SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

《CK2》"Sin Sentido" | Aprobado por Kevin - 25/09/2023

Iniciado por Nickzzy_Skidzeez, Septiembre 22, 2023, 04:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nickzzy_Skidzeez


NARRACIÓN

ACCIONES

ENTORNOS

DIÁLOGOS


22 de Septiembre.
Temple, Los Santos. San Andreas.



Era una noche primaveral de Septiembre como cualquier otra, pero para Nickzzy no sería así. Los días y las noches de él se tornaron distintas desde el fallecimiento de su hermano. Él le decía "hermano" pero más allá de no compartir rasgos genéticos, eran hermanos de crianza, de superación, hermanos de otra madre.
Ya cumpliría 1 semana de fallecido su amigo y la vida de Nick no fué la misma desde ese trágico hecho. Perdió un compañero de toda la vida, perdió la mitad de su vida. Juró venganza a los asesinos de éste pero él no era tan fuerte como para hacerlo, sólo honraba su memoria todos los Viernes como prometió.
Como mencionaba, llegó el Viernes y Nick salió emprendiendo viaje al cementerio de la ciudad de Los Santos dónde descansaban los restos de su querido hermano.
Al llegar, sintió una mezcla de varios sentimientos pero eso no le impidió visitar a su amigo.

Se observaría llegar al cementerio a un sujeto descamisado en una NRG-500 color negra con una franja púrpura de amplio grosor.
El ambiente se torna frío, oscuro y se sentía cierta soledad. Árboles viejos y de gran tamaño acompañan perfecto al contexto.





Nickzzy aparca la moto a orillas del cordón de la vereda, lleva su mano derecha en dirección a la puesta en marcha y quita las llaves con leve fuerza permitiéndole apagar la misma.
NRG-500 detenida y sin luces.



Nick baja de la moto. Acto seguido lleva su diestra al extremo trasero del asiento, lo abre y de éste saca un ramo de flores. Lo toma con su mano derecha y toma rumbo al cementerio.
Se aprecia un bello ramo de flores rosas con dulce aroma.


El joven muchacho, se dirige a la lápida y en el transcurso de la caminata pensaba y pensaba miles de cosas. Le llegaban recuerdos buenos y malos, pero al final eran recuerdos que no volverán a ser vividos. Por su cabeza pasaban miles de preguntas y ninguna de ellas tenía respuesta por más que las busque.
Quedó sólo en la vida y ahora, su hermano sólo vive en su corazón.



Nick camina lentamente y agarrando con cierta rabia el ramo se dirige a la lápida del difunto.
El lugar se siente frío, triste y nostálgico. La noche estrellada, fresca y las demás lápidas acompañan el sentimiento del sujeto.
¿Por qué? ¿Por qué tú? Aún no caigo en la realidad, es más... no quiero aceptarla y por más que la acepte no lograré superarla.






Llegó el momento, llegó el momento que éste no quería que llegase. Nunca se imaginó que se vería envuelto en ésta situación pero no le quedaba otra opción que hacerle frente y tratar de llevarla adelante. Por un momento se sentía algo confundido pero bueno, quizas fué el destino que lo condenó a ésta etapa triste de su vida.

La lápida tendría grabada el nombre del difunto, su fecha de nacimiento, la fecha de fallecimiento, algunas conmovedoras palabras de sus conocidos y una frase que dice "Sólo muere quién se olvida. Por siempre presente". Ésta sería de cemento pintada de color blanco y con algún detalle artístico.

Aquí estoy hermano, como te lo prometí. No sabes la falta que me haces. Desde tu ausencia no tengo ganas de comer, no tengo ganas de salir a dar una vueltas, no siento esas ganas de jugar al fútbol como lo hacíamos desde pequeños en esa cancha llena de piedras que queda a la vuelta de nuestro pasaje. No siento ganas de nada, ni tampoco de vivir. Te extraño demasiado, las cosas han sido muy difíciles y siento que ya no aguanto más. Quiero decirte que nunca te olvidaré, es imposible.
En mi mente llegan esos recuerdos de las payasadas que hacíamos en la primaria o de nuestros actos de indisciplina en la secundaria que llenaban de rabia a los maestros. Recuerdo nuestra adultez envuelta en temas ilegales, recuerdo cuándo tú estabas para mí y yo para tí, cuándo no nos dejábamos de lado por más diferencia que hayamos tenido.
Esos malditos se llevaron la mitad de mi vida y no encuentro manera de sanar mi corazón. Tengo sed de venganza pero no es la respuesta, eso me dirías tú. Una persona tan buena, humilde y sencilla.
Sé dentro mío que pronto estaremos juntos, apoyándonos el uno al otro. Deseo por un momento tenerte a mi lado y decirte todo ésto y más pero me tendré que conformar con tenerte en mi manchado corazón.

Nick luego de haber dicho algunas palabras lleva su antebrazo derecho en dirección a los ojos y se seca lentamente las lágrimas que de él salían.
En su rostro se refleja una imagen de dolor, se ve un rostro nostálgico. Ojos brillosos como diamantes, párpados caídos y ojeras oscuras que claramente muestran su falta de sueño.





Luego de haber descargado un poco toda la tristeza que llevaba, Nick, le deja unas flores a su amigo que simbolizan su amistad eterna y el amor que éste le tenía a su pana. Un gesto muy bonito y lo único que podía hacer para guardar por siempre su memoria.

Nickzzy toma con ambas manos el ramo, se inclina llevando la parte superior de su cuerpo hacia adelante y deja reposar dicho ramo a pies de la estructura de cemento. Seguido ésto se arrodilla ante ésta y tira alguna que otra oración.
Flores reposan en el verde césped aún húmedo por la lluvia de esa tarde.
Que brille para tí la luz que no tiene fin... murmuraba...






Downtown, Los Santos.
San Andreas.


Terminada ésta escena tan dolorosa, Nick se va del lugar dejando seguramente feliz a su amigo.
Toma rumbo por la avenida principal y en el camino volvían los pensamientos de él. Los mismos le comieron tanto la cabeza que lo llevarían a tomar una fea decisión, pero... ¿Qué más da? Se sentía sólo en la vida y no pensaba en otra cosa que no sea la de acompañar a su amigo, tenía esa necesidad interna de estar con él, de estar juntos de nuevo. No soportaba tanta soledad en su alma. Estaba totalmente decidido.

Nick sujeta fuertemente su moto con ambas manos en el manubrio y la conduce a una velocidad moderada.
NRG-500 a 70km/h sobre una avenida totalmente vacía acompañada de la luminaria pública y luces coloridas de los semáforos.






Nick detiene la marcha de la moto, saca el contacto de la llave con su diestra y baja de ella. Posteriormente lleva su caminar hacia el edificio más alto de la ciudad. Una vez en la puerta, toma el picaporte con la mano derecha, ejerce una pequeña fuerza sobre ella y la empuja abriendo totalmente la entrada.






Una vez dentro del edifcio, Nick fué rápido a la azotea de éste con la mente totalmente en blanco, no tenia otra opción. Mejor dicho, no quería otra opción. Sólo quería dejar todo e ir al lado de su amigo.

Podemos observar la inmensa altura que poseía éste edificio. Un viento totalmente frío por la altura recorría su piel. La enorme luna y las estrellas del cielo eran lo único que le daban algo de luz allí arriba y con las calles totalmente muertas eran el escenario perfecto para su decisión.
Hermano mío, no aguanto un segundo más sin tí. No te gustará ésto pero ahora mismo es lo que más quiero... estar a tu lado. Antes de todo ésto quiero darte las gracias por ser mi hermano y darle las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.




Nick toma carrera y salta fuertemente hacia adelante llevando su cuerpo al vacío. Posterior a ésto cae rápidamente en dirección al suelo sin posibilidad de moverse.
Se puede ver a un sujeto cayéndo desde el piso número 23 a toda velocidad hacia el piso.







Se terminó. El sufrimiento de éste jóven y triste muchacho por fin había acabado. No terminó de la mejor manera pero había terminado ya. Nada podía hacer para curar su tristeza, nada...
¿Sería recordado por la cobardía de no enfrentar la vida ante cualquier situación? ¿O sería un valiente por la dura decisión que tomó? No lo sabremos. Al menos hizo lo que quería, estar con su hermano y ojalá puedan encontrarse.

Nickzzy cae fuertemente al suelo rompiéndose cantidad inimaginable de huesos, poco a poco perdió el conocimiento y finalmente su vida.

Un fuerte golpe se escucharía a cuadras del accidente. Se observaría un cuerpo agonizando tendido en el pavimento y posterior se lo vería sin signos vitales.   






FIN


								

Nickzzy_Skidzeez

Acepto cualquier crítica y si, no tenía mucho tiempo como para hacer algo mejor. Sólo espero no entrar al Top Pendejos Rechazados

Sauer_Sonazsthy


Nickzzy_Skidzeez


Basthian_Heatzhy

Me gustó, está muy bueno, suerte en tu CK2  8)

Nickzzy_Skidzeez


Joseph

26/02/2023






Angel_Marsa

Le pediste permiso a stron, deus y stone para hacer el ck2 o te valio ñonga  y eres independiente  ;D

Felicidades chinyi, buen ck2  8).


Nickzzy_Skidzeez

Cita de: Angel_Marsa en Septiembre 22, 2023, 02:50:16 PM
Le pediste permiso a stron, deus y stone para hacer el ck2 o te valio ñonga  y eres independiente  ;D

Felicidades chinyi, buen ck2  8).
jajajajajajajajaja f mi hermanito Strong :'(
Gracias papilo

Nickzzy_Skidzeez


Mau

Excelente CK2, espero te acepten, suerte.

Famiglia Leone
27/07/2023

Ryan_Cardozo


Nickzzy_Skidzeez

Cita de: Mau_Wheelwright en Septiembre 22, 2023, 02:58:56 PM
Excelente CK2, espero te acepten, suerte.
Gracias campeón :-[. Solo espero que Kevin o Dimitri lo lean pronto


North_Stranfordth

En lo personal me gusto, lindo ck2   :D