SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] LA GASOLINERIA DEL MAL |Alejandro_Yedra - Rechazado Dimitron

Iniciado por Alejandro_Chuquiira, Octubre 21, 2023, 05:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Chuquiira

                    [CK2]LA GASOLINERA DEL MAL
           NARRACION
           DIALOGOS
           ENTORNOS
           ACCIONES
Era un día como cualquier otro Alejandro recibio una llamada de su jefe...
En el bolsillo de Alejandro suena el celular *rin rin* el mismo es un !phone 10 pro con mica y protector en la parte trasera...
Alejandro agarra su celular con su mano izquierda mientras que con la derecha direcciona el volante hacia la izquierda, luego de agarrar el celular procede a contestar la llamada...
JEFE:HOLA ALEJANDRO, tengo un nuevo pedido para ti te interesa??
ALEJANDRO: HOLA jefe, uy estaba saliendo de trabajar pero puedo hacer el pedido de que se trata?
JEFE: OHH esta bien, se trata de un empresario que me pidio que dejara un pedido en la fabrica de armas, lo que no te puedo decir es lo que contiene
ALEJANDRO: Y por que no me puede decir??
JEFE:  por que ni a mi me dijo cual es la carga solo me pidio que la llevara y yo acepte, lleva la carga a san fierro a la fabrica de armas ahi se queda la carga es muy pesada pero debes jurarme algo...
Alejandro: QUE COSA?
JEFE: ME DIJO EL EMPRESARIO QUE NUNCA FRENES Y NUNCA PARES HASTA LLEGAR A LA FABRICA YA QUE PUEDE SER TU MUERTE
Alejandro: uy jefe ni que fuera para tanto...
JEFE: JAJA nose pero eso me dijo que te dijiera creo que es una carga peligrosa...
Alejandro: MM ME ESTA DANDO MIEDO
JEFE: tu tranquilo solo nunca pares para nada
Alejandro: ESTA BIEN, LO HARE ADIOS...
JEFE. CUIDATE, ADIOS

Alejandro presiona *colgar* en su celular con su pulgar y luego con su mano izquierda la guarda en el bolsillo del pantalon y con su mano derecha cambia de direccion hacia la derecha y va hacia el cargamento...cuando llega lo carga y se va rumbo a SAN FIERRO


Alejandro: Muy bien aqui vamos de nuevo, ojala que no sea nada malo
Alejandro sigue su rumbo hacia SAN FIERRO
Alejandro presiona embrage hasta el fondo, acto seguido agarra la palanca de cambios y la pone en tercera para ir un poco mas rápido



Alejandro sigue su rumbo por la autopista...


15 MINUTOS DESPUES... Alejandro llega al puente y se percata que su botella de agua se ah agotado...

Alejandro agarra la botella de agua (dasani) de un litro que estaba en el aciento del copiloto y abre la tapa de la botella y se percata que no hay una sola gota de agua...
Alejandro: OHH por dios lo que me faltaba, ya nada voy a ver una tienda cercena...
Alejandro revisa el gps del DFT-30 y busca un 24/7 cercano....

Alejandro:muy bien,la tienda mas cercana esta en la gasolineria asi aprovecho poniendole gasolina a mi vehiculo
Alejandro agarra el volante con las dos manos y gira hacia la derecha precionando el freno y el embrage, rumbo a la gasolineria...

13 MINUTOS DESPUES...Alejandro llega a la gasolineria...
Alejandro comienza a llenar el tanque de gasolina...

Alejandro comienza a escuchar disparos pero no lo da importancia...

Alejandro cierra el vehiculo con llave mientras lo llena, luego va hacia la puesta de la tienda mientras escucha muchos disparos se queda parado en la puerta por un rato y no ve nada sospechoso

Alejandro al entrar a la tienda se siente muy seguro...

Alejandro camina hacia las bebidas y agarra una botella de agua

procede a caminar al mostrador...

VENDEDOR:Hola,que va a comprar?
Alejandro: ESTA BOTELLA, cuanto seria??..
VENDEDOR: A VER dejeme verificar

EL VENDEDOR AGARRA LA BOTELLA Y LA PONE EN LA MAQUINA...
VENDEDOR: son 5 dolares
Alejandro: PERFECTO tenga

Alejandro saca dinero de su billetera de color negro y se la da al vendedor
la billetera contenia 100 dolares y una tarjeta de credito, tambien contenia una foto del hijo de Alejandro
VENDEDOR: GRACIAS vuelva pronto...
Alejandro camina hacia la puerta... Alejandro gira la manilla de la puerta y la empuja logrando abrirla...

Alejandro cuando sale se percata que hay un hombre armado saliendo del container de su DFT-30 con un chaleco antibalas, un hombre con pantalones cortos y sin camisa...
EL HOMBRE APUNTA A ALEJANDRO...

SICARIO: ES TU CARRO?
ALEJANDRO: si señor
SICARIO: DAME LAS LLAVES AHORAA
ALEJANDRO: SISI SEÑOR PERO POR FAVOR, NO ME HAGA NADA 

Alejandro saca las llaves de su bolsillo con la mano izquierda donde estaba su celular, tira las llaves al piso, acto seguido el sicario las coje
Alejandro: SEÑOR NO ME HAGA NADA POR FAVOR

SICARIO: DEMASIADO TARDEEE

EL SICARIO PRESIONA EL GATILLO SOLTANDO UNA CHISPA CON UNA BALA HACIA EL PECHO DE Alejandro dejandole en el piso mal herido


ALEJANDRO ANTES DE MORIR RECUERDA MOMENTOS MUY BONITOS  DE TODA SU VIDA

Alejandro saca una foto de su billetera la cual es su esposa fallecida con su hijo y procede a llorar, antes de morir Alejandro saca la botella de agua, y se la toma...

Alejandro fallecio instantaneamente, TODO SALIO EN LAS NOTICIAS Y EL SICARIO NUNCA VOLVIO A APARECER, las noticias llamaron a la gasolineria *LA GASOLINERIA DEL MAL¨*
                                                                         
                           FIN



nota: porfavor acepten este humilde ck2 me demore todo el dia literalmemte por favor aceptenmee

Alejandro_Chuquiira

PERDONENME SE ME FUE LA PUBLICACION MAÑANA LO EH DE PUBLICAR COMPLETO

Nickzzy_Skidzeez


Angel_Marsa



Tego

El ck2 debe tener minimo 3 imágenes representando gráficamente lo que describes en el rol y si el rol es corto, debe ir con coherencia y bien formulado. De ante mano le dejo una guía bien detallada y buena de como crear un ck2.
No es necesario hacer varios post para tu rol.

Guía detallada de como crear un CK2 | Ultima Actualización 2/10/2023

Inchada -la barra del indio- patiense.

Alejandro_Chuquiira

Cita de: Dominic_Hernandez en Octubre 21, 2023, 08:31:02 PM
El ck2 debe tener minimo 3 imágenes representando gráficamente lo que describes en el rol y si el rol es corto, debe ir con coherencia y bien formulado. De ante mano le dejo una guía bien detallada y buena de como crear un ck2.
No es necesario hacer varios post para tu rol.

Guía detallada de como crear un CK2 | Ultima Actualización 2/10/2023
si por eso dije q todavia no esta

Alejandro_Chuquiira

MIJOS ACEPTO CRITICAS GRACIAS POR VER EL CK2
           

LA GASOLINERIA DEL MAL

Angel_Marsa




Mohamed_Black


El Moha


Osney_Oconner


Fernando_Jackson

ce ka dos aprovado rekuelda abizar x aki c lo yegas a lomper





buen ck2 bro ahora postular safd go
19/3/2023

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Tego

La mayoría de las acciones pudieron haber sido más largas pero le quitaste un poco de desarrollo. Al igual que tus  entornos, desaprovechaste situaciones para describir el ambiente o el lugar donde estabas o entrabas.
Suerte en la aprobación de tu CK2
En caso de que no lo aprueben puedes leer otros ck2 aprobados y mejorar las líneas de rol y el uso de cada una. Puedes leer la detallada guía que anteriormente (arriba) te dejé.

Inchada -la barra del indio- patiense.

Andrew_Blackweed