tema para hablar sobre esto.

El dueño del servidor no te estafara nunca, te lo digo con certeza ya que recargo mis cuentas constantemente, ¿se han tardado más de 24 horas en llegar? Sí incluso el lapso de una 30 a 40 horas al llegar mis coins, pero claro esta de que llegaran sí o sí, solo ten paciencia y espera.

Espero haberte ayudado, saludos  ;D
si po

Ernest_Barkjin

Hay veces que dura menos de 24 horas, otras que duran más.
Mucho usuarios tuvieron que esperar días y no se quejaron, se un poco comprensivo y paciente, ya llegarán los coins.
Un saludo y suerte amigo.

Benjamin_Keitherz

Recuerda que Pipe tiene 3 servidores el cual entregar coins, no solo tu cargas solo se paciente el nunca te va a estafar.

Jimena_Mertesacker

por 5 coins nmms no te vaya a estafar con una fortuna xD

Raul_Alvarez

Me han cargado en 1 hora
Aveces hasta 2 dias incluso 3.
Los adm no tienen nada que ver ahi si los reportas o hablas muchos y ellos te exolican y eres insistente con ellos es obvio que no te pescaran pues ellos nada pueden hacer...
LuaRZeravlA
         GG

Eduard_Gonzalez


Raymond_Brooklyn


Antwane_Crewzkhaut


Ewan_Wythkhell

R.R

Xavi_Jose

Como cuando te cambias el nick para no ser baneado. ;D

Lautaro_Moretti