SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Zero Shiraga |"Sin nada que perder"| | Rechazado por Kevin

Iniciado por Zero_shiraga, Enero 26, 2024, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zero_shiraga

Narración
Acciones
Entorno
Pensamientos
Dialogos

Todos iniciamos nuestras vidas de distintas formas de acuerdo a la educación que recibimos en casa, pero ¿qué ocurre cuando somos nosotros quienes arruinamos nuestro propio futuro con solo una sola mala decisión? Nació en una familia noble y de buen carácter, pero su crianza fue ignorada por padres quienes desatendían a un hijo que solo buscaba su atención. Zero ya adulto con 24 años se aventura a un mundo de drogas y adrenalina, que, en su momento, fue su escape de la realidad, pagara el precio por sus actos sin límites.

11:30:AM Departamento de Ana, ambos acostados en la cama luego de una noche de consumir Cocaína y otras sustancias, ambos desarreglados y en mal estado de salud.

No puedo ree...spirar......necesito....

Ana golpea fuertemente en la cara a Zero

Ana: ¡¡¡¡Zero!!! despierta!!

Zero despierta con fuerte dolor y de susto por el golpe provocando ira y un fuerte dolor de corazón

Zero: ¡¡¡Oye que mierda te pasa eso si me dolió!!!

Ana: Te estabas ahogando en tu propia baba imbécil, de nada por salvarte

Zero se frota el pecho y la cabeza al mismo tiempo con incredulidad sobre el dolor en el pecho

Zero: ya pero no tenías por qué golpear tan fuerte sabes

Ana mira el reloj preocupado por la hora y lo tarde que es

Zero: ¿Oye a dónde vas? que todavía no me levanto de la cama

Ana: Tengo que ir a trabajar, no puedo quedarme toda la vida drogándome ¿sabes?, si no trabajo tampoco tendria dinero para irme de viaje.

Zero le mira de forma burlona y de manera de coqueteo

Zero: Si lo quisiera podría llevarte a Japón cuando quisiera, incluso mantenerte a ti.

Ana: ¡JA! era de esperarse de un niño de papi que tiene todo cuando lo pide. Cuando sea por tu propio dinero lo aceptare.

Zero al verse humillado se retira y abre la puerta sin decir ninguna palabra agarrándose aun el pecho por el dolor desconocido

Ana: Hey vuelve aquí dijiste que me llevarías al....

Cierra con violencia la puerta

Son las 12:02 Pm, el sol está a 34°C, por alguna razón la ciudad se ve desértica, pero Zero ignora ese detalle, afuera se encuentra su Sultán Rojo

Aquel Sultán fue un regalo de sus 18 años por parte de su padre solo con el fin de incentivarlo a tomar las riendas del negocio familiar. Pero sin saberlo solo provoco un nuevo gusto por la sed de adrenalina que provocaba su vehículo a altas velocidades.

Enciende su auto mediante un botón externo, haciendo sonar y rugir el motor antes de subirse al vehículo

Zero: ¿Me extrañaste? ¿sí? ¿qué te parece si damos una vuelta?

Sube al auto y acelera el vehículo llegando a 140km/h en menos de 15 segundos

Zero: ¿ESO ES TODO LO QUE TIENES? ¡DAME MAS!

Presiona a fondo el acelerador a 185km/h, el vehículo deja de sonar, se siente como si volara

Casi no se distingue a los alrededores por la velocidad, y el brillo del sol no permite una buena visibilidad

Zero siente de nuevo un punzón en el pecho casi como si quisiera darle un infarto, el dolor es agonizante pero breve

Zero: AGHH MIERDAAAAA MI PEECHOO FRENA FRENAAA...

Pisa a fondo el pedal de freno, detiene casi en seco el auto dañando los frenos del vehículo necesitando reparación.

Otra vez ese maldito dolor en el pecho será mejor que me dirija al hospital para que me den algún medicamento y deje de joder esto de una vez

Ya calmado acelera con calma de camino al hospital.

En el camino se puede notar varios vehículos estacionados cerca del hospital de San Fierro y una multitud de personas exigiendo atención en el hospital

Detiene el vehículo en seco y observa a la distancia sin entender que ocurre

Pero que cagada y ahora que mierda ocurre

Observa a un transeúnte caminando junto a una bolsa de medicamentos, procede a gritarle y apuntarle con el dedo

Zero: ¡oye tú!

persona desconocida: ¡¿qué?!

Zero: ¡¿qué ocurre en el hospital porque está repleto de gente?!

persona desconocida: Hay una epidemia de viruela, el sistema está saturado

Lo que me faltaba

Acelera el vehículo en dirección opuesta al hospital

Zero: ya se a quien llamar por medicinas el buen Joe

Agarra su teléfono mientras conduce y llama a Joe Katush, responde

Joe: ¿Ya te di tu dosis semanal que quieres ahora?

Zero: Pues se me acabaron rápido eh, o me estas dando muy poco o alguien me los roba, pero de eso no quería hablarte

Joe: ¿entonces qué?

Zero: necesito alguna medicina para el pecho siento punzadas y no puedo estar tranquilo con eso en el pecho jodiendo a cada rato

Joe: JAAAAAA ya te agarro factura tanto consumir cocaína, o que otra mierda te meterás en la nariz ahora eh, esos punzones en el pecho significan o que te está dando una sobredosis o empezaste a tener problemas en el corazón y mira a mi importa un carajo la salud de mis clientes, pero en el caso tuyo siendo un consumidor activo solo te diré que dejes la mierda y vuelvas a la vida de niño rico que tanto tuviste jaja, es lo mejor para ti sabes, no vuelvas a llamar o le diré a tu padre las basuras que te metes, adiós

Joe corta la llamada y Zero a modo de rabita mientras aprieta con fuerza sus dientes acelera a fondo el acelerador ignorando un sonido extraño proveniente del auto

Maldito seas hijo de puta no volveré a comprarte ni un mierda más desgraciado infeliz

1:21 PM Se aproxima a las afueras de la ciudad, un lugar donde se puede ver las vistas del bosque de Ángel Pine y sus hermosas playas

Su madre murió delante de el en estas playas a los 9 años, sufrió un paro cardiaco aparentemente por el uso excesivo de drogas, Zero no sabría de esto hasta sus 15 años cuando su padre le hablo de ello, pero en vez de tomar de ejemplo y alejarse de ello; Zero sobreentendiendo que su madre se drogaba por los abusos estrictos y malos tratos por parte de su padre, empezó a distanciarse más de su familia y lo que representaba. Al día de ahora Zero no recuerda cuando fue su primera vez que consumió cocaína.

Mientras Zero aceleraba a máxima velocidad se hacía más evidente ese misterioso ruido, era aquel freno que empezó a fallar ya nada podría hacer ahora

Se aproxima a una curva entrante y debe frenar para ello

Pisa el freno sin respuesta

Zero: ¡Mierda reacciona carajo!

Pisa con fuerza y desesperación

Zero: ¡REAACCIONAAA MIERDAAAAA!

Su precioso sultán rojo salta por los aires, cayendo en la densa arena de las playas de Ángel Pine, quedando su vehículo como chatarra destruida y Zero en un estado crítico con varios huesos rotos y una apuñalada en el estómago por parte de su parabrisas.

Zero: ¡¡¡¡¡AFFGH AAAHHH¡¡¡¡¡

Grita de desesperación y dolor

1:39PM El motor del vehículo está en llamas y la playa está vacía, no hay nadie, ni un alma excepto una.

Zero al estar agonizando por el dolor y el desangramiento interno mira a lo lejos en la playa la silueta de una mujer, era ella, era su madre

Zero: AFGGGG MA-MAAAA!!! LO SIENTOO AFFGGG AGHHH!!

Sin respuesta, Su madre desapareció de su vista como estelas de humo.

Zero: AFGG MALDICION!!!

Sin importar que, no tiene formas de moverse puesto que se siente débil al derramar demasiada sangre, pero de fondo con todo el ruido de las llamas del motor del vehículo se escucha un mensaje entrante

TELEFONO: MENSAJE ENTRANTE DE "PADRE" [Hijo vuelve a casa, te extraño]
Zero: Paaa-dree?

Su corazón dejo de latir a causa de la pérdida de sangre, puede que las decisiones pasadas lo haya llevado por este camino, puede que sea su padre quien tenga la culpa por desinteresarse de su hijo durante su niñez o quizás la muerte de su madre lo afecto más de lo que parece, aun después de saber porque razón realmente murió, o quizás las malas influencias, ¿la cocaína quizás? que importa al final si crees que no tienes nada que perder ¿no? en todo caso Zero había muerto....



                                                                   FIN





Kaez_Denarov

Añádele imágenes al ck2 así se ve mejor

Zero_shiraga

En eso estoy, solo que mi Pc no me deja tomar screenshot a la pantalla

Kaez_Denarov

Cita de: Zero_shiraga en Enero 26, 2024, 05:40:24 PMEn eso estoy, solo que mi Pc no me deja tomar screenshot a la pantalla
Suerte

Kevin_Taylor

CK2 invalido, anexa fotos complementarias a la historia para que pueda ser aprobado.
16/08/2020 -