SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[PANDILLA] $Green Kings [Reclutaciones abiertas]

Iniciado por Maximo_Navas, Octubre 19, 2020, 08:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximo_Navas

Historia







-Tener siempre arma de fuego excepto 9mm o 9mm-s(solamente permitidas de forma temporal con máximo de 1 día si has perdido tus armas en lo que te vuelves a equipar).

-Acudir obligatoriamente a reuniones y entrenamientos propuestos por superiores.

- Las conquistas y los grafittis seran de caracter OBLIGATORIO Y CON EXPULSION INMEDIATA por estar on y no asistir, no contar con armas de alto calibre al momento de la misma o no tener dinero para equiparse si en ese momento no se cuenta no se cuenta con una.

- Nunca inciar conquista, solo los rangos superiores estan autorizados.

-Con mas de 4 días de inactividad serás expulsado para agregar nuevas personas. Amenos que tengas problemas fuera del juego.

-Ser mínimo lv4.

-No pelearse ni insultarse entre miembros de la banda(Esto amerita expulsión inmediata).

-Tener radio comunicador.


NOTA:

Y también cada vez que rompas una regla de estas reglas tendrás una falta, con tres faltas se te expulsa de la pandilla. Se te avisara por radio comunicador como 1/3, 2/3 y 3/3- Expulsión.




- King Leader

Es el líder o el jefe de la pandilla, es el encargado de todo en la banda y también es quien tiene la última palabra en todo.


- King SubLeader

Es el encargado mientras que el King Leader no está presente o no está en línea. Encargados de las alianzas, conquistas, entrenamientos, entre otras actividades referidas a la pandilla.

- King Veteran

Este rango tiene el poder de reclutar a gente y también se la ganado nuestra confianza y también ya se ha ganado todo el respeto.


- King Lieutenant

Este rango es que ya cumplió con las reglas y ya pasó las pruebas a inicio de la pandilla y también ya demostró ser fiel a la pandilla.

- King Member

Es el miembro recién unido en la Pandilla, tendrá una prueba de iniciación. Una vez dentro estará en constantes pruebas para ver si sigue siendo parte de la misma.





Los colores que nos representan son el color Azul Oscuro y el color negro.

Carlos_Castillos


Saint_Skyace

Jajajajj esta banda la cree yo en mi acc antigua luego le di el lider a angel y el vendio la banda xd

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Aron_Valdemar en Octubre 23, 2020, 09:20:22 PM
Jajajajj esta banda la cree yo en mi acc antigua luego le di el lider a angel y el vendio la banda xd

jajaja iba a entrar para donarles coins, pero vi el nombre " Villa_Montana " y no me dieron ganas de entrar asd

Saint_Skyace

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Octubre 23, 2020, 09:39:26 PM
Cita de: Aron_Valdemar en Octubre 23, 2020, 09:20:22 PM
Jajajajj esta banda la cree yo en mi acc antigua luego le di el lider a angel y el vendio la banda xd

jajaja iba a entrar para donarles coins, pero vi el nombre " Villa_Montana " y no me dieron ganas de entrar asd
Yo cree otra si queres entra