SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Problemas

Iniciado por Max_Ghoxth, Marzo 07, 2021, 05:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max_Ghoxth

Buenos Días, Creo este post Por que.
E Tenido muchos problemas últimamente, Y No todo se arregla, E Pasado por muchas cosas, Y Yo, Me siento como si, No se, Como Si no fuera yo ¿Saben?, Como si no estuviera diciendo la verdad, Y Cometo acciones las cuales me perjudican, Mientras yo pienso que no es así.

Por eso, Pido perdón, por todo lo malo que e echo, Y asta que no me sienta mejor, No me postulare a CND, Tenia en la mente, "Vamos, Que algún día consigo entrar a CND", Pero No me siento lo Suficientemente bien, para poder formar parte de esa organización, Tal vez no sea el mejor escribiendo, Ni roleando, Pero Yo, Me considero una buena persona, Y si no es así Díganmelo, Las personas pueden cambiar.

Últimamente e estado pensando mucho, Y llegue a esa conclusión, Tal vez algún día me postule, Pero no sera esta, Buenas Tardes.

Saludos.





Santi_Crenshaw

#1
ve a confesarte a la iglesia, fuera de joda tas bn?








Rockchito_Bautista

Broo estas bien?
Porque tas confundido o de mal humor?
Hablemos :'(

Tobias_Zimmerman

Tranquilo bro, no me dejes tirado que yo me postulo tambien.  :'(
26-02-23
  

Yohender_eduardo

Pana pero que paso pueh solo corrige las palabras porque tu roleas bien yo no te enseñe ni tu me enseñaste a mi los 2 aprendimos juntos por decirlo así siempre vi que eras y que eras decidido y sabias lo que querías en tu vida tampoco las cosas no se abandonan asi como asi no eres mala persona pero ningunos somos santos si te mereces CND, yo la verdad que teniendo 20 años de edad OOC me equivoco con los roles, y de eso se trata equivocarse para aprender de las cosas, tonse quien sera mi periodista favorito brooo los que te conocemos te queremos ver cumpliendo tus metas piensate las cosas bien
ATT: @Yohender_eduardo

SIezzy_Zoldick

Sí quieres yo te puedo ayudar a rolear bro  ;)
Hola


matias_santis

#6
Animo, cualquier persona puede mejorar su rol, nada es imposible, busca ayudas de otros, no des todo en vano, te lo dice alguien que apenas sabia usar /me y que ahora tiene un rol decente gracias a la ayuda de otros, como la ayuda de @Mateo_Souza hacia mi en SAFD


Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Max_Andre en Marzo 07, 2021, 05:22:36 PM
Buenos Días, Creo este post Por que.
E Tenido muchos problemas últimamente, Y No todo se arregla, E Pasado por muchas cosas, Y Yo, Me siento como si, No se, Como Si no fuera yo ¿Saben?, Como si no estuviera diciendo la verdad, Y Cometo acciones las cuales me perjudican, Mientras yo pienso que no es así.

Por eso, Pido perdón, por todo lo malo que e echo, Y asta que no me sienta mejor, No me postulare a CND, Tenia en la mente, "Vamos, Que algún día consigo entrar a CND", Pero No me siento lo Suficientemente bien, para poder formar parte de esa organización, Tal vez no sea el mejor escribiendo, Ni roleando, Pero Yo, Me considero una buena persona, Y si no es así Díganmelo, Las personas pueden cambiar.

Últimamente e estado pensando mucho, Y llegue a esa conclusión, Tal vez algún día me postule, Pero no sera esta, Buenas Tardes.

Saludos.

Hermanito yo te conocí a ti en una mafia que convivimos juntos bastante tiempo y vi como lograste varias cosas que querías, no te preocupes tanto de como te ven los demás primero preocupate de tu bien estar y puro aguante amigo sube ese ánimo y todo se puede, Saludos.

andrea_alhythm


Max_Ghoxth

Muchas gracias a todos, E Estado reflexionando y Sí me postulare a la CND, El Camino sera difícil, Pero puedo conseguirlo, Espero que nadie tenga inconvenientes en nada con migo o algo así, Gracias a todos ustedes por apoyarme, Espero yo poder ayudarlos a ustedes, Buenos días

((No cerrare post aún.))





vicentee_swagger


Rockchito_Bautista

Cita de: Max_Andre en Marzo 07, 2021, 07:26:19 PM
Muchas gracias a todos, E Estado reflexionando y Sí me postulare a la CND, El Camino sera difícil, Pero puedo conseguirlo, Espero que nadie tenga inconvenientes en nada con migo o algo así, Gracias a todos ustedes por apoyarme, Espero yo poder ayudarlos a ustedes, Buenos días

((No cerrare post aún.))
Me encantan los Finales felices.