SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] Iglesias abandonadas

Iniciado por Julio_Scherbakov, Diciembre 05, 2019, 12:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio_Scherbakov


**Se muestra el logo de presentación de CND**

**El set de grabación estaría listo y funcionando correctamente**





[Cristian] Iniciamos en 3...2...1...

**Se escucharía la música de introducción**


[Julio] Buenas tardes ciudadanos de San Andreas, Soy Julio Scherbakov, Periodista de CND y en el día de hoy veremos el caso de las iglesias abandonadas por todo el estado de San Andreas; He aquí el recuento.




**Cambiaría de escena**

[Julio] Muy poco se habla sobre la religión en pleno siglo 21 a casi llegar el fin de año y mucho menos en San Andreas.

Por decirlo asi, El catolicismo es la religión mas seguida por todo el mundo pero en este estado, Al este de Estados Unidos no ocurre lo mismo, La gente prefiere seguir el estilo ateo que darle gusto a un dios.




**Cambiaría de escena**

[Julio] En estos casos se puede ver las capillas religiosas, Perteneciente al catolicismo en un total vacío, Sin transeúntes que desvíen su mirada para admirar la grandeza de las estructuras.

Debido a esto, Hace varios años a orden del vaticano se a pedido el cierre de las mismas debido a la falta de fe de los habitantes de las 3 ciudades, Que como ya saben son Los Santos, San Fiero y Las Venturas.




**Cambiaría de escena**

[Julio] Lo increíble de esto es que las estructuras están en perfecto estado, Nadie de momento a dañado las capillas religiosas, Al menos, No tener fe pero si ética para no dañar las estructuras.




**Volverían al estudio**



[Julio]Ojala la ética de la gente siga en pie.

Y esto seria todo, Si tienen alguna duda, queja o sugerencia puedes decírmelo en la caja de comentarios.

Recuerde sintonizar la emisora 6.

Sin mas que decir, Que tengan buena tarde.

**Se escucharía música de cierre**

**Las cámaras se girarían y dejarían de transmitir**

Franchezca_Queen

El final de la meta./color]

Eduard_Gonzalez


jordaan_twentytreeh

Nah man, que crack.

Como que abandonada? sí allí era donde me iba a casar con Sophie pero resulto que tenía un novio que le daba mucho más de lo que pedía :V

Miguel_Cruz

Cita de: JacKson_Statham en Diciembre 05, 2019, 09:41:11 PM
Nah man, que crack.

Como que abandonada? sí allí era donde me iba a casar con Sophie pero resulto que tenía un novio que le daba mucho más de lo que pedía :V
Joder, esa firma me da náuseas >:v

Vyxv_Lyiskkogz

Cita de: Miguel_Cruz en Diciembre 06, 2019, 04:01:21 PM
Cita de: JacKson_Statham en Diciembre 05, 2019, 09:41:11 PM
Nah man, que crack.

Como que abandonada? sí allí era donde me iba a casar con Sophie pero resulto que tenía un novio que le daba mucho más de lo que pedía :V
Joder, esa firma me da náuseas >:v
La tuya ni se diga, deja de joder todos los post nenito x1000

jordaan_twentytreeh

Cita de: Miguel_Cruz en Diciembre 06, 2019, 04:01:21 PM
Cita de: JacKson_Statham en Diciembre 05, 2019, 09:41:11 PM
Nah man, que crack.

Como que abandonada? sí allí era donde me iba a casar con Sophie pero resulto que tenía un novio que le daba mucho más de lo que pedía :V
Joder, esa firma me da náuseas >:v

Jajaj  ha bueno no la mires :V

PD: Y está? xddd

Alexander_Montillas