SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(CK2) john ríos |!! La mala suerte de la vida!!| | Rechazado por Kevin

Iniciado por John_rios, Enero 26, 2024, 11:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John_rios

Narraciones
Acciones
Entornos
Pensamientos
Diálogos

|!!La mala suerte de la vida!!


 
Un dia como hoy john iba a su trabajo trabajo de tráilero entro al vehículo Roadtrain enciende el motor y luego va a recoger una carga de tráiler y despues de varias entregas empieza a sonar muchas veces su teléfono celular

john contesta la llamada apresurado

john: !!! A lo quien habla?

Mamá ríos: HIJO VEN A CASA RAPIDO TU HERMANA ESTA ENFERMA

john: QUE TIENE?

Mamá ríos: NOSE HIJO VEN RAPIDO PARA LLEVARLA AL HOSPITAL

john: VOY EN SEGUIDA

john apresurado va a la casa de su mama a ver que tiene su hermana cuando llega la be en la cama y la be muy mal john apresurado toma a su hermana en brazos y la lleva Asia su vehículo sultán y una vez llegan al hospital los doctores le dicen a los familiares que su hija tiene cáncer y que solo le qué dan meses de vida john y su mamá preocupados se pone a pensar que deben a ser algo para tratar de salvar a su hermana una vez salen del hospital john ve lo que cuestan los medicamentos y se pone a trabajar pero no consigue el dinero para los medicamentos y por desgracia la hermana le va a decir sus ultimas palabras a su hermano y mamá dice que le da gracias por intentarlo gracias por todo y la hermana muere van al funeral y john triste se pone a ve ver y drogarse pasa varias semanas desde el fallecimiento de su hermana la mamá va a decirle que no puede seguir drogándose ya que es malo para su. salud john le dice es mi dinero yo algo lo que quiera con el john se va de la casa enojado se va a trabajar ya que necesitan dinero ahora todo el dinero que john conseguía se lo gastaba en drogas y bebídas alcohólicas y pasarn los años y john seguía en lo mismo asta que un día su mama también murió ya que john debía dinero y mataron a su mama como paga

john Mira a si a su alrededor y se pone a llorar y empieza a ver fotos de su hermana y de su mamá y sale de la casa y se pone a mirar a todos sus entornos a las 1 a.m.

Como pude dejar que mi hermana muriera nunca me lo perdonare todo es mi culpa por no tener el dinero suficiente

Luego john va Asia su vehículo roadtrain y enciende el motor luego se va a trabajar ya que no tiene dinero una vez consigue dinero va a un bar y se pone a tomar licor john no consiente de que lo que estaba haciendo era malo john consigue esposa y por fin volvió a a ser feliz una vez john se caza con su esposa van a tener su luna de miel john la lleva entre brazos y la acuesta en la cama

john: que buena estuvo la noche como te la pasaste mi amor


Sofia: me la pase bien amor te quiero mucho

john: yo también te quiero mucho amor no avía estado feliz en mucho tiempo desde el fallecimiento de mi hermana y mi mama pero por fin pude dejar eso atras

Pasaron los años y john se iso mas viejo john tuvo una hija con su esposa luego john se entera de que su hija tiene novio john enojado va al cuarto de su hija y la regaña por no decirle que tiene novio la hija asustada le dice que es un viejo amigo pero que luego fue sintiendo algo mas por el y se volvieron novios john le dice que cuando se lo y va a presentar y le dice que el día de su cumple años llega el día y john no encuentra a su hija por ninguna tampoco encuentra a la mamá pero si encuentra una carta que dice amor mi hija y yo nos fuimos con otro marido ya que ese si es millonario y puede dar nos mejor vida al principió si te amaba pero después empezaste a trabajar y ya no te acordaste de nosotros y luego empezó a faltar cada vez mas dinero a si que no tuvimos opción john triste de que su vida siempre le tenga que salir algo mal se va a trabajar john después de varias semanas asta años de no ver a su esposa e hija se pone a ver fotos de su esposa e hija y se pone a llorar por que sabe que nunca podrá ser feliz siempre que intenta ser feliz su vida tiene mala suerte sigen pasando mas años y por fin john vuelve a ver a su esposa y hija

Socia: perdón john por los que hicimos asé mucho al principió pensábamos que no pasaría nada pero después a nuestra hija le ocurrió una desgracia

john: !!QUE LE PASO!!

Sofia: a nuestra hija le paso un incidente automovilísticos y por desgracia nuestra hija falleció

john: no di me que no es cierto eso por favor dímelo

Socia: si es cierto mejor ven para que veas su tumba

como...es posible....que esto pasara

john en vuelto en sus pensamientos fue a a visitar a la tumba de su hija traía un ramo de flores y le dijo por que a ti hija por que no pude ser yo en tu lugar tu no merecías esto eras muy joven a un te quedaba una vida por delante como casarte y que hubieras tenido hijos siempre voy a visitar tu tumba y a limpiarla para nunca olvidarte.Pasa los años y john ya cada vez se asé mas viejo y nos damos cuenta de que su esposa sufre de una enfermedad del corazón una vez se meten a la casa john empiezan a robar todas las cosas de valor y ven a la esposa de john Sofia la esposa pega un grito lo cual asé que john vaya a ver si su esposa estará bien y cuando llega ve a si ama da esposa tirada en el piso ya que los malandros le dispararon john apresurado lleva en brazos a su esposa al su vehículo sultán y lo enciende una ves llegan al hospital los doctores le dicen que no fue la bala que la mato si no su enfermedad john desconcertado de lo que acaba de pasar  se va a visitar las tumbas de todos sus seres queridos entonces john entra al vehículo sultán y enciende el motor se va dejando a si su casa y decide dejar el país ya que le trae malos recuerdos una vez john llega baja el sierre de las maletas. y empieza a acomodar todas sus cosas john paga la casa que se compro luego se pone a consumir drogas marihuana y bebidas alcohólicas john sale de su casa y se dirige Asia su vehículo sultán enciende el motor se va a trabajar como de costumbre cuando reúne el dinero suficiente se pone a comprar cosas para remodelar su casa y en una de esas cajas están las fotos de su esposa y mamá e hermana y también la de la hija john se pone a pensa

UF...tantas cosas que pasaron tantas tragedias solo desearía ver a mis seres queridos una vez mas

john se dirige Asia un bar y van con las cariñosas y luego las cariñosas lo ponen ebrio john ebrio se dirige Asia su vehículo sultán enciende el motor y se pone a manejar

Luego se pone ebrio y empieza a manejar en esas condiciones en su vehiculo sultán cada vez se pone peor y termina por chocar el vehiculo luego termina en el hospital y los doctores empiezan a tratar de salvarlo después de varios segundos de tratar salvar a john por desgracia john  ya sabia que aqui seria su final así que en sus ultimas palabras dice que al menos por fin podre estar con todos mis seres queridos mi mama mi hermana y mi esposa e hija podré descansar en paz y al final lo inevitable paso john termina muriendo a causas de sus graves heridas causadas por el choqué de su vehículo sultán y                         
                                                         FIN

Perdón por no ponerle fotos es que mi computadora es mala y no le                                 puedo sacar fotos para ponerlas

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Horacio_Balderrama


John_rios

Ya lo modifique y lo puse lo mas largo que pude

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Kaez_Denarov


Kevin_Taylor

CK2 invalido, necesitas tener fotos que complementen la historia, también tienes que mejorar la ortografía y puedes pedirle a algún amigo que te saque unas fotos en caso que de que tú no puedas sacarlas.
16/08/2020 -