SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]-"El mosquito y el oso" | Aprobado por Kevin - 27/01/2024

Iniciado por Sofia_Perez, Enero 26, 2024, 11:37:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofia_Perez

Narración en color rojo.
Acción en color rosa.
Entorno en color verde.
Diálogos en color azul.

En la parte mas alta del Monte Chilliad Sofia mira la ciudad durante algunos minutos para luego hablar con un hombre cerca de ahí y luego subir a su helicóptero a buscar una cabaña en el bosque.



Sofia camina hasta el vendedor de paracaídas llamado Juan Carlos Nevada.
Juan Carlos Nevada cuenta el dinero que gano durante el día y ve a Sofia caminar hacia el así que deja de contar el dinero.


Sofia Perez: Hola Juan.

Juan Carlos Nevada : Hola Sofi ¿como estas?,¿me harías un favorcito? necesito que alguien vaya hasta la vieja cabaña Copez a buscar una cámara de fotos que guarde por ahí la ultima vez que la visite.

Sofia Perez : Estoy muy bien y vos ¿como estas? ,yo puedo ir a buscarla pero ¿que me das a cambio de eso?.

Juan Carlos nevada : Bien gracias Sofi, si me traes la cámara te puedo dar unos $30.000 porque esa cámara tiene en su memoria fotos importantes para mi y me gustaría poder recuperarlas.

Sofia Perez : Ah ok, ahora voy a buscarla, vuelvo en un rato.

Juan Carlos Nevada : Bueno Sofi nos vemos después.




Sofia abre la puerta,se sube al helicóptero y cierra la puerta para luego encender el motor.
Las hélices comenzarían a girar y volaría mucho polvo alrededor del helicóptero.Luego el helicóptero se eleva y se aleja de la zona.


Sofia mira hacia abajo buscando la cabaña Copez.

Se ve la cabaña Copez y el helicóptero aterriza cerca de ahí levantando mucho polvo a su alrededor.

Sofia apaga el motor del helicóptero,abre la puerta,se baja y luego cierra la puerta.
El motor del helicóptero dejaría de hacer ruido y las hélices se quedan quietas.
Sofia camina hasta el interior de la cabaña y busca la cámara que le dijo Juan.
Dentro de la cabaña se vería una mesa vacia,dos sillas,una lampara,un sofá grande y una cama.
Sofia no encuentra la cámara dentro de la cabaña Copez y sale para buscar alrededor.

Sofia ve unos tablones de madera raros en la pared fuera de la cabaña y retira los tablones.
Detrás de los tablones esta la cámara de fotos.Los tablones de madera caerían al suelo.

Sofia revisa la cámara de fotos con cuidado.
La cámara esta cubierta de polvo pero todavía funciona y parece que tiene todas las fotos que Juan quiere.

Sofia : Bueno ya tengo la cámara ahora si puedo ir a buscar el dinero.

Sofia pudo encontrar la cabaña Copez y recuperar la cámara de fotos de Juan.Ahora tiene que volver al Monte Chilliad para entregar la cámara a juan y volver a casa para guardar el dinero y dormir.

Sofia abre la puerta,se sube,cierra la puerta y enciende el motor.
Las hélices comienzan a girar y vuela mucho polvo alrededor del helicóptero hasta que comienza a elevarse.


El helicóptero llega a la cima del Monte Chilliad y se ve a Juan esperando a Sofia.

Sofia aterriza el helicóptero,abre la puerta,se baja y cierra la puerta,luego camina hacia Juan.
Sofia lleva en una de sus manos la cámara y se ve a Juan con un bolso lleno de dinero.

Sofia : Hola Juan,ya traje la cámara que me pediste, estaba bien guardada así que ignorando el polvo que tenia encima la encontré igual a como la dejaste.

Juan Carlos Nevada : A muchas gracias Sofi,bueno aquí esta todo el dinero,no hace falta que me devuelvas el bolso, te lo podes quedar.


Sofia le entrega la cámara a Juan y toma el bolso con dinero.
Juan guarda la cámara en su mochila y sofia vuelve al helicóptero.

Sofia abre la puerta,se sube,cierra la puerta y enciende el motor del helicoptero.

El helicoptero se eleva y vuela sobre el bosque hasta que una bengala es lanzada.



Sofia : Una bengala,debería revisar que esta pasando por ahí.
Mientras el helicóptero desciende para aterrizar un mosquito pica a Sofia en el brazo izquierdo.El descuido de Sofia provoca que el helicóptero se acerque demasiado a un árbol y pierda el control cayendo al lago.

Sofia intenta abrir la puerta del helicóptero pero no lo logra.
La puerta del helicóptero esta atascada y se ha roto el cristal,dejando que se meta el agua del lago.El helicóptero se inunda se hunde lentamente.
Sofia patea la puerta del helicóptero con toda su fuerza.
Sofia : Ayudaa.
Cerca del lago se vería un oso comiéndose a una persona muerta con una pistola de bengalas cerca de su mano.Mientras el helicóptero se inunda y se hunde al fondo del lago Sofia muere ahogada.


Unos días después un guardabosques encontraría los restos de la persona que fue atacada por el oso y una semana después el helicóptero seria encontrado por un grupo de personas que fueron a nadar al lago.Una grúa sacaría el helicóptero del agua y dentro encontraron a una chica y un bolso lleno de dinero.


Kaez_Denarov


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Gretzky_Shevchenko

Buen dia, este Ck2 esta mas que bueno, y por otra cosa quiero hacerle un llamado a los admins Kevin y Dimitri que sancionen a John_Rios por empresario AR, si no estoy mal Kevin le rechazo el CK2, gracias por su atencion.