SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(CK2) Durmiendo con los peces. | Aprobado por Kevin - 27/01/2024

Iniciado por Giovanni_Romero, Enero 27, 2024, 01:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giovanni_Romero

Acciones en color rojo.[Acciones]
Entorno en Color Verde.[Entorno]
Narracion en color Azul.[Narracion]
Dialogo en color Negro [Dialogo]

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un Madrugada normal en la Ciudad mientras algunas personas Trabajan Y otras durmiendo por otros horarios de trabajo o actividades.
En una casa como cualquier otra en Las Venturas Saldria una persona. Mientras se ve una Gran tormenta.



Que dia tan feo y tengo que laburar.
Gio lleva su mano asia el bolsillo izquierdo Para luego sacar las llaves de su vehiculo.
La llave del  auto estaría hecha de acero inoxidable. con un llaverito de un gatito.
Gio Va rapido al carro y mete la llave en la cerradura para abrirlo y ingresar dentro del carro.

Se sienta en el asiento de Conductor y agarra la llave Para encender el vehiculo, luego tira las llaves para el asiento de copiloto.
Empieza a sonar el motor del carro. Ambos asientos de color Negros con rallas azules y un poco de polvo.
lleva ambas manos al volante y el pie derecho para apretar el acelerador.
¨RMmmmm¨ El motor de carro empieza a Sonar Fuerte.


Gio : que flojera siempre que llueve derrapa mucho este carro, Un Dia me va a pasar algo con este carro derrapando asi.

que mal por aca esta bastante oscuro, Cuando va a ser el Dia que pongan luces aca loco.
Se puede ver un puente de color Gris y Rojo alado de un Gran lago que conecta con el oceano.
Giovanni estaria llegando 10Minutos tarde a su Trabajo como Basurero, Se tiene que juntar con su amigo en la empresa.

Mientras gio esta en medio del Puente, empieza a vibrar el celular. el celular se encuentra en el asiento de copiloto.
Con una mano conduce mientras con la otra intenta agarrar el telefono para atender la llamada.
Dios este dia cada ves peor.

Giovanni por no poder ver adelante por intentar agarrar su celular no pudo ver que adelante suyo avia una persona.
Se ve que hay una persona en moto adelante abajo de un puente con unas Neones de color Rosa. Cerca del agua.
Ya fue celular Feo

Mira para adelante y Gira Rapidamente el volante para la derecha.
Pudo Evitar chocar ala persona pero no llego a frenar para no caer al agua.

Gio Rapidamente deja de pisar el acelerador y pisa a Fondo el Freno.
No pudo llegar a Frenar inevitablemente va directo al agua.
Solo se podia ver el agua y nada mas el Shock por lo que acaba de pasar era muy grande.

Gritando : AYUDAAAAAA
El carro se empieza a ir cada ves mas abajo del agua,se apaga el motor del carro.
Gritando : AYUDAAA ESTOY ATRAPADO
Intenta abrir la puerta Por la presion del agua no podria
Agarra el Celular y llama a su compañero de trabajo para Explicar que pasa.
En el celular se muestra [Llamando].Atienden
desconocido : ¿Que paso? Ya es re tarde el jefe dice que te despedir..
Gritando : AYUDAME ESTOY ABAJO DEL AGUA ME CHOQUE AYUADAME
En el celular le aparece una Ventanita [Bateria muy baja. apagando Movil]
Tira el celular Muy enojado y Fuertemente contra la ventana Trasera [LA ventana se rompe Dejando entrar toda el Agua]
Gritando : NOOOOO AYUDAAAAA
Luego de 30 Segundos se empieza a llenar de agua el carro. Giovanni intento resistir manteniendo el aire pero luego de 25 segundos Fallecio ahogado.

Luego de 4 Horas llegaria un grupo de busqueda encontrando el Auto,Pertenencias y Cuerpo de la Giovanni.
Fin...

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -