SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Para evitar el bug de repartidor

Iniciado por Fredy_Cardozo, Junio 28, 2022, 10:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy_Cardozo

Buenos días, tardes, o noches para todos

El día de hoy traigo una guía que puede ayudar a algunos repartidores sean nuevos o antiguos, y es que a una pequeña parte de repartidores para no decir que a todos, y me incluyo ahí, les a pasado el bug de que en medio de una entrega la furgoneta de repartidor se les desaparece. provocando que tengan que terminar la labor y devolverse de nuevo al recinto por otra.

Pues me he puesto a analizar que acciones provocan este bug, y como evitarlo y he encontrado lo siguiente.

El bug se efectúa al momento en el que presionamos la tecla Y para sacar la caja y estamos muy pegados a la furgoneta, ya que al momento en que spawnea la caja cerca a la furgoneta el bug produce que esta desaparezca.

Ahora bien al momento de hacer una ruta y llegar a la zona de entrega, no nos peguemos mucho a la furgoneta al momento de sacar la caja por que es donde se efectúa del bug.

!!No hagan esto!!

Si no que es recomendable hacerse un poquito lejos de la furgoneta, así la caja no tiene ningún contacto con la misma y el bug no se efectua.

!!Algo asi!!

En pocas palabras, evite que la caja al momento de spawnear tenga algun contacto directo con la furgoneta

Espero esta Guía le sirva a todos eso repartidores nuevos o antiguos que han pasado por ese bug.

Krowxth_Dankworth



DwecKt_Abbitiketa


Kebin_Cardonaa


Williams_Fonseca

verga ami me pasaba eso en sd1 y pense q era pq usaba repair car XD

Mateo

con razón nohel y Apolo se quejaban de esto en /duda xd
15/09/22