SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] Como escuchar la /emisora 6 en nuestro dispositivo android.

Iniciado por Dhytthz_Whrvzxkyrthz, Febrero 10, 2021, 11:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

¿Qué onda panas? Hoy les traigo esta guía que saqué del Super Danova 1, esta misma me pareció demasiado útil, al final de la guía dejaré el link de la guía


1- Primero, debemos descargar la aplicación ''Zeno Radio'' desde la tienda de Play Store


2- Una vez que instalaron la aplicación, les pedirá elegir el pais en el que ustedes residen, ustedes colocan el suyo

3- Cuando hallamos hecho todo lo anterior mencionado, les dirige a la pantalla principal, en la misma nos dirigimos a la lupa que se ubica en la parte superior derecha, este es el ''Explorador''


4- Luego le damos en el buscador, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, y escribimos ''Super Danova''


5- Le damos en el icono de SD, y nos mandará a otra ventana, donde nos saldrá una opción llamada ''Sonar'' y otra ''Seguir''
Sonar: Con esta opción reproducimos automáticamente la transmisión.
Seguir: Con la segunda opción, podemos agregar a favoritos la emisora de CND.


Y listo, una vez pulsamos en 'Sonar', ya tendríamos la música de la emisora reproduciendose en nuestro dispositivo Android.


Eso es todo panas, espero que les haya gustado y que les sirva demasiado, ya saben me ayudan con un +1, los tkm nos vemos en la próxima bbtos



Andrea_Brigthowells

SDX


DwecKt_Abbitiketa


deeyth_corthxen


Erling_Tapia


Nate_Jackson

Buenas. La guia la hice yo en SuperDanova RP1.
La iba a poner aquí, pero la reproducción que suena es de la emisora del server 1 y no del 2.

Solo comento para aclarar eso y que no haya confusión xD.


Miguel_Skyterzech

Cita de: UIises_Diaz en Abril 15, 2021, 09:29:55 PM
Buenas. La guia la hice yo en SuperDanova RP1.
La iba a poner aquí, pero la reproducción que suena es de la emisora del server 1 y no del 2.

Solo comento para aclarar eso y que no haya confusión xD.
Ho - hola, Ulises

¿Todo bien en CND?

matias_santis

Cita de: UIises_Diaz en Abril 15, 2021, 09:29:55 PM
Buenas. La guia la hice yo en SuperDanova RP1.
La iba a poner aquí, pero la reproducción que suena es de la emisora del server 1 y no del 2.

Solo comento para aclarar eso y que no haya confusión xD.
Omaiga, el Ulises bro  :-*


andrea_alhythm


Nate_Jackson



Kebin_Cardonaa


Skromar_Leon


Isis_Skylake