SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ck2] El Suicidio | Leonardo_JBastidas

Iniciado por Nico_Rios, Mayo 25, 2020, 10:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nico_Rios

[Narración]
[Acciones]
[Entorno]
[Dialogo]



El Suicidio

Día 25 de mayo del 2020 - 19:25hs.
Un día muy bonito y Leonardo como todos los dias se dirige hacia su trabajo que en el lleva 12 años de camionero.



[Leonardo]: Espero tener un buen dia hoy...


Destrabó las puertas de su vehículo bajando del mismo.
Seguido de eso apunto su diestra hacia el vehiculo pulsando un botón en las llaves de este.

*Pipi* *Pip* se podría ver los seguros de la puerta bajar y oír un sonido de alarma.


Leonardo al bajarse de su vehículo camino hacia la oficina del trabajo donde obtiene este.


[Leonardo]: Buenas tardes señorita, ¿cómo se encuentra? vengo como todos los dias a trabajar -jaja-
[Encargada]: Buenas tardes señor Bastidas, ¿usted como se encuentra? le tengo una mala información para usted.
[Leonardo]: Hasta ahora bien, digame, ¿Qué sucedió?
[Encargada]: Me alegro por usted señor Bastidas. Le cuento, en los ultimos 2 meses usted no cumple con horario de llegada, no se esfuerza en su trabajo y resivimos inumerable reclamos de parte de clientes con sus pedidos. Dichos reclamos son: Entregas de pedidos en mal estados, fuera de tiempo y mala atención al cliente, estos reclamos nos afecta demasiado a nuestra empresa, lo cual, no es favorable.
[Leonardo]: Sí, pero...
[Encargada]:  Dejeme continuar por favor... Departe del subgerente Jorge Buendia, autorizo un despido hacia usted de la empresa por los acontecimientos ya mencionados en su contra. 



[Leonardo]: ¿No puedo justificar la razón por todo el acontecimiento?   
[Encargada]: Lamentablemente no.
[Leonardo]: Mmm... Comprendo, acepto el despido.
[Encargada]: Bien, acontinuación me debe firmar un papel de renuncia ¿Sí?
[Leonardo]: Okey... -Los ojos de Leonardo se verían lagrimosos-


[Encargada]: Abrió un cajon de su escritorio tomando una hoja.
Con su dedo indice señalo hacia un apartado de la hoja.
[Encargada]: Firme aqui por favor. Si usted desea, puede leer el asunto del despido.
[Encargada]: No hay problemas, de todos modos estoy despedido...

[Leonardo]: Adentro su diestra en su bolsillo trasero tomando un boligrafo, acto seguido procedió a fimar donde indico la encargada.
[Leonardo]: Listo, ¿Algo más?...
[Encargada]: Eso es todo señor Bastidas, lamento profundamente su despido en la empresa. Espero consiga algun otro trabajo y siga su vida como corresponde, hasta pronto.
[Leonardo]: Muchas gracias, adiós.



Lamentablemente no fue un dia como Leonardo se lo esperaba, luego de su despido tristemente se fue de allí.


Apunto su diestra hacia el vehiculo pulsando un botón en las llaves de este.

*Pipi* *Pip* se podría ver los seguros de la puerta subirse y oír un sonido de alarma.


Leonardo muy triste se retiro del lugar y deseperado sin saber que hacer en su futuro decidió irse a un lugar que según el solucionaría todo...



Leonardo quedo 5 minutos reflexionando hasta que decidió que hacer...Bajo de su vehículo tranquilamente caminando saltando la barrera del puente.


[Leonardo]: Creo que estoy decidido, lo haré...




[Leonardo]: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA!




Asi fue como Leonardo se suicido luego de ser echado de su trabajo y depresión

Q.E.P.D

Jonson_Kozlovzov

Para mí le falta mucho "entorno" si le añades un poco más quedaría mejor..

Kevin_Goretzka

Cita de: anthonny_brownfield en Mayo 26, 2020, 12:00:10 AM
Para mí le falta mucho "entorno" si le añades un poco más quedaría mejor..

Lo que dice pero suerte en tu vida de civil