SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] Como activar tus prendas [Via CPU]

Iniciado por Myke_Milano, Enero 17, 2023, 07:37:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Myke_Milano

Buenos dias, Espero que la guia le sea de utilidad, bueno el server fue como actualizado recientemente al entrar a tu cuenta [IC] estaremos sin ninguna prenda y el comando /prendas no se proda usar si no hay ninguna prenda activada desde la web. Para activar o desactivar una prenda tendremos que ir al CPU, Una vez aca les aparecera todas sus prendas, abajo de cada prenda les aparecera un boton, con el cual podemos activar y desactivar la prenda que querramos.


Una vez ya tengan activado sus prenda daremos en "Guardar cambios" y ya nuestras prendas estaran activa en el juego, aca ya si podremos usar el comando /prendas, (Dato importante las prendas tendra que editar su posicion desde 0 y si activaste las prendas y estas conectado en el juego tendras que reiniciarlo para que se guarden los cambios).

Cuando entren al juego que utilizamos /prendas apareceran las prendas que activaste desde el CPU.


Luego que selecciones una prendas ya tendras las opciones para poder editarlas a tu gusto.

Bueno eso seria todo espero que le sirva de algo.

DwecKt_Abbitiketa

Cómo así que hay que editarlas de 0,,, lo q costo acomodar mi gorro

Perla_Queen

Cita de: Leonardo_Castillo en Enero 17, 2023, 09:24:59 AM
Cómo así que hay que editarlas de 0,,, lo q costo acomodar mi gorro
x2 estuve como media hora y no logré dejarlo tan fachero como antes




nexher_slowhight

perras mamadas volver a la mamada d acomodar mejor vendo la cuenta con prendas

Myke_Milano

Hasta ami me dio paja acomodar la weba esa

Gabriel_Kozlov