SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Todo lo que tienes que saber sobre "Repartidor"

Iniciado por Andrade_Laymoon, Febrero 28, 2022, 09:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrade_Laymoon

Hola, esta sera mi primera guia y en esta misma tratare de explicar sobre el nuevo trabajo de Repartidor que fue agregado el dia de hoy.


Ubicación
Se encuentra ubicada en la antigua zona de descarga de la ruta de Ocean Docks hacia Fallen Tree y dicho lugar paso a ser Zona Segura por lo que no debemos de portar armas dentro de la misma para evitar sanciones.


También la podemos encontrar en el /GPS




Una vez llegamos al recinto, lo primero que haremos es dirigirnos a conseguir el trabajo presionando "N"




Luego nos dirigiremos hacia la parte de los vehículos donde puedes elijir 2 tipos para este trabajo que son "Pony" y "Burrito", siendo el segundo el mejor.(Cabe aclarar que también se puede utilizar vehículos personales para este trabajo aunque no hay beneficio ninguno.


De por si se recomienda el Burrito que llega hasta 148 km/h a diferencia del Pony que llega a 104 km/h.
Seguido de esto nos subiremos en el que hallamos elegido y nos dirigiremos hacia la zona de carga donde tendremos que presionar "Y" encima de este para cargar el vehículo para las distintas entregas.


Una vez con el vehículo listo debemos de realizar 10 entregas por todo Los Santos de manera aleatoria puede salir tanto en casas mapeadas como en no mapeadas.


Cuando llegamos a una de las entregas debemos de bajarnos y situarnos en la parte trasera del vehículo donde presionaremos "Y" para sacar un paquete y entregarlo en el ChekPoint
Luego de completar las 10 entregas en cada casa debemos dirigirnos hacia el recinto de repartidor para recibir nuestra paga.



Cuando entreguemos el vehículo luego de completar las 5 entregas nos darán la paga siendo que estas pueden ser:
$1.700 ,
$1.700+ 4 fármacos
$1.700+ 2 de coca
$1.700+ 3 piezas
Esto será aleatoriamente así como ocurre con camionero.




Paga
Sobre la paga no hay mucho de que decir ya que al ser un trabajo nuevo no hay mucha información de cuanto suma cada nivel. (A medida que pase el tiempo lo iré actualizando.)
Nivel 1 = $1.700.
?
?
?

DwecKt_Abbitiketa

agregale tmb que se puede trabajar con burrito o pony propio pero que no da bonus

Kevin_Goretzka


Fabian_Duque

Buena guía. El trabajo está muy interesante, cuando salga en el servidor 1 me animaré a probarlo.

M. Bagttalia

#4
¡Buena guía!
La paga del trabajo según me dijeron aumenta $200 por nivel. Así mismo a nivel máximo ( 7 ) pagaría $3.100 casi haciéndole competencia a Transportador a nivel 6/7.
⭐⭐⭐


Andrade_Laymoon

Cita de: Juan_Swagger en Marzo 01, 2022, 12:54:28 AM
¡Buena guía!
La paga del trabajo según me dijeron aumenta $200 por nivel. Así mismo a nivel máximo ( 7 ) pagaría $3.100 casi haciéndole competencia a Transportador a nivel 6/7.

Aun no estoy seguro asi que tratare de subirlo yo y agregarlo, competencia no creo, se tarda mucho en hacer el recorrido y volver al recinto no lo compensa.

Joseph

26/02/2023






Krowxth_Dankworth



Kevin_Taylor

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Marzo 01, 2022, 01:04:45 AM
Cita de: Juan_Swagger en Marzo 01, 2022, 12:54:28 AM
¡Buena guía!
La paga del trabajo según me dijeron aumenta $200 por nivel. Así mismo a nivel máximo ( 7 ) pagaría $3.100 casi haciéndole competencia a Transportador a nivel 6/7.

Aun no estoy seguro asi que tratare de subirlo yo y agregarlo, competencia no creo, se tarda mucho en hacer el recorrido y volver al recinto no lo compensa.
Eso es lo que paga por ahora y fue confirmado por Pipe, aún así esta sujeto a cambios de acuerdo a la mini actualización que dijo él mismo por discord.
16/08/2020 -



Kevston_Klauzly

Cita de: Leonardo_Castillo en Febrero 28, 2022, 10:05:06 PM
agregale tmb que se puede trabajar con burrito o pony propio pero que no da bonus

Agrégale que Leonardo Castillo de Caracas, Venezuela, usa el burrito de la FL para trabajar de repartidor.

Artemys_Winchester





Yuzef

Buena guía men, según dicen da $200 cada nivel y el máximo es nivel 7 que sería $2900, puede estar sujeta a cambios más adelante.