SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - Primer y Último Ascenso | Aprobado por Kevin - 25/09/2023

Iniciado por Ryan_Cardozo, Septiembre 11, 2023, 07:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryan_Cardozo

Narración
Acciónes
Entórno
Diálogos


Jefferson, Los Santos
Lunes 11 de Septiembre
Hora: 15:30


Empieza el día de Ryan, el cual fue ascendido el día de ayer en su trabajo de Trailero, consiguiendo un rango más importante, consiguiendo un vehículo mejor y más caro para su trabajo. Es por esto que hasta hace 2 meses todos los que eran ascendidos lo negaban, no querían correr la mala suerte que les pasara lo antes mencionado. Pero Ryan necesitaba el dinero, quería algo que le interesaba...

Se le vería a Ryan salir del Motel, algo emocionado por su ascenso y un poco preocupado a su vez.

Casi todos los ascendidos al rango de Ryan en el trabajo de trailéro habían sido asaltados hasta no hace más de tres meses por mafiosos que buscaban robar piezas de los vehículos y a veces partes del contenido que estos cargaban.


Ryan baja por las escaleras y se dirige a su bici de confianza para acto seguido dirigirse a su trabajo.






Ryan pensativo por lo que andaba pasando a los traileros, mientras manejaba la bici decide ponerse auriculares y reproducir desde su celular una playlist que tenía, empezando a escuchar "I Was Made for Lovin´ You" de la banda KISS

Ryan (siguiendo la letra de la canción): Oh I was made, you were made, I can´t get enough...

La ciudad estaría algo vacía en algunos sectores y carreteras porque era un día feriado, no habrían muchos coches en circulación y el sonido en donde antes se escuchaban bocinas de los coches sonando ahora estaban casi sin ningún sonido además de la brisa del viento que nunca faltaba



Ryan: Espero que con mi nuevo ascenso al fin pueda comprar mi coche de ensueño.

Ryan había estado ahorrando para el coche de sus sueños, un Banshee que tenía pensado en pintar de blanco y algún otro color más. El creía que al fin con este ascenso podría hacerse con el dinero necesario y darse el gusto que tanto anhelaba desde hace 7 meses.

Ryan se quita los auriculares y los guarda en su bolsillo derecho de su pantalón mientras maneja acercandose a la ubicación de su trabajo



Ryan se dirige hacia el estacionamiento vacío y deja la bici allí.



No se vería ningún alma alrededor desde el punto de vista de Ryan, habría bastante silencio y ningun trabajador ahí en ese momento por la cantidad de vehiculos estacionados sin estar en labor como de costumbre.

Ryan: Como se nota que es feriado, heh... Supongo que no hará falta que encadene mi bici por esta vez. A laburar se ha dicho.

Ryan se dirige al vehículo asignado por su jefe, un Roadtrain color azul en perfecto estado.



Se podría apreciar que la puerta del conductor del Roadtrain estaría abierta, en una posición media entre su cierre total y apertura total. A lo lejos se escucharían unos sonídos de un pequeño murmullo y pasos cortos y suaves, pero pararían enseguida después de que Ryan caminara hacia el Vehículo

Ryan: Su puta madre ¿quién dejó abierto esta wea?..

Ryan revisa rápidamente el Roadtrain para ver que no tenga nada raro, echando una ojeada a la derecha, izquierda y delante del vehículo.

En ese momento a Ryan le llegarían unas ganas de orinar por su débil vejiga.

Ryan: Hmm... Creo que no le hicieron nada. Hora de descargar el tanque.

Ryan se dirige hacia la puerta del baño para acto seguido entrar y hacer sus necesidades como todo ser humano.



Se le puede apreciar a Ryan salir del baño luego de regar las flores, para luego dirigirse hacia el Roadtrain y laburar. En el fondo se escucha un pitido leve de algún aparato, y pasos suaves y rapidos a lo lejos.

Ryan que antes había ignorado el sonido de los pasos ahora decide ver quien es el causante de estos, así que con lo poco que escucha procede a buscar un rato al culpable.

Ryan se pone a buscar detenidamente al causante de los ruídos.



Se aprecia una silueta en el fondo de uno de los contenedores que estaban por ahí. No erra muy reconocible desde el punto de vista de Ryan, podría ser cualquier cosa. Ryan se acerca

Ryan avanza a trote suave para ver mejor, deseando que no sea alguien malo

Ryan (gritando): ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien por ahí?!



La silueta desaparecería rápida y silenciosamente. Ryan no tendría ninguna duda de que era un ser vivo aquello, y como Ryan no creía en los fantasmas o algo por el estilo piensa que pudo ser una persona o un animal.

Ryan: Hmm... Mejor empiezo a trabajar antes de ponerme a buscar eso que andaba escondido.

Se apreciaría a Ryan subirse al vehículo y encenderlo, para acto seguido empezar a manejar y dirigirse a la carga que le asignaron un día antes.



Ryan pisa el acelerador un poco más de lo que hacía antes de encenderlo

El Roadtrain empieza a hacer un ruido algo extraño, sonidos de rozamientos bruscos y consecutivos mientras Ryan pisa el acelerador cada vez más. Ryan se percata de esto y decide no acelerar tanto

Ryan: Hugg, que sonido tan molesto. Lo revisaré luego.

Ryan continuaría conduciendo hasta el lugar asignado en el cual tendría que recoger y transportar hasta una gasolinería lo que le habían encargado. A medida que Ryan avanza hasta su destino el ruído de rozamiento empieza a hacerse mas fuerte aunque este no esté acelerando demasiado. Ryan empieza a sentir una frustración por ese sonido molesto y muy posiblemente perjudicial para el vehículo, pero aún así decide continuar su labor para luego notificar los sonidos extraños que este estaba produciéndo. Ryan termina llegando a su destino.



Ryan posiciona el vehículo para poder enganchar la carga lentamente, retrocede y logra engancharlo, avanza un poco y verifica que se haya enganchado bien desde los retrovisores. Empieza a acelerar más y se dirige al punto de entrega.

Los sonidos de partes mecánicas rozando y choques repetitivos continúan, a eso se le agrega un nuevo sonido desde la parte trasera del Roadtrain, como un chillido, leve pero fastidioso. A eso se le suma que el Road empieza a fallar, fallas en lo que la batería usa.

Ryan empieza a frustrarse más por esos ruidos que no paraban por más que ahora vaya a 1 Km/h.



Ryan empieza a desacelerar y guiando el Roadtrain con su carga a un lugar apartado de la carretera.

Ryan (disgustado): Na, tendré que revisar que es esta mierda que suena, no aguanto más, la puta madre.

Ryan frena poco a poco mientras se separa de la carretera, frena por completo, y pone el freno de mano.



El Roadtrain continúa con el motor prendido mientras se ve a Ryan bajar del vehículo para poder ver qué provoca esos ruidos molestos.



Ryan agarra la linterna que tenía en el vehículo y con ella alumbra por debajo del Roadtrain y sus alrededores, buscando alguna falla notoria o visible. Encuentra algún tipo de dispositivo ajeno al Roadtrain y decide ver mejor que es.

En una parte de ese dispositivo se lee: "Rastreador [Q-W-E]". Dicho dispositivo/aparato se encontraba mal colocado y sucio, rozaba con partes del Roadtrain algo expuestas.

Ryan (confuso): ¿Qué diablos? Esto no es parte del Road.

Ryan se detiene un segundo para pensar las cosas.



Se escucha el motor de un coche mediano, aproximándose por atras hacia donde Ryan se encontraba, se podría apreciar dos sujetos sentados adelante y uno atras.

En ese momento... Ryan sintió el verdadero terror.
Ryan pensaba en un montón de cosas, en que serían los culpables de esto, en que ellos podrían ayudarlo a el, a sus dudas, que tal vez eran nuevos empleados de la empresa en la cual trabaja que vinieron a ayudar, que todo era una prueba de parte de su jefe, para ver que hace en ese tipo de casos, que tal vez, tan solo tal vez, podría haberse quedado en casa descansado un día feriado... Pero lo que mas pensaba y deseaba Ryan era que aquellos sujetos en ese carro, no sean de la mafia de la que tanto se ha hablado estos días entre los de la empresa...



El coche blanco frena un poco mientras pasa por el Roadtrain y Ryan, sus vidrios estaban algo polarizados, luego aceleran un poco más y se ponen en frente del vehículo que manejaba Ryan.

Ryan traga saliva.



Del coche se verían bajar tres sujetos armados, con vestimenta curiosa, y armas de oro.



Asaltante 1 (gritando): ¡Arriba las manos hijo de puta!

Asaltante 2 (gritando levemente): ¡Quedate quieto y no hagas ninguna tontería!

Ryan levanta las manos rápidamente y se pone a temblar un poco.

En este momento la vida de Ryan corría peligro, y como no tuvo tiempo de pensar actúo lo más rápido que pudo e intentó huir de esos maleantes, pues había visto videos en los cuales este tipo de escenarios pasaban y los que eran asaltaos escapaban con rápidas maniobras y acciones.

Ryan (con voz apurada y algo juguetona): ¡Ahí se ven!





Ryan acelera lo más rapido posible.

El coche hace un sonido de arranque leve y se apaga.

Asaltante 3 (gritando a sus compañeros): ¡¡Disparen!!

Se efectúan varios disparos de parte de los asaltantes al ver que el Roadtrain no arrancaba. El vehículo termina seriamente dañado por los multiples disparos. Se aprecia a Ryan salir del Road asustado y frustrado.



Sonidos de varios disparos desincronizados. [Vista desde el conductor del Roadtrain]



Ryan sale del Roadtrain para intentar correr.

Las balas no paran, y al salir Ryan le disparan todos directamente a el, abatiendolo Para así luego rematarlo.



El asaltante 1 dispara el tiro final, con el cual acabaría con la vida de Ryan.






FIN




Dmitry_Kustanovich

Bien ahi pa, a ver si dejas de matar a los civiles

Ryan_Cardozo


Angel_Marsa



John_Wickk

Cita de: Ryan_Cardozo en Septiembre 11, 2023, 07:04:34 PM
Narración
Acciónes
Entórno
Diálogos


Jefferson, Los Santos
Lunes 11 de Septiembre
Hora: 15:30


Empieza el día de Ryan, el cual fue ascendido el día de ayer en su trabajo de Trailero, consiguiendo un rango más importante, consiguiendo un vehículo mejor y más caro para su trabajo. Es por esto que hasta hace 2 meses todos los que eran ascendidos lo negaban, no querían correr la mala suerte que les pasara lo antes mencionado. Pero Ryan necesitaba el dinero, quería algo que le interesaba...

Se le vería a Ryan salir del Motel, algo emocionado por su ascenso y un poco preocupado a su vez.

Casi todos los ascendidos al rango de Ryan en el trabajo de trailéro habían sido asaltados hasta no hace más de tres meses por mafiosos que buscaban robar piezas de los vehículos y a veces partes del contenido que estos cargaban.


Ryan baja por las escaleras y se dirige a su bici de confianza para acto seguido dirigirse a su trabajo.






Ryan pensativo por lo que andaba pasando a los traileros, mientras manejaba la bici decide ponerse auriculares y reproducir desde su celular una playlist que tenía, empezando a escuchar "I Was Made for Lovin´ You" de la banda KISS

Ryan (siguiendo la letra de la canción): Oh I was made, you were made, I can´t get enough...

La ciudad estaría algo vacía en algunos sectores y carreteras porque era un día feriado, no habrían muchos coches en circulación y el sonido en donde antes se escuchaban bocinas de los coches sonando ahora estaban casi sin ningún sonido además de la brisa del viento que nunca faltaba



Ryan: Espero que con mi nuevo ascenso al fin pueda comprar mi coche de ensueño.

Ryan había estado ahorrando para el coche de sus sueños, un Banshee que tenía pensado en pintar de blanco y algún otro color más. El creía que al fin con este ascenso podría hacerse con el dinero necesario y darse el gusto que tanto anhelaba desde hace 7 meses.

Ryan se quita los auriculares y los guarda en su bolsillo derecho de su pantalón mientras maneja acercandose a la ubicación de su trabajo



Ryan se dirige hacia el estacionamiento vacío y deja la bici allí.



No se vería ningún alma alrededor desde el punto de vista de Ryan, habría bastante silencio y ningun trabajador ahí en ese momento por la cantidad de vehiculos estacionados sin estar en labor como de costumbre.

Ryan: Como se nota que es feriado, heh... Supongo que no hará falta que encadene mi bici por esta vez. A laburar se ha dicho.

Ryan se dirige al vehículo asignado por su jefe, un Roadtrain color azul en perfecto estado.



Se podría apreciar que la puerta del conductor del Roadtrain estaría abierta, en una posición media entre su cierre total y apertura total. A lo lejos se escucharían unos sonídos de un pequeño murmullo y pasos cortos y suaves, pero pararían enseguida después de que Ryan caminara hacia el Vehículo

Ryan: Su puta madre ¿quién dejó abierto esta wea?..

Ryan revisa rápidamente el Roadtrain para ver que no tenga nada raro, echando una ojeada a la derecha, izquierda y delante del vehículo.

En ese momento a Ryan le llegarían unas ganas de orinar por su débil vejiga.

Ryan: Hmm... Creo que no le hicieron nada. Hora de descargar el tanque.

Ryan se dirige hacia la puerta del baño para acto seguido entrar y hacer sus necesidades como todo ser humano.



Se le puede apreciar a Ryan salir del baño luego de regar las flores, para luego dirigirse hacia el Roadtrain y laburar. En el fondo se escucha un pitido leve de algún aparato, y pasos suaves y rapidos a lo lejos.

Ryan que antes había ignorado el sonido de los pasos ahora decide ver quien es el causante de estos, así que con lo poco que escucha procede a buscar un rato al culpable.

Ryan se pone a buscar detenidamente al causante de los ruídos.



Se aprecia una silueta en el fondo de uno de los contenedores que estaban por ahí. No erra muy reconocible desde el punto de vista de Ryan, podría ser cualquier cosa. Ryan se acerca

Ryan avanza a trote suave para ver mejor, deseando que no sea alguien malo

Ryan (gritando): ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien por ahí?!



La silueta desaparecería rápida y silenciosamente. Ryan no tendría ninguna duda de que era un ser vivo aquello, y como Ryan no creía en los fantasmas o algo por el estilo piensa que pudo ser una persona o un animal.

Ryan: Hmm... Mejor empiezo a trabajar antes de ponerme a buscar eso que andaba escondido.

Se apreciaría a Ryan subirse al vehículo y encenderlo, para acto seguido empezar a manejar y dirigirse a la carga que le asignaron un día antes.



Ryan pisa el acelerador un poco más de lo que hacía antes de encenderlo

El Roadtrain empieza a hacer un ruido algo extraño, sonidos de rozamientos bruscos y consecutivos mientras Ryan pisa el acelerador cada vez más. Ryan se percata de esto y decide no acelerar tanto

Ryan: Hugg, que sonido tan molesto. Lo revisaré luego.

Ryan continuaría conduciendo hasta el lugar asignado en el cual tendría que recoger y transportar hasta una gasolinería lo que le habían encargado. A medida que Ryan avanza hasta su destino el ruído de rozamiento empieza a hacerse mas fuerte aunque este no esté acelerando demasiado. Ryan empieza a sentir una frustración por ese sonido molesto y muy posiblemente perjudicial para el vehículo, pero aún así decide continuar su labor para luego notificar los sonidos extraños que este estaba produciéndo. Ryan termina llegando a su destino.



Ryan posiciona el vehículo para poder enganchar la carga lentamente, retrocede y logra engancharlo, avanza un poco y verifica que se haya enganchado bien desde los retrovisores. Empieza a acelerar más y se dirige al punto de entrega.

Los sonidos de partes mecánicas rozando y choques repetitivos continúan, a eso se le agrega un nuevo sonido desde la parte trasera del Roadtrain, como un chillido, leve pero fastidioso. A eso se le suma que el Road empieza a fallar, fallas en lo que la batería usa.

Ryan empieza a frustrarse más por esos ruidos que no paraban por más que ahora vaya a 1 Km/h.



Ryan empieza a desacelerar y guiando el Roadtrain con su carga a un lugar apartado de la carretera.

Ryan (disgustado): Na, tendré que revisar que es esta mierda que suena, no aguanto más, la puta madre.

Ryan frena poco a poco mientras se separa de la carretera, frena por completo, y pone el freno de mano.



El Roadtrain continúa con el motor prendido mientras se ve a Ryan bajar del vehículo para poder ver qué provoca esos ruidos molestos.



Ryan agarra la linterna que tenía en el vehículo y con ella alumbra por debajo del Roadtrain y sus alrededores, buscando alguna falla notoria o visible. Encuentra algún tipo de dispositivo ajeno al Roadtrain y decide ver mejor que es.

En una parte de ese dispositivo se lee: "Rastreador [Q-W-E]". Dicho dispositivo/aparato se encontraba mal colocado y sucio, rozaba con partes del Roadtrain algo expuestas.

Ryan (confuso): ¿Qué diablos? Esto no es parte del Road.

Ryan se detiene un segundo para pensar las cosas.



Se escucha el motor de un coche mediano, aproximándose por atras hacia donde Ryan se encontraba, se podría apreciar dos sujetos sentados adelante y uno atras.

En ese momento... Ryan sintió el verdadero terror.
Ryan pensaba en un montón de cosas, en que serían los culpables de esto, en que ellos podrían ayudarlo a el, a sus dudas, que tal vez eran nuevos empleados de la empresa en la cual trabaja que vinieron a ayudar, que todo era una prueba de parte de su jefe, para ver que hace en ese tipo de casos, que tal vez, tan solo tal vez, podría haberse quedado en casa descansado un día feriado... Pero lo que mas pensaba y deseaba Ryan era que aquellos sujetos en ese carro, no sean de la mafia de la que tanto se ha hablado estos días entre los de la empresa...



El coche blanco frena un poco mientras pasa por el Roadtrain y Ryan, sus vidrios estaban algo polarizados, luego aceleran un poco más y se ponen en frente del vehículo que manejaba Ryan.

Ryan traga saliva.



Del coche se verían bajar tres sujetos armados, con vestimenta curiosa, y armas de oro.



Asaltante 1 (gritando): ¡Arriba las manos hijo de puta!

Asaltante 2 (gritando levemente): ¡Quedate quieto y no hagas ninguna tontería!

Ryan levanta las manos rápidamente y se pone a temblar un poco.

En este momento la vida de Ryan corría peligro, y como no tuvo tiempo de pensar actúo lo más rápido que pudo e intentó huir de esos maleantes, pues había visto videos en los cuales este tipo de escenarios pasaban y los que eran asaltaos escapaban con rápidas maniobras y acciones.

Ryan (con voz apurada y algo juguetona): ¡Ahí se ven!





Ryan acelera lo más rapido posible.

El coche hace un sonido de arranque leve y se apaga.

Asaltante 3 (gritando a sus compañeros): ¡¡Disparen!!

Se efectúan varios disparos de parte de los asaltantes al ver que el Roadtrain no arrancaba. El vehículo termina seriamente dañado por los multiples disparos. Se aprecia a Ryan salir del Road asustado y frustrado.



Sonidos de varios disparos desincronizados. [Vista desde el conductor del Roadtrain]



Ryan sale del Roadtrain para intentar correr.

Las balas no paran, y al salir Ryan le disparan todos directamente a el, abatiendolo Para así luego rematarlo.



El asaltante 1 dispara el tiro final, con el cual acabaría con la vida de Ryan.






FIN



otro fracasado mas haciendo ck2 JAJAJA



Angel_Marsa

Cita de: John_Wickk en Septiembre 12, 2023, 09:54:12 PM
Cita de: Ryan_Cardozo en Septiembre 11, 2023, 07:04:34 PM
Narración
Acciónes
Entórno
Diálogos


Jefferson, Los Santos
Lunes 11 de Septiembre
Hora: 15:30


Empieza el día de Ryan, el cual fue ascendido el día de ayer en su trabajo de Trailero, consiguiendo un rango más importante, consiguiendo un vehículo mejor y más caro para su trabajo. Es por esto que hasta hace 2 meses todos los que eran ascendidos lo negaban, no querían correr la mala suerte que les pasara lo antes mencionado. Pero Ryan necesitaba el dinero, quería algo que le interesaba...

Se le vería a Ryan salir del Motel, algo emocionado por su ascenso y un poco preocupado a su vez.

Casi todos los ascendidos al rango de Ryan en el trabajo de trailéro habían sido asaltados hasta no hace más de tres meses por mafiosos que buscaban robar piezas de los vehículos y a veces partes del contenido que estos cargaban.


Ryan baja por las escaleras y se dirige a su bici de confianza para acto seguido dirigirse a su trabajo.






Ryan pensativo por lo que andaba pasando a los traileros, mientras manejaba la bici decide ponerse auriculares y reproducir desde su celular una playlist que tenía, empezando a escuchar "I Was Made for Lovin´ You" de la banda KISS

Ryan (siguiendo la letra de la canción): Oh I was made, you were made, I can´t get enough...

La ciudad estaría algo vacía en algunos sectores y carreteras porque era un día feriado, no habrían muchos coches en circulación y el sonido en donde antes se escuchaban bocinas de los coches sonando ahora estaban casi sin ningún sonido además de la brisa del viento que nunca faltaba



Ryan: Espero que con mi nuevo ascenso al fin pueda comprar mi coche de ensueño.

Ryan había estado ahorrando para el coche de sus sueños, un Banshee que tenía pensado en pintar de blanco y algún otro color más. El creía que al fin con este ascenso podría hacerse con el dinero necesario y darse el gusto que tanto anhelaba desde hace 7 meses.

Ryan se quita los auriculares y los guarda en su bolsillo derecho de su pantalón mientras maneja acercandose a la ubicación de su trabajo



Ryan se dirige hacia el estacionamiento vacío y deja la bici allí.



No se vería ningún alma alrededor desde el punto de vista de Ryan, habría bastante silencio y ningun trabajador ahí en ese momento por la cantidad de vehiculos estacionados sin estar en labor como de costumbre.

Ryan: Como se nota que es feriado, heh... Supongo que no hará falta que encadene mi bici por esta vez. A laburar se ha dicho.

Ryan se dirige al vehículo asignado por su jefe, un Roadtrain color azul en perfecto estado.



Se podría apreciar que la puerta del conductor del Roadtrain estaría abierta, en una posición media entre su cierre total y apertura total. A lo lejos se escucharían unos sonídos de un pequeño murmullo y pasos cortos y suaves, pero pararían enseguida después de que Ryan caminara hacia el Vehículo

Ryan: Su puta madre ¿quién dejó abierto esta wea?..

Ryan revisa rápidamente el Roadtrain para ver que no tenga nada raro, echando una ojeada a la derecha, izquierda y delante del vehículo.

En ese momento a Ryan le llegarían unas ganas de orinar por su débil vejiga.

Ryan: Hmm... Creo que no le hicieron nada. Hora de descargar el tanque.

Ryan se dirige hacia la puerta del baño para acto seguido entrar y hacer sus necesidades como todo ser humano.



Se le puede apreciar a Ryan salir del baño luego de regar las flores, para luego dirigirse hacia el Roadtrain y laburar. En el fondo se escucha un pitido leve de algún aparato, y pasos suaves y rapidos a lo lejos.

Ryan que antes había ignorado el sonido de los pasos ahora decide ver quien es el causante de estos, así que con lo poco que escucha procede a buscar un rato al culpable.

Ryan se pone a buscar detenidamente al causante de los ruídos.



Se aprecia una silueta en el fondo de uno de los contenedores que estaban por ahí. No erra muy reconocible desde el punto de vista de Ryan, podría ser cualquier cosa. Ryan se acerca

Ryan avanza a trote suave para ver mejor, deseando que no sea alguien malo

Ryan (gritando): ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien por ahí?!



La silueta desaparecería rápida y silenciosamente. Ryan no tendría ninguna duda de que era un ser vivo aquello, y como Ryan no creía en los fantasmas o algo por el estilo piensa que pudo ser una persona o un animal.

Ryan: Hmm... Mejor empiezo a trabajar antes de ponerme a buscar eso que andaba escondido.

Se apreciaría a Ryan subirse al vehículo y encenderlo, para acto seguido empezar a manejar y dirigirse a la carga que le asignaron un día antes.



Ryan pisa el acelerador un poco más de lo que hacía antes de encenderlo

El Roadtrain empieza a hacer un ruido algo extraño, sonidos de rozamientos bruscos y consecutivos mientras Ryan pisa el acelerador cada vez más. Ryan se percata de esto y decide no acelerar tanto

Ryan: Hugg, que sonido tan molesto. Lo revisaré luego.

Ryan continuaría conduciendo hasta el lugar asignado en el cual tendría que recoger y transportar hasta una gasolinería lo que le habían encargado. A medida que Ryan avanza hasta su destino el ruído de rozamiento empieza a hacerse mas fuerte aunque este no esté acelerando demasiado. Ryan empieza a sentir una frustración por ese sonido molesto y muy posiblemente perjudicial para el vehículo, pero aún así decide continuar su labor para luego notificar los sonidos extraños que este estaba produciéndo. Ryan termina llegando a su destino.



Ryan posiciona el vehículo para poder enganchar la carga lentamente, retrocede y logra engancharlo, avanza un poco y verifica que se haya enganchado bien desde los retrovisores. Empieza a acelerar más y se dirige al punto de entrega.

Los sonidos de partes mecánicas rozando y choques repetitivos continúan, a eso se le agrega un nuevo sonido desde la parte trasera del Roadtrain, como un chillido, leve pero fastidioso. A eso se le suma que el Road empieza a fallar, fallas en lo que la batería usa.

Ryan empieza a frustrarse más por esos ruidos que no paraban por más que ahora vaya a 1 Km/h.



Ryan empieza a desacelerar y guiando el Roadtrain con su carga a un lugar apartado de la carretera.

Ryan (disgustado): Na, tendré que revisar que es esta mierda que suena, no aguanto más, la puta madre.

Ryan frena poco a poco mientras se separa de la carretera, frena por completo, y pone el freno de mano.



El Roadtrain continúa con el motor prendido mientras se ve a Ryan bajar del vehículo para poder ver qué provoca esos ruidos molestos.



Ryan agarra la linterna que tenía en el vehículo y con ella alumbra por debajo del Roadtrain y sus alrededores, buscando alguna falla notoria o visible. Encuentra algún tipo de dispositivo ajeno al Roadtrain y decide ver mejor que es.

En una parte de ese dispositivo se lee: "Rastreador [Q-W-E]". Dicho dispositivo/aparato se encontraba mal colocado y sucio, rozaba con partes del Roadtrain algo expuestas.

Ryan (confuso): ¿Qué diablos? Esto no es parte del Road.

Ryan se detiene un segundo para pensar las cosas.



Se escucha el motor de un coche mediano, aproximándose por atras hacia donde Ryan se encontraba, se podría apreciar dos sujetos sentados adelante y uno atras.

En ese momento... Ryan sintió el verdadero terror.
Ryan pensaba en un montón de cosas, en que serían los culpables de esto, en que ellos podrían ayudarlo a el, a sus dudas, que tal vez eran nuevos empleados de la empresa en la cual trabaja que vinieron a ayudar, que todo era una prueba de parte de su jefe, para ver que hace en ese tipo de casos, que tal vez, tan solo tal vez, podría haberse quedado en casa descansado un día feriado... Pero lo que mas pensaba y deseaba Ryan era que aquellos sujetos en ese carro, no sean de la mafia de la que tanto se ha hablado estos días entre los de la empresa...



El coche blanco frena un poco mientras pasa por el Roadtrain y Ryan, sus vidrios estaban algo polarizados, luego aceleran un poco más y se ponen en frente del vehículo que manejaba Ryan.

Ryan traga saliva.



Del coche se verían bajar tres sujetos armados, con vestimenta curiosa, y armas de oro.



Asaltante 1 (gritando): ¡Arriba las manos hijo de puta!

Asaltante 2 (gritando levemente): ¡Quedate quieto y no hagas ninguna tontería!

Ryan levanta las manos rápidamente y se pone a temblar un poco.

En este momento la vida de Ryan corría peligro, y como no tuvo tiempo de pensar actúo lo más rápido que pudo e intentó huir de esos maleantes, pues había visto videos en los cuales este tipo de escenarios pasaban y los que eran asaltaos escapaban con rápidas maniobras y acciones.

Ryan (con voz apurada y algo juguetona): ¡Ahí se ven!





Ryan acelera lo más rapido posible.

El coche hace un sonido de arranque leve y se apaga.

Asaltante 3 (gritando a sus compañeros): ¡¡Disparen!!

Se efectúan varios disparos de parte de los asaltantes al ver que el Roadtrain no arrancaba. El vehículo termina seriamente dañado por los multiples disparos. Se aprecia a Ryan salir del Road asustado y frustrado.



Sonidos de varios disparos desincronizados. [Vista desde el conductor del Roadtrain]



Ryan sale del Roadtrain para intentar correr.

Las balas no paran, y al salir Ryan le disparan todos directamente a el, abatiendolo Para así luego rematarlo.



El asaltante 1 dispara el tiro final, con el cual acabaría con la vida de Ryan.






FIN



otro fracasado mas haciendo ck2 JAJAJA
Y en que te afecta


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Ryan_Cardozo