SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 - Lucas_Michael | Rechazado por Kevin

Iniciado por Lucas_Michael, Diciembre 06, 2023, 03:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas_Michael

Narrador - Acciones - Entorno - Dialogo(s)


Era una una mañana húmeda y fresca en un pueblito ubicado en la zona de Palomino Creek no muy lejos de la ciudad de Los Santos. Una mañana con una temperatura agradable donde el sol estaría dando sus primeros rayos de luz... como siempre un hombre recién levantado para empezar con su jornada laboral.....

El sujeto vestiría con un buzo negro con detalles, zapatos color café, vaquero azul y un sombrero negro.
Los ojos los traería entre cerrados por el sueño y con cara de dormido, se le notaria muy cansado no solo por el trabajo sino de la vida en general.


Suspira...


Lucas: Otro día más... y la misma rutina de Mierd* ya estoy cansado, pero no queda de otra habrá que seguir....

Con su diestra toma las llaves y procede a cerrar la puerta de su casa.
Luego se acerca a su vehículo, toma sus llave y le quita el seguro.....

Bip* Bup*

Abre la puerta del mismo y se sube....


En el camino se encontraría a su compañero de trabajo el cual suele llevar todas las mañanas...


El compañero abre la puerta e ingresa al vehículo....

Lucas: Hola hermano buenos días

Nikolas: Hola mi loco buenos días. ¿Todo tranquilo?

Lucas: Y la verdad no muy bien hay muchos problemas en casa el dinero casi ni nos alcanza, además problemas por lo de mi familia y mi ex esposa, bueno cosas que te e contado....

Nikolas: Claro claro hermano te entiendo, me pasa casi lo mismo, pero bueno... al fin a y cabo se trata de sobrellevar por más mal que este todo....

Los mismo continuaron hablando sobre quien tenía una peor vida así hasta llegar al trabajo a lo mejor y eran mejores amigos debido a que tenían la misma o peor situación que el otro....

Llegado tiempo más tarde al lugar de trabajo....

Deja sus pertenencias en su cubículo, y toma las llaves del camión....


Acto seguido se dirige a su camión....

Abre la puerta de su camión e ingresa al mismo....
Coloca las llaves y procede a encenderlo....

Se dirige hacia la zona de carga,
y se quedaría esperando a que terminen de cargar el camión....


* Carguero *: Listo señor, ya está todo cargado y listo para que valla a su destino....

Lucas: Dale perfecto, muchísimas gracias -Sonriendo levemente-

Coloca el pie el acelerador y se encamina a su destino....

Enciende la radio del camión....

Camino hacía su destino... Lucas cruzaría un puente en el mismo se percata que la dirección del camión no responde....

Lucas: ¿Que está sucediendo? -Habla con desesperación-

Segundos más tardes cortadose la dirección del camión provocando un giro por si solo bruscamente haciendo que el mismo caiga al agua....

Lucas: Nooooooooo!!! -Grita fuertemente-

Por el golpe Lucas quedaría inconsciente, y el camión se empezaría a sumergir hacía el fondo del lago cada vez más rápido....


Horas más tarde llegarían los equipos de rescate a tratar de sacarlo de allí, pero una vez afuera se encontrarían con el cuerpo sin vida de Lucas....


FIN

Tego

#1
La historia está entretenida, pero, en el tercer entorno los empiezas a emplear como si fueran tus acciones. Al igual que, el pobre desarrollo de las líneas de las acciones; usas la narración para narrar cosas que las podrías aprovechar como entornos.

Yo diría que podrías mejorar tu historia un poco mejor y arreglando aquellos detalles.
Te dejo una guia bastante buena y detalla de como elaborar un CK2: Guía detallada de como crear un CK2 | Ultima Actualización 2/10/2023

Inchada -la barra del indio- patiense.

Apolo_Walker






Andrew_Blackweed


Mohamed_Black


El Moha



Kevin_Taylor

CK2 invalido, iniciaste bien la historia pero a partir de la mitad de la misma empezaste a poner algunas acciones como si fuesen entornos lo cual está mal, debes de corregir eso y volver a hacer una nueva historia si quieres que sea aprobado.
¡Feliz navidad!
16/08/2020 -