SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] Transmitir siendo VIP

Iniciado por Khaly_Mashlowheet, Enero 09, 2023, 11:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Khaly_Mashlowheet

Como se sabe en la ultima actualización se agrego la función de transmitir  a los usuarios que posean VIP, y para eso tendran que saber lo siguiente

-Como dice el titulo debes de poseer activa la Membresía VIP cuyo valor es de 20 coins.

-Debes de tener un programa llamado RadioBoss. (Este deben de buscarlo en youtube)




¿Cómo llegar?

Deberas usar IG /gps > Lugares > Estación de Radio VIP


Una vez en el lugar deberas entrar a una de las salas de emision, al comenzar a emitir esta sera tuya y se cerrara dejando entrar solamente la persona que emite, deberas abrir la puerta con "H" como en la estacion de CND.


Ya dentro usaremos /emisión comenzar donde nos dará los datos necesarios para crear la emisora y/o saldrás en las emisoras disponibles de los vehículos /emisora.


Y para eso usaremos el programa de RadioBoss




Una vez con el programa descargado deberán de abrirlo mostrandoles la siguiente informacion:





Deberan de darle click en Configuracion luego preferencias..


Una vez abierto deberán de darle click en "emitir" dejando abierto la siguiente información, teniendo que seleccionar en el + azul para añadir su emisora.




Una vez seleccionado se les abrirá una ventana donde nuevamente tendrán que seleccionar en "Asistente de configuración" para añadir los datos previamente dados.




Seleccionaremos tal como esta aqui



Con los datos dados arriba dados por el servidor al usa /emisión comenzar hare ejemplo donde colocar cada cosa para que este correcto.


Una vez con los datos ingresados daremos en finalizar y ya estará creada nuestra emisora y podremos poner músicas que tengamos en nuestro ordenador dándole al botón de "Play".







-Recordar tener activado todas los cuadritos igual que en las capturas

-La guía la hago en base a un video que me paso el usuario @Massy_Schweinsteiger si mal no recuerdo, siendo esta puede que no sepa aun del todo el funcionamiento pero tal como hice la guia me funciono.

-Al reloguear o desconectarse la emisora dejara de emitir teniendo que hacer el procedimiento de nuevo.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Joseph

Buena guia, ya que yo lo hice por primera vez y sí funciona
26/02/2023






Ilya_Kauffzsthen

Yo intente y termine doxeando a mis amigos xd, lo bueno que ahora no lo hare.

Fredy_Cardozo


Melanie_Hendricks

Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Enero 10, 2023, 07:42:53 AM
Yo intente y termine doxeando a mis amigos xd, lo bueno que ahora no lo hare.
>:(



Kevin_Ocampos

paja me da hacer todo eso para poner un música para eso me pongo a plantar cocaina y se la doy a kagon

Massy_Schweinsteigez

Buena guia y si el vídeo se lo pase yo  8)

Niskha_Krakoschkha

Debo quedarme ahí toda la transmisión o puedo salirme y dejar que ande la música que coloque e irme a laburar?

Joseph

Cita de: Niskha_Krakoschkha en Enero 12, 2023, 10:09:19 AM
Debo quedarme ahí toda la transmisión o puedo salirme y dejar que ande la música que coloque e irme a laburar?

Sí te alejas de la transmisión automáticamente la GM empezara a desactivar tu emisora,
yo lo hice una vez y vi que ya dejo de transmitir.
26/02/2023






Myke_Milano


Juan_JeEZZiel


Khaly_Mashlowheet



QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

North_Stranfordth



Joseph

26/02/2023