SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] Cargas de Camionero Ilegales. ¿Que dan?.

Iniciado por Lucky_Wick, Enero 21, 2022, 08:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucky_Wick

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Enero 23, 2022, 12:31:29 AM
Cita de: Lucky_Wick en Enero 22, 2022, 04:21:39 AM
Cita de: Damian_Sheppard en Enero 22, 2022, 12:54:04 AM
Deja de copiar guias de SD1, te van a terminar muteando varias semanas.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=121604.msg987500#msg987500

@Gerardo @Maxi @Liam_Jhonson

bro no ando poniendo link del post,solo creo post, a demas no se parece a ese we.

Hasta el título lo copiaste solo le cambiaste algunas palabras xd


no copie titulo


Sin Miedo Al Exito

Nick_Scott

Cita de: Lucky_Wick en Enero 23, 2022, 04:08:19 PM
Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Enero 23, 2022, 12:31:29 AM
Cita de: Lucky_Wick en Enero 22, 2022, 04:21:39 AM
Cita de: Damian_Sheppard en Enero 22, 2022, 12:54:04 AM
Deja de copiar guias de SD1, te van a terminar muteando varias semanas.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=121604.msg987500#msg987500

@Gerardo @Maxi @Liam_Jhonson

bro no ando poniendo link del post,solo creo post, a demas no se parece a ese we.

Hasta el título lo copiaste solo le cambiaste algunas palabras xd


no copie titulo
te copiaste toda la guía XD

Luner_Sraizdied




Tiago_Dhexter

Cita de: Lucky_Wick en Enero 21, 2022, 08:37:21 PM
¿Qué son las cargas ilegales?

Cuando agarras el trabajo de camionero y le das a /trabajar, en algún viaje recibirás (de forma aleatoria) una llamada de una propuesta ilegal por parte de una persona desconocida. Esta te preguntará si estás dispuesto a realizar un viaje con una carga ilegal por la cual serás recompensado si aceptas,siempre teniendo en cuenta que estas cargas son ilegales y los oficiales de SAPD,te pueden revisar tu camion y detenerte por este tipo de cosas

El recuadro que parecera sera este:



Recuerda que tienes elegir dependiendo de tus circustancias: Si eres Ck2 o si No eres Ck2

1: Recuerda: Que si eres CK2 tendras que Recharzar la entrega,ya que podrian darte recompensas que podrian romper tu CK2


2: Si no eres Ck2 (civil,mafio,pandillero),podrias aceptar la caja Ilegal sin nigun problema,ya que no tienes nada en riesgo

¿Cuales son las Recompensas Ilegales?

La probabilidad de que te salga un viaje con una caja ilegal es aleatoria. El recorrido ilegal consta de variados destinos repartidos únicamente en Los Santos. La dinámica de asignación de estos es que luego de repartir el contenido normal, serás dirigido hasta otro punto (Checkpoint) donde tendrás que ir. Una vez entregada la caja ilegal, se te recompensará con multiples bonificaciones.

Los Recompensas que puedes obtener son:

* 5 gramos de cocaína

* 5 piezas de armas

* 5 gramos de marihuana

* 5 piezas de armas, 5 gramos de marihuana, 5 gramos de cocaína.

* Un arma 9-mm.

-* Recibirás entre
1.000$ y 2.000$

Recuerda: que ademas de estas recompensas,obtendras en todos los recorridos cumplidoos un bono de $1.000 (Dolares).


Espero les guste :D
Cito el mensaje asi no lo borra @Gerardo @Liam_Jhonson , yo me copie una guia sd1 y me mutearon por 2 dias xd

Eliot_McAdams




Eliot_McAdams

Comparando ambos post, no es lo mismo, tienen demasiadas similitudes pero no es una copia exacta.



Luner_Sraizdied




Krowxth_Dankworth



luqa_alhythm

Cita de: Eliot_McAdams en Febrero 21, 2022, 06:15:03 PM
Comparando ambos post, no es lo mismo, tienen demasiadas similitudes pero no es una copia exacta.
La diferencia es que la redactó él, por eso los errores pero básicamente es lo mismo.

Jhonny_Chrypriani