SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Cómo comprar coins por Skrill

Iniciado por Klegh_Shywestt, Octubre 11, 2021, 05:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klegh_Shywestt








Hola usuarios de Super Danova 2, está guia va en enfocada para aquellos que recargaban coins en la opción ya deshabilitada de PayPal. Como ya todos sabemos la opción de PayPal a la que todos estabamos acostumbrados para recargar coins fue deshabilitada y en su reemplazo fue añadida la opción de "Skrill".

¿Qué es Skrill?


Skrill es uno de los procesadores de pagos y monedero digital más usado en la actualidad debido a que ofrece los servicios clásicos de los procesadores de pagos electrónicos y también servicios propios de la banca, contando un elevado nivel de seguridad y confiabilidad que lo hacen ser uno de los monederos más atractivos.




¿Cómo registrarse en Skrill?


1.- El primer paso que deben hacer es ir a la pagina oficial de Skrill que sería " Aquí "


2.- Segundo paso es diriguirse a la opción "REGISTRO" que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.

3.-  Tercer paso es colocar colocar su nombre, apellido, país, "la divisa se generara automaticamente cuando pongan el país", un correo que sea de ustedes y una contraseña aceptable.


4.- Cuarto paso, tu cuenta estará creada pero aun falta colocar más datos que serán importantes al momento de realizar un envio a otra persona, en este caso a Pipe Bravo para la compra de coins. Den un click en "Envíe Dinero" y luego donde dice "Envíe a cualquier persona en Skrill de forma instantánea" abajo tendrás la opción que dice "Comience".


5.- Quinto paso, les mostrará una seríe de datos los cuales deberán llenarnos ustedes mismos y estos datos deben ser verídicos.


6.- En este paso deben confirmar el número de su telefono con un "codigo" que les enviaran al número que pusieron.

7.- El septimo paso es crear un pin para mayor seguridad.





¿Cómo obtengo saldo en Skrill?


Para obtener saldo en Skrill se puede hacer recibiendolo dinero de otra persona o que tu mismo con tu tarjeta de credito o debito te ayude a tener saldo.

1.- En la sección DEPÓSITO dentro de su cuenta de Skrill haga clic en DEPOSITAR AHORA bajo la opción de Tarjeta de crédito/débito.


2.- Haga clic en el enlace AGREGAR TARJETA.


3.- Ingrese el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV, marque la opción de almacenar datos de tarjeta y haga clic en el botón CONTINUAR.

4.- Te dará la opción de cuanto quieres depositar en tu cuenta y esto será de acuerdo a lo que vayas a comprar de coins.
Por Ejemplo: En lo personal deposite 5.00 dólares y lo que me sacaron de mi tarjeta fue $5.13, los 0.13 centavos se los cogera Skrill como comisión y los $5.00 se quedaran en tu cuenta de Skrill como tu saldo.





¿Cómo envio el dinero a el dueño de Super Danova 2?



Lo primero es entrar a el " Panel de Control del Usuario "

En PCU les aparece todas las formas de como comprar coins legalmente en Super Danova, bien vamos a la opción de Skrill y podremos visualizar cuantos coins puedo comprar según el dinero que tenga en Skrill.


El monto que hicimos fue de $5.00 por lo cual solo podremos comprar 15 coins y tambien nos dan la información de a quien debemos enviarle el dinero.

Para pagar necesitar estar registrado en skrill.com y enviar un pago con la siguiente información:
* Correo: [email protected]
* Mensaje: Mi usuario es Nombre_Apellido y soy del servidor 1 o 2.

1.- Entramos a nuestra cuenta de Skrill y luego en las opciones de mi izquierda vamos a donde dice "Enviar".


2.- Daremos un click donde dice " Skrill a Skrill " y aqui pondremos la información que nos dan en foro el correo " [email protected] " y luego daremos continuar.


3.- Luego colocaremos el dinero que queremos enviar junto con un mensaje que diga "Nombre y Apellido del juego y de que servidor son".


4.- Le pedira que coloquen su pin de 6 digitos para poder completar la transacción y listo se les enviará el dinero. Deberán ser pacientes hasta que Pipe vea el deposito y les lleguen los coins IG.




Cosas OOC que te servirán al momento de usar Skrill


Skrill es una forma segura para comprar coins y todo, pero tiene sus desventajas al momento de poder enviar el dinero.

Las hablaré en forma de lo que me paso a mi.

1.- Deposite $5.00 en Skrill, pero me descontaron de mi tarjeta $5.13 osea 0.13 centavos demás por hacer ese deposito.

2.- Al momento de enviar el dinero de Skrill a Skrill tienes un limite para enviar dinero, por ejemplo: yo tengo $5.00 de saldo y el limite que tengo para enviar es de $4.42 por lo que no podré enviar todo el saldo que tengo.

3.- Esto es importante, para ampliar tu limite de Skrill debes verificar tu cuenta para esto debes ir a Ajustes - Verificación   y entrar a esa opción, luego de esto te desplegarán la Verificar identificación y Verificar dirección y debes proporcionar datos reales de ti y esperar un máximo de 24 horas para que Skrill te apruebe y verifique tu cuenta.

4.- En caso de no poder verificar mi cuenta lo que tendría que hacer es depositar más dinero para poder enviar los $5.00 completos a Pipe y poder comprar los coins.

Skrill es bueno, pero es preferible seguir usando PayPal por que es una forma más facil de enviar dinero, solo creas tu cuenta, vinculas tu tarjeta y ya envias dinero, en cambio Skrill te pedira muchas cosas y gastarás más dinero de lo que tu quieres, claro esto pasará en caso de no ser verificado.

Espero que algún día regrese PayPal ya que sigue siendo la mejor opción para los que recargamos de esta forma.




Está guia es para la gente que quiera usar Skrill por primera vez, si les gusto denme +1 y si no pues dame tus opiniones. En caso de que ya hayas usado Skrill dime como fue tu primera vez y como te fue al querer enviar dinero.

Mark_Warharmmer





Andrade_Laymoon


Mark_Warharmmer





Streyx_Winedarexz


andrea_alhythm

Fua gracias ahora te paso al mp todo para que me consignes el dinero para probar la guía

DwecKt_Abbitiketa


YarosIov_YaksIov


Tyrone_Coutthers


Klegh_Shywestt

Cita de: Leonardo_Castillo en Octubre 13, 2021, 01:27:01 AM
Buena guia si tan solo pudiera recargar :(
No recomiendo usar skrill, ya perdí $6 por querer recargar.
Esto es una guía para que tengan noción de lo que es skrill