SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] "Several species of [...]" | Tema: Enfermedades Mentales | Ganador Agosto

Iniciado por David_Brawner, Agosto 09, 2021, 04:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David_Brawner




Esta historia representa los actos comunes o la sucesión temporal de muchos jugadores en el ámbito civil. Soñar es bueno, pero imaginar más de la cuenta es peligroso. Casi que tirar todo para conseguir algo que eventualmente no te satisface también es un riesgo, pero todo concluye en la cúspide, cuando tu propio entorno se torna un adversario. Corres y llamas la atención, miras atrás y te das cuenta que estás solo.


NARRACIÓN
ACCIONES
ENTORNO
DIÁLOGOS



Fuiste libre, escogiste tu jaula, te fuiste a obedecer en aulas y decidiste conseguir el éxito por la vía fácil. Te quedas dormido esperando respuestas, hasta que...



*Un par de sillones de cuero, una mesa de metal con un vidrio templado azulado encima y una maceta albergando una planta casi marchita decoran el área interior del local. Encima de uno de los sillones, habría un sujeto acostado.




[Voz]: ¡Señor Brawner, adelante!
*David pone su mano derecha sobre el sillón, se apoya, extiende su brazo, pone sus pies sobre el suelo y endereza su espalda. Después, con su siniestra, mantiene el borde del sillón hasta ponerse de pie.


David: Oh g... entre un leve bostezo
*David retiró su mano izquierda del mueble, entonces, ejecutó varios pasos hacia adelante; con la espalda un poco jorobada y los ojos entrecerrados.
*Del otro lado de la sala, una computadora se encuentra puesta en el mostrador de la recepción. La pantalla está apagada, no habría nadie del otro lado del mesón.



David: Dígame, la escuch...
[Voz]: Su trámite está listo. Puede pasar la puerta. Y si gusta también, puede llevarse el material de su competencia.
David: ¿Hasta la imagen?
[Voz]: Todo. Recuerde llevar ovejas, llenan el establo.


*David enderezó completamente su espalda, puso su mano derecha en el tubo de la mesa y caminó hacia su izquierda. Eventualmente se soltó, pasó la puerta y se detuvo pasos más adelante.


*Aunque las paredes, el techo y el suelo se mantienen iguales, en el tramo vigente de la recepción algunos cuadros, otra maceta, una puerta de madera y otra metálica justo al frente, decoran el lugar.



David: ¡Este será mi salto al éxito!
*En el contexto nuevo habría una caseta de madera, la cual tendría varios orificios en las paredes y en el techo. La vegetación, conformada casi toda por árboles y maleza, se entromete por las grietas.


David: ¿Y la... oficina?


David: ¿Dónde está mi empresa?
*Al fondo, tras la puerta semiabierta de la caseta, un autobús, color plateado con una franja azul bordándolo por los lados y atrás tendría las ruedas hundidas en la tierra poco enlodada.


*David separó un poco su brazo izquierdo del torso, lo juntó al metal del autobús y arrastró la mano mientras caminó lento hacia adelante.



David: ¿Esto es lo que me merezco? ¿A caso no fui tan bueno en la otra caseta de pacotilla?
*El autobús tendría los accesos abiertos, el lado derecho no tendría puertas; de la bisagra quedaron apenas algunas puntas. Al lado izquierdo la puerta estaría casi colgando. Gran parte de las plantas estarían ingresando al vehículo.
David: ¡Maldita sea!



Y la promesa no se cumplió. Sigues en las nubes, creyendo que tu ego puede con todas esas adversidades que... siempre estuvieron ahí, pero no les diste importancia.


*David se giró, dio pasos hacia adelante, giró ante la puerta del vehículo y subió por las escaleras, elevando sus pies, comenzando por el derecho.


*Escasas cosas habrían bien conservadas adentro del bus. Apenas el volante, la palanca de cambios y el pedal acelerador tendrían buen aspecto. Lo demás, agrietado. Mas así, el motor estaría encendido, pero no emitiría suficiente ruido como para percatarse


*David se acomodó ante la silla, dejó caer su torso, puso su diestra en la palanca, su otra mano en el timón y pisó todos los pedales; obviamente con ambos pies.
*Por el mofle saldría una pequeña humareda que se disolvería entre las hojas que lo esconden.


David: Pues entonces me largo de aquí. Esto no se va a quedar así.


*David levantó el trasero levemente del asiento, pisó fuertemente el pedal y giró el volante hacia la izquierda.


David gritó: ¡AYUDAAAAAAA!
*Mientras un fuerte estruendo sonó y el vehículo empezó a abollarse, algunas chispas por la fricción entre la carrocería y las piedras destruirían el autobús.



*El agua se entrometería por las cavidades de las puertas rotas, los vidrios se romperían y los residuos comenzarían a expandirse en el interior conjunto al agua.


*David retiró sus extremidades de los objetos, los flexionó por un momento y después, sosteniéndose de los asientos, nadó hacia uno de los huecos.

David: Ah-ybbu-bbl — balbuceos —



David murmura: La suerte de mierda que me... toca...


*David movió sus manos y brazos hacia adelante y atrás, sus piernas en sincronía y bajó su cabeza. Mantuvo sus ojos abiertos por un rato.


*David elevó sus brazos, puso sus manos en el borde del muelle y, haciendo fuerza, subió su cuerpo, puso una de sus piernas en la superficie, sacó su torso y la otra pierna del agua; eventualmente puso sus manos en la cintura y agachó su cabeza.



*Al lado derecho del agua, un muelle hecho con tablas y troncos de madera estaría apoyado en una base de cemento, con musgo rodeándolo. Encima, una escalera con tubos de metal oxidado y una lámpara encendida, mojada y desgastada su pintura son rozados por el leve oleaje.
*Después de subir, extendió sus extremidades, las sacudió y avanzó hasta las escaleras. Dejó caer su cabeza sobre sus manos reposadas y cerró los ojos.



David grita: ¡Sáquenme de aquí!




¡Qué suerte tienes! — Es parte de otra realidad extraña que afortunadamente... ¿no existe?


*Una camilla de aluminio, una mesa tirada al lado, varias pantallas — algunas apagadas, otras proyectando contenido —, además de lámparas, mesones, aparatos haciendo ruido blanco y el piso, brillante pero no resbaloso, compondrían el escenario actual.
*El viejo gira su cabeza de un lado a otro, lentamente, para no chocar con la almohada, balbucea en voz baja.

[Viejo] murmura: Bbh-bl... sta...


*Rápidamente, de un ágil brinco, se impulsa de la camilla con sus brazos, levanta su cuerpo y se lanza contra el ventanal, ahí, coloca sus manos en el vidrio.
[Viejo] grita: ¡Sáquenme de aquí!




*En otra habitación cercana llena de mesas, percheros, computadoras apagadas y funcionales, habría un sujeto, con camisa verdosa-azulada, sudadera negra y zapatos de goma negros.
*El doctor, Lucas, sentado ante la computadora, mantiene su cabeza con su mano izquierda mientras pulsa las teclas con su mano derecha y observa la pantalla, carisbajo.
*La pantalla tendría varios caracteres, el color rojo, amarillo y naranja predominarían en los gráficos que muestra.



Lucas murmura: Dale, ¡ahora quién es el loquito!
*Una voz de fondo, gritando palabras entrecortadas atestan el ambiente, sutilmente ambientado por el ruido de los equipos operando.
*Se agarra Lucas de los laterales de la silla, endereza su espalda, despliega sus piernas y se levanta. Camina hacia la puerta, la cual empuja con su mano derecha medio levantada.

Lucas grita despacio: ¡Ya va, aguarde!

*Frena ante la puerta frente a él. Destensa sus manos, inclina un poco la cabeza hacia adelante y, en silencio, se mantiene trabajando.
*A través del vidrio se muestra el ventanal con los objetos de la otra sala; ninguna persona del otro lado. Por encima de la puerta, en la pared, un reloj, marcando las 03:57. (am)

Lucas dice: Creo que ahora sí me estoy volviendo loco.



— No hay nadie aquí. —

¡Te hace daño demasiado trabajo!, te pone a pensar si realmente vale la pena, te imaginas mil cosas, hasta...
ENEMIGOS IMAGINARIOS:




*Sobre el escritorio habría un CPU con una pantalla encima, al costado izquierdo habría un papel con imágenes y letras, y a la izquierda de él un teléfono en su base.
*El sujeto ante la pantalla llevó sus brazos hacia adelante, colocó sus dedos en el teclado y comenzó a pulsar las teclas, alternando de por medio su vista entre el teclado y el monitor.

Walter: Espero que no me digan nada por esto.


*Gradualmente los caracteres fueron llenando el área blanca de la pantalla, que también albergaría algunas imágenes poco detalladas.
Walter dice: [...] Es que sigo sin entender por qué me tratan así, ¡les estoy poniendo la verdad en sus caras!


[PANTALLA] | "[...] hasta aquí esta noticia. Es que hay un sujeto llamado Franco, pero me persigue a todos lados y estoy seguro que me criticará."


Walter murmura: ¡No más!

*Walter colocó sus pies en el suelo, extendió sus piernas, se apoyó con sus manos en los laterales de la silla y levantó su cuerpo completo.
Walter dice: Ya se las verán conmigo.





Personajes, escenografía, fotos y diseño hecho por @David_Brawner.
7-8 de agosto, 2021.
>> CK2 | STORYLINE <<


Perla_Queen





Luis_Messi




Raymond_Westbrok


Miguel_Skyterzech




Matthew_Strafford




andrea_alhythm


Miguel_Skyterzech


andrea_alhythm