SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Vicio Mortal | Aprobado por Kevin - 23/01/2024

Iniciado por Cielo_Arteaga, Enero 21, 2024, 07:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cielo_Arteaga

Primero fue prueba ya que mi "Previsualizar" no sirve a veces.

Cielo_Arteaga

#1
NARRACIÓN
ENTORNO
ACCIONES
DIÁLOGO

Era una tarde común y corriente, pero para Cielo no. Había perdido el trabajo y estaba endeudada. Por un vicio descontrolable recurrió a su viejo amigo. "El Alcohol" en un Bar de la ciudad
La calle estaría calmada
Cielo se encontraría estacionada en frente del Bar y el marcador de aceleración marcaría cero
Cielo llevaría su mano hacia las llaves colocadas en la moto y las retiraría



El motor de la moto se apagaría
Cielo: Dios, que día de mierda he tenido. Tengo que distraerme como sea para olvidar...



Cielo se bajaría de la moto y procedería a caminar lentamente hacia la entrada del Bar
La entrada del Bar sería grande hecha de vidrio blindado
Cielo: Nunca olvidaré esta entrada, parece mi segundo hogar este lugar.
Cielo se inclinaría hacia adelante y llevaría su mano derecha a la perilla de la puerta e ingresaría al local
Verías ingresar a Cielo al Bar



El local por dentro era grande, de fondo una música bailable
Cielo ignoraría el entorno y se dirigiría a la barra
Notarías a Cielo en frente del Barman
Cielo: He amigo, dame lo de siempre. Una cerveza... O mejor dame 2 botellas...
Barman: Claro señorita, en un momento le doy su pedido
El Barman se daría vuelta e iría a buscar las botellas de cerveza
Pasarían 2 minutos y se vería llegar al Barman a la Barra con las cervezas en mano
Barman: Toma amiga...
El Barman extendería los brazos en dirección a Cielo y entregaría las cervezas
El Barman tendría una felicidad en el rostro
Cielo con ambas manos recibiría las cervezas
Las cervezas estarían heladas y refrescantes
Cielo: Heladas... Perfecto ¿Cúanto es?
Barman: 10 dólares
Cielo llevaría su mano izquierda en dirección a su bolsillo del pantalón
Dentro del bolsillo habría un billete de 10 dólares y papeles viejos
Cielo haciendo puño cogería el billete y se lo entregaría al Barman
La cuenta estaría cancelada



Pasarían varios minutos y Cielo se puso a beber las cervezas que compró. Disfrutó cada gota de la botella como si fuera la última llegando a emborracharse demasiado y no paró hasta notar que ya no tenia cerveza.



Cielo: Puta madre, que ven mis oídos, se me acabo la cerveza... Mejor me voy de acá porque ya no tengo dinero...
Cielo a paso lento caminaría a la salida
Los efectos de la borrachera serían evidentes en Cielo



Sin más que hacer por la desesperación y por la confusión de Cielo, no tuvo otra idea que conducir su moto sin rumbo a algún lugar estando en los efectos del alcohol. Su vicio pudo con ella de nuevo y los actos inconscientes también


La marca de aceleración marcarían 150Km/h
Cielo con ganas aceleraría más la moto
La marca de aceleración marcarían 160Km/h y los semáforos de la dirección de Cielo se encontrarían en rojo
Cielo: ¡A la mierda todo, si me muero que más da!
De fondo se escucharía las sirenas de una ambulancia



Repentinamente, en una esquina aparecería una ambulancia que también iba a gran velocidad por una emergencia, dando encuentro a la preocupante conducción de Cielo



La moto de Cielo sentiría un roce en la parte trasera por parte de la ambulancia, desestabilizando esta
Cielo saldría disparada al suelo quedando herida



Cielo con mirada al piso se alejaría de la moto gateando
Se le notaría pocas fuerzas a Cielo por el golpe
Cielo procedería a tirarse al suelo colocando el rostro pegado a la pista



Cielo: Ayuda... -Diría en voz baja-
Se escucharía a lo lejos un cláxon de un carro



El accidente donde ocurrió todo era una calle normalmente concurrida y recta, donde habitualmente los carros van a velocidad considerada, pero esto sería un detalle de mala suerte para Cielo.

Verías un carro deportivo a alta velocidad llegando a la escena con el cláxon sonando y con un marcador de aceleración de 30km/h

Cielo por estar pegada al suelo casi no era visible de lejos y el conductor se concentró mirando la ambulancia detenida, ignorando de casualidad a nuestra protagonista que se hallaba herida en el suelo hasta que...

Cielo giraría la cabeza dirección al sonido lentamente sin despegar el cuerpo de la pista
Los ojos de Cielo sobrexaltarían
El cuerpo de Cielo entraría en contacto con los neumáticos auto deportivo



Cielo sería aplastada por los neumáticos del auto deportivo, muriendo en el acto, quedando solo su cuerpo y un chorro de sangre en la escena



- - - - - - - - - FIN - - - - - - - - -

Kaez_Denarov

#2
Buen ck2

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Necesitas ayuda para agregar fotos o el ck2 no lleva fotos? / No olvides que el título lleva [CK2] Vicio Mortal

Kaez_Denarov

Cita de: Gianny_Brusca en Enero 22, 2024, 12:31:33 AMNecesitas ayuda para agregar fotos o el ck2 no lleva fotos? / No olvides que el título lleva [CK2] Vicio Mortal
Pero si tiene fotos

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Mateo_Floythynsz en Enero 22, 2024, 12:42:07 AM
Cita de: Gianny_Brusca en Enero 22, 2024, 12:31:33 AMNecesitas ayuda para agregar fotos o el ck2 no lleva fotos? / No olvides que el título lleva [CK2] Vicio Mortal
Pero si tiene fotos
Vrd, solo que las dos veces que entre ni cargaban y solo salía el texto mildys

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Kaez_Denarov


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -