SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Precio de los autos | Mecánico

Iniciado por Asmodeus_Ehrmantraut, Junio 29, 2022, 11:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus_Ehrmantraut

Hola a todos soy Asmodeus_Ehrmantraut del servidor 1, hoy les vengo a traer la guía de mecánico completa con todos los autos los cuales son 86 diferentes para remolcar que estaran clasificados por 8 tipos de la siguiente manera:

[Rosa] Autos de 2 puertas: Son 18 vehiculos.

[Morado] Autos de 4 puertas: Son 17 Vehiculos.

[Rojo] Camionetas: Son 12 Vehiculos.

[Azul] Camiones u otros: Son 7 Vehiculos.

[Naranja] Furgonetas: Son 5 Vehiculos.

[Cian] Lowraiders: Son 8 Vehiculos.

[Amarillo] Carreras callejeras: Son 5 Vehiculos.

[Verde] Deportivos: Son 14 Vehiculos.


DALE CLICK A LA MINIATURA PARA VER EL VIDEO ↴


Los precios de los vehiculos estan ordenados de menor a mayor y clasificados por diferente tipo como ya dije anteriormente.

Los precios de algunos vehiculos son +$200 o +$400 ya que durante la elaboracion de esta guia subi de nivel el trabajo de mecánico, por lo cual los precios de los clips tal vez no sean los mismos de la portada de cada vehiculo.



¿Para que sirve esta guia?

Es bastante simple, en el trabajo de mecanico cuando spawnean los vehiculos muchas veces te van a salir varios en la misma locación, entonces gracias a esta guia vas a saber los precios de los vehiculos y agarrar el que te de mas dinero y de esta manera ganar muchisimo mas trabajando de mecanico.




¿Que sucede cuando subes de nivel en mecanico?

Cuando subes de nivel en mecanico te pagan +$200 al finalizar cada remolque, por ejemplo:
A nivel 1 el infernus paga: $6.300, a nivel 2 paga: $6.500 y a nivel 3 paga: $6.700


¿Cuanto es lo maximo que puedes ganar por un vehiculo remolcado?

A nivel 1 lo maximo es $6.300 y a nivel 3 lo maximo es $6.700


¿Vale la pena trabajar de mecanico?

La verdad es que si vale la pena, tras mi experiencia grabando esta guia me di cuenta que es bastante facil farmear dinero y entretenido a la vez, es algo diferente y da emocion encontrar los autos que te pagan +$6.300 y en el camino reparar autos a los usuarios que lo requieran, durante la elaboracion de esta guia farmie mas de $700.000 y realice mas de 300 remolques.


¿Cual es el nivel maximo de mecanico?

El nivel maximo de Mecanico es 3 = 50/50 , comprobado por mi y por la siguiente imagen:



¿A que nivel puedo usar este trabajo?

Podras ser mecánico a nivel 2 de PJ, para poder usar la grua y remolcar vehiculos como los que ves en esta guia, necesitas nivel 3 de PJ + Licencia de Conducir.


¿Cada cuánto salen los vehiculos?

Los vehiculos salen cada 12-13 minutos. Spawnean entre 4-5 Vehiculos.


¿Los mejores lugares para campear los vehículos?

Las mejores locaciones para esperar a que spawneen los vehículos son:
-Agricultor - Palomino
-Cruze Las Venturas
-Temple - 24/7
-Santa Maria Beach - Paint
-San Fierro Doherty


Muchas gracias por ver mi guia espero les haya gustado la verdad me gusto mucho hacerla y pues ahora se las traigo para que la disfruten, (si la musica del video esta muy alta o no les gusta, le pueden bajar o incluso mutear el video).
<3

Kebin_Cardonaa


Mateo

15/09/22


Asmodeus_Ehrmantraut

Guía actualizada, se agregaron:

-Tiempos de respawn de los vehiculos

-Mejores lugares para campear vehículos.

Cristian_Sanabria







Basthian_Heatzhy


Tego

Hermosa guía, mas gente como él, no como los trolos que solo insultan.

un punto a aclarar, esque no es obligatoria la licencia de conducir para las grúas.

Inchada -la barra del indio- patiense.

Yuzef

La verdad buena guía, con vídeo incluído y todo, que tiempo y que dedicación a mecánico que al igual que Trailero son trabajos entretenidos.