SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[REPORTE DE ESTAFA]

Iniciado por Alek_Bernal, Junio 26, 2020, 03:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alek_Bernal

DENUNCIANTE Alek_Bernal
DENUNCIADO: Dexter_Houghton (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=12019)

EL TRATO: una cámara a cambio de 5k y un cuchillo

LO SUCEDIDO: estaba ofreciendo un cuchillo por 8k cuando Dexter me ofrece una cámara por el cuchillo y 5k cuando di mi parte dexter se desconecto lo espere y cuando volvió huyo en su coche sin entregarme la cámara

EXIGENCIAS: exijo que sancionen al acusado y que me devuelvan mi cuchillo y mis 5k

PRUEBAS:

en el chat se puede ver claramente que yo cumplí con mi parte del trato


cuando di mi parte del trato el intento matarme por la espalda con el cuchillo y despues de decirme "marico" se fue corriendo hacia su auto y se fue

espero respuesta de los admins por favor hagan algo

Eduard_Gonzalez

Tienes 3 horas para seguir el formato de lo contrario se dará inválido.

Alek_Bernal

Cita de: Eduard en Junio 26, 2020, 03:16:58 PM
Tienes 3 horas para seguir el formato de lo contrario se dará inválido.

ya complete el formato establecido perdon

Seth_Kingsley

Aver amigo el cuchillo lo perdiste porque anteriormente dijeron ; Establecer Mal el cmd o colocar precio erroneo no es estafa haci que es invalido ya que por 5k no creo que haran nada, ni una sancion de 30m. Suerte

INVALIDICIMO

miclo_hernandez

¿Has borrado la prueba? no puedo ver ninguna prueba, igual suerte con el reporte.
Bruh

Gerardo_Villalobos

Cita de: Seth_Kingsley en Junio 26, 2020, 10:34:25 PM
Aver amigo el cuchillo lo perdiste porque anteriormente dijeron ; Establecer Mal el cmd o colocar precio erroneo no es estafa haci que es invalido ya que por 5k no creo que haran nada, ni una sancion de 30m. Suerte

INVALIDICIMO
Se ve q hubo un trato.



Alek_Bernal

#6
Cita de: Seth_Kingsley en Junio 26, 2020, 10:34:25 PM
Aver amigo el cuchillo lo perdiste porque anteriormente dijeron ; Establecer Mal el cmd o colocar precio erroneo no es estafa haci que es invalido ya que por 5k no creo que haran nada, ni una sancion de 30m. Suerte

INVALIDICIMO

no, el trato era así; el me daba una cámara a cambio de que yo le diera un cuchillo y aparte del cuchillo le diera también 5k yo entregue los 5k y el cuchillo y el escapo sin entregarme nada a cambio y por lo tanto me estafaron mas o menos 15k :T

Tatiana_Leone

te recomiendo hagas esto y ya de paso hago spam de mi guía jsjs. https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=20301.0

Whysyth_Lopehandia


Felipe_Aidnahepol


Nick_Saurus

Cita de: Seth_Kingsley en Junio 26, 2020, 10:34:25 PM
Aver amigo el cuchillo lo perdiste porque anteriormente dijeron ; Establecer Mal el cmd o colocar precio erroneo no es estafa haci que es invalido ya que por 5k no creo que haran nada, ni una sancion de 30m. Suerte

INVALIDICIMO
le dió 5k y un cuchillo a cambio de una camara, el otro no cumplió su parte del trato, no veo lo inválido. Y bueno la sancion la pondrá el admin.

kyrving_ligstoveen

ke bobo sos para canviar eso por una kamara kulera

Eduard_Gonzalez

24 horas para que devuelva lo que robo o será sancionado, cerraré el tema para evitar comentarios innecesarios. | Avísame por MP si te devuelve lo que robo.

Eduard_Gonzalez

Buenas, se le aplicará la debida sanción al usuario debido que no quiso devolver lo que robo, cierro tema gracias por reportar.