SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

wide ventajoso on//offk [Abierto otra vez lolll]

Iniciado por Juan_Suprah, Septiembre 23, 2020, 12:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector_Rodrigueez

Que dice este tipo es lo mismo todo pero escribiste mas texto es invalido y ¿por que comparas reportes?

Juan_Suprah


Juan_Suprah

#17
bno desbanearon al chupa pija este, pero el punto del reporte es q estaba más claro q el de Jan, y aunque lo hayan desbaneado, por un momento lo dieron válido, otra cosa es que después haya salido Raul a defender,,, peasiiii

Fernanda_Kheywash

Cita de: Juan_Suprah en Septiembre 23, 2020, 02:24:01 PM
bno desbanearon al chupa pija este, pero el punto del reporte es q estaba más claro q el de Jan, y aunque lo hayan desbaneado, por un momento lo dieron válido, otra cosa es que después haya salido Raul a defender como loca,,, peasiiii
claro dice jhasjdjasjdas no lo supera

Juan_Suprah

y dense el tiempo de leer amigo, si son tan enfermos para comentar " es lo mismo cn más texto " x algo puse más texto, se que son de su banda y aliados y amigos y blabla, pero no x eso van a comentar siempre lo mismo amigo, un poco +de realidad xfi

jan_threwhyxkz

Cita de: Juan_Suprah en Septiembre 23, 2020, 02:24:01 PM
bno desbanearon al chupa pija este, pero el punto del reporte es q estaba más claro q el de Jan, y aunque lo hayan desbaneado, por un momento lo dieron válido, otra cosa es que después haya salido Raul a defender como loca,,, peasiiii
Me defendió porq estaba indignado por el reporte inválido si ni me conoce y chango tanto te va a doler ajksksd

Christian_Kendrick

Mismas cosas pero con un poquito más de texto, cosas que fueron dadas invalidas.

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Andrade_BoWeep


Eduard_Gonzalez

Buenas tardes, se analizo el reporte con otros encargados de esta sección y vuelve a tomar la decisión que el reporte es inválido, es wide en resolución permitida.