SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Peter Leroux | "Muerte satisfactoria" . | Aprobado por Kevin - 25/09/2023

Iniciado por Peter_Leroux, Septiembre 16, 2023, 09:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter_Leroux

Narración
Acciones
Entornos
Diálogos
HORA 10:00 PM San Andreas

Hoy, un día tranquilo en el que Peter labora como transportador de mercancías desde hace varios años, usando un roadtrain de una empresa de comercio muy importante en el San Andreas. Peter quería cumplir un sueño, él ha ahorrado $35000 Dólares. Solo le quedaba un viaje y terminaba su labor.

Un roadtrain café brillante, motor V8, sillas elaboradas en cuero resistente, sistema de frenado refrigerado, llantas Michelin de gran grosor, dos escapes, un tanque de gasolina grande con capacidad de 210 litros, velocidad máxima de 121Km/H, control fácil.

Peter agarra bien fuerte el volante del camión con ambas manos, y pulsa el acelerador con el pie derecho con precaución, pisa el freno con el pie izquierdo con mucha calma para no perder el control del vehículo, y utiliza la palanca de cambios con la mano derecha.

Peter sale del lugar de carga que queda en Las Venturas y se dirige hacia Los Santos, donde tiene que entregar su mercancía.



Después de entregar la mercancia, Peter se dirige a entregar el roadtrain de la empresa a Liden Side - Las Venturas donde le pagaran directo a la tarjeta los $500 Dólares por cumplir el pedido hecho por los clientes.
Peter – que bien, ya tengo todo el dinero disponible para comprarme la propiedad, entrego el camión y salgo para allá.



Peter ya sabía que le pagaron, estaciona el camión rápido y se dirige al cajero para retirar los $35000 Dólares que tiene en su cuenta bancaria.

Peter frena cuando se acerca a los patios de la empresa, acelera suavemente para poder parquear fácilmente, gira el volante suavemente mientras da reversa, apaga el camión y saca la llave junto a sus pertenencias, cierra el camión y se dirige al cajero.

Unos patios grandes, con conteiners de transporte y unas bodegas de mercancías, una oficina elegante y de solo una planta de alto, camiones y autos de los trabajadores estacionados, y un cajero del banco nacional del San Andreas, un poco desgastado, pero sirve.

Peter-voy a retirar mi dinero, y me voy en mi auto hacia el sitio esperado

Peter saca su móvil y revisa su cuenta bancaria en la app del banco nacional del San Andreas "BNSA" y revisa su contraseña de cuenta. Después inserta la tarjeta en el cajero y digita la contraseña de cuenta, luego con el dedo índice derecho selecciona la opción "Retiros", y digita la cantidad de dinero deseada, después el cajero cuenta el dinero y se lo da.



Peter sorprendido por el dinero se dirigía a su auto y así poder irse del sitio.



Un auto Phoenix azul con franja amarilla, con nitrógeno adquirido, llantas deportivas, motor V8
Interior hecho con cuero refinado, porte clásico, manejabilidad fácil, tracción equilibrada,
Velocidad máxima 172Km/H, un depósito de combustible mediano de 100 Litros.


Peter saca la llave de su pantalón y abre el auto, enciende las luces y revisa el combustible, después enciende el motor del auto, lo deja calentar y arranca.

Peter-bueno, ya solo es ir al sitio y conocerlo, mirar si es de mi gusto y comprarlo.

Peter se dirigía al sitio que quedaba en Mulholland-Los Santos, en la cima de la colina.



Peter aceleraba mucho su auto, activando el Turbo, pero sosteniendo el volante fuertemente, en cada curva bajaba considerablemente su velocidad, no intentaba frenar tanto.

Peter--esta carretera está muy sola y tranquila, la voy a aprovechar ya que no hay policías, agentes de tránsito ni censores de alta velocidad.

Peter ya estaba cerca de Mulholland, cuando entro a la ciudad bajo la velocidad a 50Km/H.Ya estaba subiendo la colina para llegar al sitio.



Peter ya había llegado al sitio, apenas quedo sorprendido cuando estaciono el coche.

Peter apaga el auto y lo cierra, mira hacia todos los costados del sitio, cierra el coche y saca el móvil, revisa la app de propiedades en venta, y se fija que es la misma.





Peter—wow, esta propiedad es la perfecta, está a mi gusto y acomodo, incluso tiene parqueadero.

Pero Peter tenía un problema, alguien con una máscara estaba detrás de el sin que se diese cuenta, y lo peor era que le estaba apuntando a la cabeza.

Peter estaba a punto de entrar a la propiedad cuando ...



Asaltante se baja del clover y apunta a Peter a la cabeza

Hombre con mascara y 9mm-silenciada

Asaltante- QUEDESE QUIETO (voz alta y amenazadora)

Peter obedece y se queda enfrente de la puerta

Asaltante-DESE MEDIA VUELTA Y CON LAS MANOS ARRIBA (voz alta y amenazadora)

Peter gira levemente y deja el maletín con el dinero en el suelo

Asaltante- DEME TODO EL DINERO AHORA MISMO (voz alta y amenazadora)

Peter patea el maletín hacia el Asaltante

Asaltante-PETER, USTED ME HUMILLO FRENTE A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO (voz alta y amenazadora)

Peter-ni siquiera sé quién es usted



El Asaltante se quita la mascara

Peter-Elías eres tú, porque me haces esto (voz de angustia y miedo)

Asaltante-TU ERES MEJOR TRABAJADOR QUE YO, ME DESPIDIERON PORQUE TU LLEGUASTE, ME DIJERON QUE NO
TRABAJARIA MAS CON ELLOS, SOLO PORQUE LLEGO MI REEMPLAZO (voz alta y amenazadora)

Peter-que tiene de malo

Asaltante-MI ECONOMIA SE FUE AL CARAJO, YA QUE ES DIFICIL CONSEGUIR TRABAJO. (voz alta y amenazadora)

Elías estaba furioso, a cambio Peter estaba nervioso por lo que pudiese pasar ahora.

Asaltante le dispara a Peter en la pierna derecha.



Peter-DUELEEEEE (voz fuerte y dolorosa)

Asaltante-QUE SE SIENTE (voz alta y amenazadora)

Asaltante-PETER, TUS PALABRAS LAS ESCUCHO ANTES DE QUE TE VUELE LA MENTE (voz alta y amenazadora)

Peter-yo no quise hacerte daño nunca, pero quedo satisfecho ya que pude cumplir mis metas de vida, SI QUIERES
MANDAME AL OTRO MUNDO YA. (voz tranquila y fuerte)


Asaltante le dispara en la cabeza a Peter.

Así es como muere Peter a manos de una persona que tiene la vida fracasada


Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Ryan_Cardozo


Andrew_Blackweed

solo vi 2 entornos en todo el rol ademas de lineas de accion muy cortas

North_Stranfordth




Nickzzy_Skidzeez

cuándo atienden ésto? El chabón ya lleva esperando 7 meses

Basthian_Heatzhy


Nickzzy_Skidzeez


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo. Las acciones están bastante simples y cortas, espero mejores eso a futuro en caso de que desees postular a una facción.
16/08/2020 -