SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

/[CK2] No confíes ni en tu propia sombra | Edward Lawrence | Aprobado por Maxi

Iniciado por SikorSky_Moretti, Mayo 28, 2021, 08:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SikorSky_Moretti

No confíes ni en tu propia sombra.


| Narracion | Acciones | Entorno | Dialogos |


Doherty, San Fierro
27 de Mayo del 2021
2:34 A.M


Era un día como cualquier otro, la mañana era fría, a unos 21° Celsius aproximadamente, Edward estaba posicionado en su vehículo modelo Infernus, dándole visión hacia la estación de bomberos, a su alrededor se aprecia una estación de tren, un 24/7 y la susodicha estación de bomberos, todo con algunos arboles y conjuntos residenciales a su alrededor.
[Edward]: Menuda noche fue esa, menos mal salí con vida... -diría sosteniendo un cigarrillo entre sus labios, así expulsando humo del mismo-





El Infernus se notaria bastante dañado, con sus vidrios rotos, puertas rotas, capo removido y significantes abolladuras sobre el chasis frontal y trasero, debido a lo acontecido.
Ejerciendo una leve fuerza en sus pies, se pone en posición, y caminaría hacia su frente, hacia la estación de bomberos.
[Edward]: Vaya, que bonitos que son estos vehículos, sería interesante ser un bombero en un futuro, apagando incendios, salvando vidas...no lo sé -terminando la oración, el cigarrillo de su boca caería al suelo, así mismo apagandose-
[Edward]: Mierda, ahí va el ultimo, bueno, supongo que tendré que comprar otra caja.





15 Minutos después...


[Edward]: Bien, ya estoy aqui.
Estirando su diestra hacia la puerta del 24/7, ejerce una fuerza hacia dentro del mismo, así abriéndola.
-TIN-TIN- Se escucharía una campana indicando que un nuevo cliente arribó.
[Edward]: Hmm, que lugar mas anticuado, espero que aquí vendan cigarros.
La tienda sería un poco pequeña, con estanterías y mercancía en cada una de ellas, en una esquina de la edificación se observaría al cajero, con una vestimenta algo rara...
[Edward]: Buenas... ¿aquí venden cigarrillos?
[Cajero]: Si señor, aquí tiene unos, dígame si les gusta. -diría mientras sacaba un paquete de cigarrillos de su pantalón con su mano izquierda.-





[Edward]: Eh, ¿esos no son suyos?
[Cajero]: Lo eran, estaba planeando usarlos más tardes, están nuevos así que puede aceptarlos sin preocupación...
A este punto a Edward se le notaba un poco curioso, ¿Por qué un cajero le ofrecería cigarrillos de su pantalón y no de la tienda misma? que raro, pero aun así acepto dudoso.
[Edward]: Ehhh, me los llevo, muchas gracias..
[Cajero]: De nada, vuelva pronto.
Ya saliendo de la tienda, abriría la caja, para ver su interior.
Con sus dedos abriendo la caja, revisa su interior...
En la caja contendría los cigarrillos prometidos, comunes y corrientes, junto a una bolsa de plástico con un polvo blanco en su interior.
[Edward]: Uh, ¿Qué es esto?
En la bolsa se notaría un papel pegado, con una escritura sobre el, diciendo: Cocaína.
[Edward]: Vaya, parece que al "cajero" se le escapó su bolsita mágica, debería denunciarlo contra las autoridades, pero pensándolo bien, siempre he querido probar cocaína, nunca me alcanzo el dinero y esta es mi oportunidad, pero primero, iré a un lugar mas discreto.


10 Minutos después...


[Edward]: Bien, este parece un buen lugar.
Edward flexionando sus piernas hacia abajo, se agacha y seguidamente se sienta.
[Edward]: Aquí vamos.
Tomando la bolsa con los dedos de su mano diestra, la abre con delicadeza con su siniestra, vertiendo su contenido sobre su palma izquierda.
Sobre la palma de Edward habría un polvo blanco, algo amarillento, con algunos puntos negros.
[Edward]: Esto no parece cocaína...





Moviendo la cabeza ligeramente, la acerca hacia su palma, haciendo contacto su nariz con el susodicho polvo, y lo inhala.
[Edward]: Uh, no sentí nada, vaya estafa, esperaré a que haga efecto...


10 Minutos despues...



[Edward]: Ehhh, no me siento bien, creo que vomitaré..
en este punto, Edward ingirió cocaína pura, en una gran cantidad, por lo que, prácticamente aseguro su lugar en el cielo, o en el infierno..
A Edward se le notaría bastante mareado, con la cara un poco verde, y dando vueltas sin rumbo alguno.





[Edward]: No puedo.. No puedo moverme.. -diría mientras su cuerpo se desploma sobre el césped, dejándolo inmóvil-
En un intento fallido de intentar salvarse, intenta sacar su celular de su bolsillo y llamar a los paramédicos.
Estirando su diestra hacia su bolsillo izquierdo, la introduce y extrae un teléfono móvil del mismo.
El teléfono, debido a su peso, ya que era algo anticuado, se resbala de las manos de Edward, dejándolo fuera de su alcance.
[Edward]: ¡Mierda!, parece que moriré aquí, sin nadie que me ayude, sin nadie que me acompañe... -exclamaría agonizando del dolor-
El cuerpo de Edward se tornaría un poco pálido, mas de lo que ya esta, dando a entender su pronta muerte.
[Edward]: No puedo hacer nada para evitar esto, no me queda de otra que, aceptar mi destino...
Terminando sus ultimas palabras, Edward perdería la vida en ese mismo instante.





Y así fue como Edward murió por una sobredosis de cocaína, una cocaína tan pura que solo un poco bastaría para matar a una persona..


Fin.


Maxi

Buenas su ck2 es aprobado, recuerde esta vez ya no tener nada en ilegal en su maletero, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción

James_Gunnhildr

Cita de: Maxi en Mayo 28, 2021, 08:49:42 PM
Buenas su ck2 es aprobado, recuerde esta vez ya no tener nada en ilegal en su maletero, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción

xd

Dean_Brooklyn


SikorSky_Moretti


Dweckt_Kudrietsev

Cita de: Maxi en Mayo 28, 2021, 08:49:42 PM
Buenas su ck2 es aprobado, recuerde esta vez ya no tener nada en ilegal en su maletero, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción
XD
samp

Bryan_Henderson




SikorSky_Moretti


Isis_Skylake