SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Estafa por Coins]

Iniciado por Curtis_Jhonson, Enero 08, 2020, 04:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Curtis_Jhonson

Denunciante: Mi Persona

Denunciado: Brayan_Stevenn

Razón: Bueno,primero que todo acontece que yo me decidí a vender 1 coin, Utilizé el método de los anuncios y acontece que el sujeto: Brayan_Stevenn, Se anima a comprar el coin, quedamos en vernos en transportador para hacer el negocio, entonces tomé como decisión venderlo en 85.000$, y el quería comprarlo en 80.000$,Pero yo necesitaba los 85.000$, Que llegamos al acuerdo de yo venderselo a el en 80.000$ (Como máximo límite),Y luego el me diera el resto (5.000$). Resulta que al yo escribir el comando me faltó un cero que por resultado dió 8.000$ y le dije al sujeto que no aceptara la venta, Pero el no se resistió a lo económico que era la moneda que decidió aceptar y salir corriendo. Yo lo seguí pero no puede alcanzarlo, hasta que en lo que pudo se montó en su Dft y se fué.

Luego recibo un mensaje de el, diciendome que cuanto me debía, yo le dije que eran 77.000$ pero el me respondió que lo que me iba a dar eran 45.000$ que si los aceptaba o no. Le dije muchas veces que me diera mis 77.000$ pero el no me los entregó,Luego me monté en la parte trasera de su Dft y le seguía insistiendo yo y me dijo que lo que le quedaba eran son 40.000$,Entonces decidí subir este reporte para eliminar a esas personas que e verdad quieren lo peor para nuestra comunidad de Super Danova Roleplay 2, Lo que me paso a mi le puede pasar a muchos,incluso hasta una cantidad mucho mas costosa espero que alguien atienda esta ayuda,Muchas gracias.

Pruebas cuando se estaba realizando la venta:





Ricardo_Zhang

Arregla los link pa q kb acc el bobo ese



fuaaa

Curtis_Jhonson

Ya esa listo we ya los agregué

Julio_Scherbakov

Bueno, Muchas cosas que decir, por ejemplo el caso de que el error es mas bien tuyo pero también por parte de el por el hecho de aceptarlo y correr sabiendo que fue un error, Igualmente este caso se deberá ver por varios administradores y llegar a un acuerdo; Si pienso que deberá ser advertencia/sanción mas no un baneo ya que el error inicia desde tu afán de venderlo y no percatarte del precio al que vendiste.

Curtis_Jhonson

Entiendo, Pero la falla la hace es el ya que después de robarme no me quiere pagar el dinero completo. Esperemos respuesta de los admins

Dwayne_Castillos

Yo lo veo como una clara estafa. Deverian de banearlo

Dante_Hoffman

#6
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 08, 2020, 04:15:21 PM
Bueno, Muchas cosas que decir, por ejemplo el caso de que el error es mas bien tuyo pero también por parte de el por el hecho de aceptarlo y correr sabiendo que fue un error, Igualmente este caso se deberá ver por varios administradores y llegar a un acuerdo; Si pienso que deberá ser advertencia/sanción mas no un baneo ya que el error inicia desde tu afán de venderlo y no percatarte del precio al que vendiste.

Ese error de que falte o sobre un 0 es muy común ya que se hace costumbre de aplastar entrer automáticamente sin querer, así que no se le puede reprochar mucho por eso, aunque si debió prestar más atención a lo que escribió cuando vende este tipo de cosas. Sabiendo que pasa eso, el server debería tener un sistema que te pida confirmar una transacción antes de hacerla (y no solo cuando vendes si no en otros sistemas como el de compra de accesorios, das dinero) y bueno si ni así evitan cometer estos errores ya sería su culpa.

Ya al caso me parece que si es una estafa, el tipo no debió aceptar y escapar como un ladrón y según lo que he visto en el SDR1 suelen sancionar o banear al estafador hasta que se comprometa a devolverte el dinero o el coin y con esta experiencia trata de revisar lo que escribes siempre cuando hagas una venta de este calibre.

Curtis_Jhonson

Incluso le dije que me devolviera mi coin y no quiso

Ben_Jhonson

[/centerPara empezar, el error fue tuyo,
tu eras el que le ofrecia los coins, pero por otra parte el Brayan tambien se equivoco al aceptar los coins. Deberian de banearle.
]

Ben_Jhonson

Lo raro es que dices por chat IC, que loe venderas el coin a 8k ¿porque? nose, y que despues el te pasaba los otros 5k ¿porque? nose.
Para mi esto es inventado.

Lautaro_Moretti



Curtis_Jhonson

No es inventado, No viste acaso cuando le hice la venta el limite que decía?, Yo se lo iba a vender a 85k no soy bobo para darselo a 8k -_-

Aylwin_Kissinger

Es 1 coins, esto es facil lo sancionaran aproximado 1k de minutos y le diran que si lo devuelve le rebajan la condena.
Pero aunque fue un error de tu parte, es una estafa por que estaba al tanto y se aprovecho de eso. Si vees al encargo de la seccion IG enviale un sms que lo revise, le envia un sms al socio y llegan al acuerdo.

Pd: en s1 me robaron 100 pieza y lo san 1k xd

Dante_Hoffman

Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 08, 2020, 05:48:39 PM
Lo raro es que dices por chat IC, que loe venderas el coin a 8k ¿porque? nose, y que despues el te pasaba los otros 5k ¿porque? nose.
Para mi esto es inventado.
Tal vez también se equivoco, tampoco es un detalle que importe mucho porque la imagen sugiere eso.

Ben_Jhonson

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 08, 2020, 06:47:37 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Enero 08, 2020, 05:48:39 PM
Lo raro es que dices por chat IC, que loe venderas el coin a 8k ¿porque? nose, y que despues el te pasaba los otros 5k ¿porque? nose.
Para mi esto es inventado.
Tal vez también se equivoco, tampoco es un detalle que importe mucho porque la imagen sugiere eso.
mmm ya, ok