SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Perdi dinero de mi banco

Iniciado por Mtsislav_Griddle, Abril 23, 2020, 03:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mtsislav_Griddle

# Denunciante: Martin_Ignacio

#Denunciado: no lo se....

#Razón: bien, la cosa fue asi, yo he estado trabajando en mi dft, en mi banco tenia 117.000$ anoche me fui con ese dinero en mi banco y 4mil en mano, hoy cuando entre, apareci en la punta de lv, con mi camion, y fue raro porque me desconecte en ls, no le di mucha bola y segui trabajando, hasta que me llego mi pd, en el cual veo que en mi banco me salia que tenia 60.000$ pense que era un bug y fui al banco, y decia lo mismo, mire el listado de plata que transferi, y la ultima vez fue hace una semana, ya que le preste a un amigo.
El caso es que, si podian ver los log que tengo en mi cuenta y ver las ip de cuando entre, y ver quien fue el que me robo el dinero, el que entro fue entre las 12 de la noche (hora en la que me desconecte) y las 7 de la mañana (hora en la que me volvi a conectar) solo se eso
Gracias...

Alex_Cykes

#1
Desde el PCU puedes mirar tú mismo los logs de ingreso. También puedes revisar tu cuenta del banco para ver si lo que está bug es el servidor.

Ben_Jhonson

Trata de modificar el correo y verificarlo y cambia tu contraseña.

Mtsislav_Griddle

Cita de: Alex_Rowe en Abril 23, 2020, 06:22:36 PM
Desde el PCU puedes mirar tú mismo los logs de ingreso. También puedes revisar tu cuenta del banco para ver si lo que está bug es el servidor.
Emmm ya mire el banco y tambien mire los log, pero solo sale mi ip, y en mi banco sale el mismo dinero que me aparece en el juego, hay alguna manera de que me hayan sacado dinero¿? O algo nose porque es raro

Mtsislav_Griddle

Cita de: Ryder_Kamotski en Abril 23, 2020, 08:54:40 PM
Trata de modificar el correo y verificarlo y cambia tu contraseña.
Sisi apenas vi que me faltaba dinero en mi banco cambie de correo, la contra de mi cuenta del foro y la del juego tambien, gracias igual!

Alex_Cykes

¿Viste la parte en la que te aparecen tus actividades? Si no aparece nada, simplemente habrá sido cosa del servidor.

Mtsislav_Griddle

Cita de: Alex_Rowe en Abril 23, 2020, 10:44:12 PM
¿Viste la parte en la que te aparecen tus actividades? Si no aparece nada, simplemente habrá sido cosa del servidor.
Sisi, revise todo, tambien las horas en que me conecte, me sali a las 21.00 y de ahi hasta que me conecte nadie mas entro, tambien revise la ip y es la misma mia, creo que fue un herror del server, igual por las dudas ya cambie mis contraseñas. Gracias!

Bull_Linghwot

Para la otra Fijate si es confiable las cosas que instalas a tu gta

Mtsislav_Griddle

Cita de: Mauro_Dyzktherz en Abril 24, 2020, 04:02:08 AM
Para la otra Fijate si es confiable las cosas que instalas a tu gta
JAJAJAJA no tengo nada instalado, ni el cleo ese raro que usan algunos para ver la vida, lo tengo tal y como lo descargas, el gta y el samp y nada mas jaja

Cesar_Yeguez

Cita de: Martin_Ignacio en Abril 24, 2020, 07:13:11 AM
Cita de: Mauro_Dyzktherz en Abril 24, 2020, 04:02:08 AM
Para la otra Fijate si es confiable las cosas que instalas a tu gta
JAJAJAJA no tengo nada instalado, ni el cleo ese raro que usan algunos para ver la vida, lo tengo tal y como lo descargas, el gta y el samp y nada mas jaja
no solo cleos puede venir key en el GTA o samp

Raymond_Brooklyn

Lo del dinero desaparecido pudo ser por el muteo fuerte que tuviste hace poco (creo 2 días antes), lo que es raro es que hayas aparecido en "la punta de LV", te recomiendo adjuntar imágenes de tu actividad en el servidor, esto lo puedes ver en el PCU rol2.superdanova.com
Espera la respuesta de un encargado de esta sección.

Mtsislav_Griddle

Cita de: J̷.̷ K̷i̷n̷g̷ en Abril 24, 2020, 12:52:36 PM
Lo del dinero desaparecido pudo ser por el muteo fuerte que tuviste hace poco (creo 2 días antes), lo que es raro es que hayas aparecido en "la punta de LV", te recomiendo adjuntar imágenes de tu actividad en el servidor, esto lo puedes ver en el PCU rol2.superdanova.com
Espera la respuesta de un encargado de esta sección.
Por un mud me pueden sacar tanto¿? Son como 57mil

Ben_Jhonson

Cita de: Martin_Ignacio en Abril 24, 2020, 10:28:12 PM
Cita de: J̷.̷ K̷i̷n̷g̷ en Abril 24, 2020, 12:52:36 PM
Lo del dinero desaparecido pudo ser por el muteo fuerte que tuviste hace poco (creo 2 días antes), lo que es raro es que hayas aparecido en "la punta de LV", te recomiendo adjuntar imágenes de tu actividad en el servidor, esto lo puedes ver en el PCU rol2.superdanova.com
Espera la respuesta de un encargado de esta sección.
Por un mud me pueden sacar tanto¿? Son como 57mil
Eso depende del tiempo que te hallan muteado. Pueden sacar hasta más.

Kenan_Lyner

A mi la otraves me sacaron 100k y solo fue por insultar a un admin por el duda xdxd

Mtsislav_Griddle

Cita de: sebastiian_mercado en Abril 25, 2020, 09:22:57 AM
A mi la otraves me sacaron 100k y solo fue por insultar a un admin por el duda xdxd
Yo solo me queje por el duda con la gente que trabaja de camionero (yo en mi dft) que te chocan a proposito, te ponen pausa y te chocan, se me joda el dft en medio de la nada y son 3 horas caminando mas el remolque del dft