SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Una noticia... Inesperada. | Aprobado por Benjamin 15/03/21

Iniciado por Khevo_Xhynzhioor, Marzo 15, 2021, 12:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Khevo_Xhynzhioor

Últimamente, la vida de Alessandro ha sido atrofiada de malos momentos y recuerdos del ayer que hoy en día, le impide avanzar como persona, pero esta fue la noticia que rebalsó el vaso. Acompáñame a conocer esta terrible situación, que acabó con la vida de Alessandro.



Narración
Acciones
Entorno
Diálogos



Un clima bastante agradable, con un sol iluminando el camino y la camioneta de Alessandro, la radio está sintonizando una frecuencia dónde estaría sonando música de Jazz, el volumen sería moderado. También se escucha el sonido del motor, cazcarriento y un tanto viejo. La velocidad sería prudente y adecuada.

Alessandro va en su camioneta, camino al trabajo, el cual sería en el sector de "Camionero".



En el trayecto de su camino, recibe una llamada, el cual su celular emite de ringtone "Coolio - Gangsta's Paradise (feat. L.V.)"

El volumen del celular estaría al 100%, el cual Alessandro lograría percibir el llamado.



Alessandro, dejando su mano zurda en el volante, con su diestra toma el celular, sin fijar en el contacto del cual recibía el llamado, así presionando un botón verde en el que la parte inferior diría; "Contestar".

El que llama es su hermano, el cual le hablaría con un tono grave y sensible.

Alessando: ¿Sí? - dejando una pausa breve - ¿Quién habla?

Hermano: Ale, hola... Emmm, soy yo.

Alessandro: ¡Bro! - exclamó de manera breve - ¿Cómo has estado? ¿A qué se debe tu llamada? Tu nunca me llamas...

Por el micrófono del celular de Alessandro, se escucharía el motor de la camioneta, el cual el hermano de Alessandro pudo percibir por este.

Hermano: ¿Vas en coche?. Necesito hablar algo, es importante, te lo aseguro... Estaciona tu carro.


Alessandro: Hombre, no me asustes. ¿Qué tienes?

Alessandro reduce la velocidad así entrando a un sector donde podría estacionar correctamente. Una vez llegando a una cera, detiene el vehículo, tirando del freno de mano y bajando el volumen hasta 0 de la radio.






Alessandro: Ya estoy, cuéntame, y un resumido por favor, iba yendo al trabajo, no quiero llegar tarde.

Hermano: No me sorprende la forma en como lo dices, siempre estás preocupado de ti, y dejas a la familia de lado.

Alessandro: ¡Hey, no creo que me hagas parar para ponerte a pele... - Pausa bruta -

Hermano: ¡¡Mamá murió hoy Ale!! - Interrumpe con su exclamación -

Alessandro en shock, sin tiempo de botar ninguna lágrima, colgó el celular, tirándolo hacia atrás, enciende el motor de la camioneta, conduciendo de manera agresiva e irresponsable.

El motor suena fuerte, al estar exigido por la aceleración, al girar, las llantas raspan el piso fuerte después de el movimiento brusco, dejando marcas y lanzando un chillido al raspar.

Alessandro entró a la carretera, donde en la recta, acelera alcanzando una gran velocidad, sin darse cuenta. Entre el trayecto, muchos recuerdos, cuestionamientos, y otros pensamientos invaden a Alessandro, dejándolo sin preocupación del exterior, tanto así, que pasa de largo el trabajo a una velocidad inconsciente.

Los carros que pasaban por los carriles de al lado, les advertían tocando el claxon, pero Alessandro no percibe estos.



Alessandro suelta el llanto, acompañado de rabia y bronca, dejándole sin pensar en lo demás, acelera aún mas fuerte.



Un par de kilómetros más adelante, se presentaría una curva un tanto pronunciada, dónde un muro que conecta el puente superior, está recto por la carretera.

Alessandro comienza a acelerar aún más, sin velar por su seguridad, ya que se encontraría sin cinturón de seguridad.

A alta velocidad, Alessandro choca terriblemente contra un árbol, atravesándole e impactando contra el muro trágicamente.

Alessandro atraviesa el cristal delantero, saliendo eyectado contra el muro, golpeando su cabeza, cayendo inconsciente, así desangrándose por completo, perdiendo la vida. 










FIN

Benjamin_Kieffer