SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - El fatídico día de trabajo | Roto

Iniciado por Agustin_Ravlic, Abril 14, 2022, 07:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin_Ravlic



Entorno
Dialogo
Narración
acciones


Ubicación:  Hospital central los santos
Hora: 02:45 AM





Una fría noche de invierno en el hospital de los santos estaba Agustín Ravlic un paramédico como cualquier otro. Sentado frente al PC Agustín estaría escribiendo el informe diario antes de salir de turno





El ambiente estaba tranquilo, todo estaba en silencio y lo único que se podía oír era las teclas siendo presionadas, de repente suena el celular de Agustín





Agustín en un acto de reflejo se levantaría, extendiendo su brazo izquierdo hasta el bolsillo seguidamente agarra un teléfono celular de tapita abriéndolo, pulsaría el botón con un dibujo de teléfono color verde contestando la llamada acto seguido lo lleva hacia su oreja y diría...





Agustín: ¿Hola?


El hombre que había llamado a Agustín cuando escucho la voz de del paramédico dijo...


Hombre desconocido: H-hola?, ¡ Necesito ayuda, estoy herido de gravedad, me han disparado. Necesito ayuda urgente, estoy en el cementerio de aviones abandonados de las venturas, Por favor venga rápido 


Abruptamente se cuelga la llamada


Agustín con voz confusa: ¿Pero que mierda?


Agustín quedo medio atontado pero cuando entro en razón de que había una vida en peligro no dudo en agarrar rápidamente las llave de una de las ambulancias que estaba afuera y salir para ayudar a aquel hombre que le había llamado


Agustin estando frente a la puerta de la ambulancia estirando su mano hacia el picaporte de la ambulancia cuando llega hacia ella tira para atrás haciendo que se abra la puerta, seguidamente pone un pie dentro





aprovechando que tenia el pie dentro hace una flexión con su pierna empujando todo su cuerpo para arriba y dirigiéndose para adentro de la ambulancia lo que lo lleva a sentarse adentro de la ambulancia se empuja hacia dentro sentándose en la ambulancia





Agustín mete la llave en el contacto seguidamente gira la muñeca hacia derecha encendiendo el vehículo y la sirena del mismo





Agustín cambia la posición de la palanca de cambio y la lleva hacia la 1ra velocidad seguidamente pisa el acelerador haciendo que la ambulancia avance hacia el frente


[20 minutos despues]

Ubicación:  Cementerio de aviones abandonado las venturas
Hora: 03:05 AM


Agustín estaba llegando al lugar, a lo lejos pudo ver a un hombre de unos 30 años tirado prácticamente sin nada de ropa, Agustín estaciona la ambulancia en un zona media lejana y va corriendo a ver como estaba el herido


El hombre estaba tirado en el suelo sin moverse, tenia una herida de bala que no había atravesado el cuerpo





Agustín: Mierda, a ver si tiene pulso


Agustín extiende su mano hacia la muñeca y da un suspiro de alivio


Agustín: Por suerte tiene pulso pero esta bastante grave así que voy a ponerle un torniquete


Mientras Agustín estaba atendiendo al paciente se ve como un hombre se asoma por la ventana que tenia al frente, Agustín no se da cuenta porque estaba distraído con el paciente





La persona que estaba en la ventana salió y le apunta a Agustín con una 9mm silenciada





Persona desconocida gritando: Arriba las manos mal nacido


Agustín estaba tan asustado que no pudo procesado la orden que le había dado aquel sujeto


Persona desconocida gritando aun más fuerte: Levanta las manos, ¿No me oíste?

Agustín con voz temblorosa: Espere, el hombre de aquí se va a morir si no lo ayudo, déjeme ayudarlo


El hombre desconocido apunta al hombre que estaba malherido y termina con su vida de un disparo a la cabeza






Hombre desconocido gritando: ¿Ahora me harás caso?
Agustín Nervioso: S-si, ¿Qué quiere de mi?
Hombre desconocido: Quiero dinero, ahora dame
Agustín nervioso: No tengo dinero, no llevo dinero al trabajo
Hombre desconocido: Pues no me sirves


El hombre desconocido aprieta el gatillo y la bala sale disparada hacia Agustín eliminado lo al instante





Se vería como Agustín estaría tirado en el suelo desangrándose sin posibilidad de hacer nada




FIN

James_Gunnhildr


Agustin_Ravlic


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Kevin_Taylor

16/08/2020 -