SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ER - Allan Garcia

Iniciado por Tyrone_Coutthers, Abril 23, 2021, 12:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers

Nombre: Tyrone Ezcalona
Acusado: @Allan_Garcia
Fecha: Hoy 23 de abril del 2021
Sucedido: Bueno, estaba en una persecución con Allan, normal, hasta que en un momento mi auto estaba casi averiado y bueno, decidí plantarme y enfrentarlo, en ese momento llevaba la delantera y bueno, en un momento pauseo y después de un rato se desconecto, volvió a entrar y a los pocos segundos se volvió a desconectar, y luego volvió a loguear, y en esa última vez lo puede matar. Mi queja es que tuvo que, desconectarse no una, si no dos veces, en caso de que sea un error que me comentaba OOC de la pc, bueno no tengo problema, simplemente busco una aclaratoria a lo sucedido.
PD: comentar también que dijo "no te saco nada" a lo que yo supuse que él pensaba que traía cheats (cosa que no es verdad, y estoy a disposición de colaborar en lo que sea) y bueno, en eso me confundí con lo que él estaba tratando de decir.
Pruebas:











Por último,  quiero dejar el chatlog de la conversación, por si puede aportar algo.

[10:03:20] [OOC] Paul_Urbina: ( me puso cargos y se fue )

[10:03:25] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( se re ar )

[10:03:28] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( no se )

[10:03:31] * Administrador sancionó a {FF0000}Roberto_Cheats {FFFFFF}(razón: {FF0000}IBF{FFFFFF})

[10:03:31] [OOC] Paul_Urbina: ( sacame los cargos )

[10:03:37] [Canal de dudas] nivel 7 - Jhonny_Deuce(56): @Roberto; Asi fue creada en el juego| Solo dudas de la Gm evita MUD (Mal usar duda

[10:03:44] Screenshot Taken - sa-mp-136.png

[10:03:44] * Administrador removió la sanción a {00FF00}Roberto_Cheats {FFFFFF}(razón: {00FF00}Nivel 1 | /ayuda > Conceptos{FFFFFF})

[10:03:46] [Canal de dudas] nivel 5 - Vicen_Milavi(90): que es ibf?

[10:03:49] [Canal de dudas] nivel 4 - Alepy_Luque(68): que es ibf?

[10:03:49] [Canal de dudas] nivel 4 - Sebastian_Amado(8): que es ibp?

[10:03:55] Screenshot Taken - sa-mp-137.png

[10:03:59] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( QUE HACES EK )

[10:04:00] [Canal de dudas] Admin - CristobaI_Jhons(31): @Vicen, Invadir Base de Facción.

[10:04:01] [OOC] Paul_Urbina: ( sacame los cargos compa )

[10:04:01] [OOC] Allan_Garcia: ( no te saco nada )

[10:04:05] [OOC] Paul_Urbina: ( sacame los cargos compa )

[10:04:07] [Canal de dudas] nivel 3 - Callie_Winehouse(14): cheats no es apellido ar?

[10:04:07] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( no tengo cheats )

[10:04:07] [OOC] Allan_Garcia: ( no te saco nada )

[10:04:14] [OOC] Paul_Urbina: ( no hubo conplicidad )

[10:04:15] [Canal de dudas] nivel 9 - aki_krvthzghon(87): Sí

[10:04:19] [OOC] Allan_Garcia: ( le dijiste al Tyrone "a donde vas?" )

[10:04:24] [OOC] Paul_Urbina: ( el se subio y yo le dije que baje )

[10:04:25] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( eso si xd )

[10:04:26] [OOC] Allan_Garcia: ( y estaba en tu moto )

[10:04:34] [OOC] Allan_Garcia: ( entonces te jodes mk )

[10:04:37] [OOC] Paul_Urbina: ( pero antes de que te conectaras. )

[10:04:38] [Canal de dudas] nivel 7 - Jhonny_Deuce(56): @Vicen,@Alepy, @Sebastian; nvadir ase de [F]accion |/ayuda>conceptos

[10:04:39] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( boe )

[10:04:41] [OOC] Allan_Garcia: ( si o no te dijo eso Tyrone? )

[10:04:46] [OOC] Paul_Urbina: ( si salus y entras al SV )

[10:04:47] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( si )

[10:04:48] [Canal de dudas] nivel 4 - Toshiro_Takumi(75): como empiezo un trabajo de trailero?

[10:04:51] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( pero se fue a relog )

[10:04:53] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( allan )

[10:04:58] [OOC] Allan_Garcia: ( así que, reporta o mira que haces )

[10:05:03] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( lo hare )

[10:05:07] [OOC] Allan_Garcia: ( y la pantalla se me gongelo )

[10:05:08] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( pero no tengo cheats )

[10:05:10] [OOC] Allan_Garcia: ( congelo )

[10:05:14] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( a cuanto estoy de vida? )

[10:05:14] [OOC] Paul_Urbina: ( bueno, pero sacame los cargos compa )

[10:05:15] [Canal de dudas] nivel 4 - Alepy_Luque(68): @75 esoeras una llamada de laura y le contestas con SI

[10:05:17] [OOC] Allan_Garcia: ( y tengo video como prueba de q no es cheats )

[10:05:22] [OOC] Allan_Garcia: ( no te saco nada )

[10:05:24] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( bueno )

[10:05:29] [OOC] Paul_Urbina: ( bueno, pero sacame los cargos compa )

[10:05:30] [OOC] Allan_Garcia: ( nv )

[10:05:35] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( estoy seguro pq no traigo nada )

[10:05:36] Paul_Urbina detiene el motor del vehículo.

[10:05:38] [OOC] Tyrone_Ezcalona: ( nv )

[10:05:39] [OOC] Allan_Garcia: ( no te saco nada )

[10:05:40] [Canal de dudas] nivel 7 - Jhonny_Deuce(56): @Toshiro; Te llamara Laura, usa /contestar y respondele "Si" y te dara una entrega

[10:05:44] [OOC] Allan_Garcia: ( gil )

[10:05:46] Paul_Urbina dice (acento turro): chupoame las bolas

[10:05:46] Paul_Urbina abre las puertas del vehículo.

[10:05:47] Paul_Urbina cierra las puertas del vehículo.

Christian_Kendrick

Buen día Tyrone ¿como estás?
Simple, no me mataré la cabeza.
Tenías 2c a lo cual decido ir por ti y no te dejabas, huías hasta llegar a temple (cerca)




Hasta ahí todo bien ¿si o que?
cuando te averié tu auto, me bajo y tiro las respectivas advertencias, en esas tenías una Desert y la sacas y la usas, la cual son 4c.
Llega una timpa @Callie_Winehouse a chismosear, en esas le pongo 2C para que se fuera del lugar, lugar peligroso en donde ella puede salir herida y perjudicarme a mi si en algún caso la llego a herir o a tal punto de abatarila sin querer, ya después ella se aleja del lugar y le quito los cargos.



¿Todo bien o tienes preguntas?

Después que se aleja la tipa, al instante llega @Paul_Urbina ¿si o que? en esas hace la misma acción de la tipa, chismosear, pero no le pongo 2c, le pongo 4c por cómplice ¿porqué? debes de saber, él te dijo "a donde vas?" a lo cual se toma como cómplice, les igualo cargos por cómplice



Cuando pongo el CMD "/cargos 92 4" no me llega el mensaje al chat de que si los puse o no, todo se me tildó.

Acá el video
https://youtu.be/laP1a3MxYFA

Bueno, me tocó reiniciar el PC y logear al instante para evitar lo que estamos hablando, un ER o posible ER, da la casualidad que logeo y el internet estaba maluco, veía todos AFK y escribí algo "t" para ver si estaba BUG o no y en efecto, estaba bug



Los veía a ustedes 2 como AFK, me tocó volver a relogear




¿te quedan dudas?

En tu chat log se ve decir "Sácame los cargos" por parte de Paul, a lo cual yo le respondo "no te saco nada por cómplice" a lo cual tú te lo tomas como si ese mensaje fuera para ti pensando que tú tenias cheats, pero no fue para tí.

Fueron varios mensajes de Paul diciendome que le quite los cargos, pero no se los quito porque...

1. Llega al lugar en donde nos balaseamos los 2 ¿coincidencia? y después te pregunta a tí "A donde vas?"
2. A lo último saca arma y me mata.
3. Cómplice.
4. En tu ss al parecer te ofreció protección

Paul diciendo "Bueno, sácame los cargos" como aceptando el cómplice.

Acá una imagen en donde Paul saca arma y procede a rematarme.


Sopphie_California

No le veo el sentido en que un kna evade rol, ya presentó pruebas

Tyrone_Coutthers

Bueno está bien, se ve la obligación que tuviste que reloguear.
Ya está entendido lo de los cheats xd.
Y en el momento estaba anonadado que un poli pauseara para evadir rol o evadir kill xd
Como dije, no tengo ningún problema, las pruebas son claras, así que no se como procedería al retirar un reporte o no sé xd @Allan_Garcia   

Christian_Kendrick

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Abril 23, 2021, 01:56:53 PM
Bueno está bien, se ve la obligación que tuviste que reloguear.
Ya está entendido lo de los cheats xd.
Y en el momento estaba anonadado que un poli pauseara para evadir rol o evadir kill xd
Como dije, no tengo ningún problema, las pruebas son claras, así que no se como procedería al retirar un reporte o no sé xd @Allan_Garcia
Espera a que el general tome decisión.

Liam_Jhonson

Reporte invalido, ya el oficial presentó sus pruebas.