SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Guía - Arreglar bug del ENBSeries al pulsar la tecla del asterisco (*).

Iniciado por Fabian_Duque, Octubre 16, 2022, 10:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fabian_Duque

A algunas personas se les bugea el renderizado del ENB al presionar la tecla que contiene el asterisco (*), puesto que esta viene con una configuración predeterminada la cual muestra un pequeño contador de FPS en pantalla, contador el cual bugea el renderizado del ENBSeries, haciendo que se vea con un fondo mal renderizado, como si de un skybox con bajo fogdist se tratase.

La solución es la más simple del mundo, no requieres ser un ingeniero en sistemas para arreglar esto, puesto a que coloquialmente podría definir esto como "una pendejada".


- Paso número 1: Abrir tu GTA con ENB.


- Paso número 2: Presionar la combinación de teclas "shift + enter", con la finalidad de poner el menú de configuración del ENB en pantalla.


- Paso número 3: En la pestaña "ENBSeries" vas a bajar entre las opciones, como si fuera una página web común, ocupando la barra de desplazamiento, todo para llegar a la subsección "INPUT".


- Paso número 4: Debes hacer clic en la opción "KeyShowFPS", posterior a esto, cuando se abra el menú plegable tendrás que hacer clic en "(0) ---no key-.. ".


- Paso número 5: Volverás a subir por las opciones de esta pestaña, hasta llegar a lo más arriba.


- Paso número 6: Tienes que hacer clic en la opción "--- SAVE CONFIGURATION ---" para guardar permanentemente los cambios efectuados.



Espero les sirva de algo, recuerden que esto funciona para los ENB de código medianamente moderno, es decir, esos que son así tipo Dizz Nicca, RAGE, DirectX y así.

Ah, y sí, antes de terminar, quería mencionar que dentro de ese menú también pueden configurar las combinaciones de teclas para las opciones del ENB, eso lo aclararé en otra guía (si es que no se me olvida).

Melanie_Hendricks




Kebin_Cardonaa


Fabian_Duque

Cita de: Melanie_Hendricks en Octubre 16, 2022, 11:01:10 PM
Que buena guía, ya estaba cansada de que se me buguee el enb
Graciasss, con eso no te volverá a pasar!

Cita de: Kebin_Cardonaa en Octubre 16, 2022, 11:20:27 PM
Hace uno de cuando se te bugea el gta canaimero
Gracias por la idea, veré si luego la hago.

Kebin_Cardonaa

Cita de: Fabian_Duque en Octubre 16, 2022, 11:22:08 PM
Cita de: Melanie_Hendricks en Octubre 16, 2022, 11:01:10 PM
Que buena guía, ya estaba cansada de que se me buguee el enb
Graciasss, con eso no te volverá a pasar!

Cita de: Kebin_Cardonaa en Octubre 16, 2022, 11:20:27 PM
Hace uno de cuando se te bugea el gta canaimero
Gracias por la idea, veré si luego la hago.
era bait xd

Ilya_Kauffzsthen

Cita de: Melanie_Hendricks en Octubre 16, 2022, 11:01:10 PM
Que buena guía, ya estaba cansada de que se me buguee el enb
Hola
pero si a vos no te corre un enb ni a palos

Melanie_Hendricks




Ruben_Hightwher


Sauer_Sonazsthy