SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ck2-Sexo en playa- James Zeuqsav | Aprobado por Tony 31/10/2021

Iniciado por James_Zeuqsav, Octubre 28, 2021, 08:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

James_Zeuqsav

[CK2]" Sexo en playa" James basque

Narrador - Diálogos - Acciones - Entorno


Jueves 28 de octubre de 2021,Jefferson, Los Santos, San Andreas.


Eran las 10:50 de la Mañana. James estaba tomando una siesta de pronto se acuerda que tenía que hacer una visita a un familiar, en eso James.Vasq se levanta rápidamente.

[James]: Ohhhh mierda, cierto que tengo que ir a ver al papu de Leonardo, JODERRRRRR|-Diría dirá con una voz de fatigado-|

¡! Se vería una cama en el medio del cuarto en el que estaría James.Va, las patas y la base serian de madera y estaría compuesta con un colchón muy suave por encima! ¡


James. Va Flexiona las piernas y apoyándose con su mano derecha en el colchón, acto seguido hace un poco de fuerza y levantándose de la cama con fuerza

¡ ! Se vería a James. Va todo cansado y con mucha flojera después de su siesta, este tendría los ojos muy cansados y con un pantalón negro largo, una camisa negra con una vándala Roja!

[James]: Joder men que paja, a veces pienso en morirme y volverme una Moto239 y tener sexo en playa Jaja |-Diría Bostezando-|


James. Va saca de su bolsillo derecho la llave de la casa, acto seguido extiende su brazo derecho hacia la perilla de la puerta e introduce la llave en la ranura, gira la muñeca y esta puerta se abriría.

¡! Estaría un auto estacionado en la puerta de su casa, este sería un Admiral color Rojo con las luces ya prendidas, y se escucharía silbidos de los pájaros y uno que otra persona por ahí. ¡!


James. Va con su diestra la dirige hacia la puerta y la abre, acto seguido extiende su cadera hacia el asiento mete sus piernas y su cabeza en al asiento del conductor, y rápidamente cierra la puerta del vehículo.

¡ ! CLACK suena la puerta cerrándose del lado del conductor y se sentiría un movimiento del coche por el peso de James. Va! ¡

[James]: Bien, ahora sí vamos, primero lo primero encendemos y nos ponemos el cinturón de seguridad si no quiero salir volando Ja, ja, ja


James. Va con la su mano derecha agarra el cinturón de seguridad y lo lleva hacia el otro lado, acto seguido este se lo cruza por el torso y lo engancha en la parte baja del asiento, luego lleva su brazo izquierdo hacia el tablero del auto y con las llaves lo enciende.

¡! RUUUUUMMMM!! Sonaría el motor del vehículo, y se vería el caño de escape saliendo humo. ¡!

[James]: Uhhhhh, bueno almeno arranco esta mierda.

James. Va lleva su derecha hacia la caja de cambios, acto seguido lo pone en primera.

[James]: ! Vámonos Siuuuuuuuuu ¡

James. Va , va al lugar acordado, se dio cuenta de que no tenía gasolina tenía muy poca y dudaba de que si iba a llegar con tan poco a la casa de su amigo Leo, así que decidió recargar un poco por las venturas, en ese momento Jonathan estaba muy desanimado, ya que no avía fumado su yerba medicinal, así que decidió fumar por el camino.

[James]: Ohhh que tenemos acá, rica rica rica yerba mmm... |-Diría con un porro en la mano-|
Bien, vamos a recargar en la estación de servicio y te voy a probar MMMM |-Diría todo feliz mirando fijamente al porro-|

Después de emprender un viaje hacia la ciudad James llegarían a su destino, estos estarían más que listos para iniciar su cita.


[Leonardo]:Hola, te estaba esperando, que tal como estás
[James]:Bien mi hermano, tanto tiempo tuve un pequeño percance, pero ya estoy aquí asi que entremos!!!

Leo con su mano izquierda abriría la puerta de su casa  y así mismo cuando James entraría este se cerraría con poca fuerza.


¡! Al entrar se visualizaría unos muebles de madera con algunos cuadros algo raros ¡!

[Leo]: Bien, bienvenido a mi departamento está medio sucio pero bueno Jeje.
[James]: Ahhh no te preocupes esta bien me gusta la decoración un poco antigua pero lindo, y bien no tienes algo de tomar un vino unas cervezas no sé lo que gustes
[Leo]: Claro que sí, dame un momento que te traigo un vino de alta calidad Je, je, je [Diría con una risa media macabra]

Leonardo daría un leve empujón a la silla y acto seguido se pararía y con poca fuerza se empujaría de nuevo hacia adelante


Después de la cena y de varias risas, juegos etc, James. Va comenzaría a sentirse mal.

[James] Leo... no me siento muy bien creo que deberíamos salir un rato afuera
[Leonardo]:Vale está bien salgamos rápido .

Leonardo extiende su mano hacia el bolsillo así mismo sacando su llave y procede a abrir y jalar la puerta rápidamente.

¡! Se podría visualizaría a James. Va teniendo varias alucinaciones tras seguido de varios mareos y así mismo este se desmayaría. ¡!


[Leonardo] James adiós hijodep...,y acuérdate de esto la Famiglia nunca perdona, Adiós querido amigo

James murió en el acto, tras pasar algunos meses nadie supo que paso con el caso de James alias Basque, un pandillero con algunos casos de violencia a menores y así termino la vida


FIN

badending:james no reencarnó en una Moto239 sino que reencarnó en una simple bmx 2310



Ezekiel_Ferrada


James_Zeuqsav

men dijo q iba a apoyar no quemarme  >:(

Dweckt_Kudrietsev

samp

James_Zeuqsav


Andrea_Brigthowells

Sexo en la playa no entendi, buen ck2 bro, suerte en tu vida sexual.
SDX

Duk_ito


Aleksei_Gunnhildr

La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

James_Zeuqsav



Dweckt_Kudrietsev

samp

Andrea_Brigthowells

bro jamez dijo apoyo no que le tiren mierda con significado de apoyo.
SDX

Tokio_Martinez



Vanuero_Osotopamia

baneaba cualquier tag el bobo