SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] EL AMOR ES MÁS PROFUNDO QUE DE UNA MADRE | Aprobado por Kevin | -ROTO-

Iniciado por Sky, Abril 05, 2023, 05:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sky

Acciones
Entornos
Diálogos
Narración


Las Colinas, Los Santos
05 de Abril del 2023
22:05

Era una hermosa noche en la ciudad de Los Santos, Celeste y su hijo Mathias se encontraba dentro de la casa durmiendo


[Mathias]: Bueno esta sería mi oportunidad de escaparme para ir con mi Novia Aliyah, me voy a levantarme lentamente para que mi mamá no escuche los sonidos de la cama moviéndose.

Mathias lleva sus ambas manos hacia la cama, para así seguidamente levantarse en la cama lentamente

[Mathias]: Bien, ahora abriré la puerta de la habitación.

Mathias lleva su diestra hacia su bolsillos, seguidamente miraría en su interior

Dentro de sus bolsillos, se encontraría una billetera, llaves de auto y la llaves de la casa.

Celeste lleva su diestra hacia la puerta de la propiedad, seguidamente giraría la llave hacia 180° hacia la derecha, para acto seguido abrir la puerta de  la casa

[Mathias]: Listo, ya están, ahora me voy con mi novia Aliyah.

Unos minutos después de que Mathias se fue con su novia Aliyah, Celeste se levanta

Celeste con ayuda de sus manos y de sus rodillas, flexiona ambas piernas y se levanta de la cama.


[Celeste]: Uy, mi hijo Mathias no están, bueno, me imagino que se fue a la universidad, voy a irme a trabajar, ya que mi jefe me dijo que tengo que trabajar doble turno esta semana santa.

[Celeste]: Voy a buscar las llaves de la casa y de mi vehículo DFT-30, creo que están en mi bolsillo derecho

Celeste lleva su diestra hacia sus bolsillos, para así seguidamente sacaría unas llaves

Estas mismas serían las llaves de su vehículo y de su casa

[Celeste]: Aquí tengo mis llaves, voy a abrir la puerta de mi casa

Celeste lleva su diestra hacia la puerta de la propiedad, seguidamente giraría la llave hacia 180° hacia la derecha, para acto seguido abrir la puerta de  la casa


El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 15°C a su alrededor

[Celeste]: Ese no es Juan, el amigo de mi hijo Mathias, qué hacer allí en el barrio, si debería de estar en la universidad ellos dos, le voy a preguntaré.



[Celeste]: Hola Juanito, ¿Cómo estás?

[Juan]: Hola doña Celeste, bien gracias a Dios y usted?

[Celeste]: Bien, también mijito, Juan, una pregunta, ¿Tú no fuiste a la universidad con mi hijo Mathias?

[Juan]: Doña Celeste, lo que pasa, es que hoy no tendremos que ir a la universidad, ya que no tiene personal de profesores en la universidad, prácticamente estamos en vacaciones por falta de persona en la Universidad, ¿Por qué lo pregunta doña Celeste?

[Celeste]: Lo que pasa, es que pensé que mi hijo se fue a la universidad con usted, pero si no están con usted y no están en la casa, con quien estará él.

[Juan]: Doña Celeste, le voy a decirle una cosa ya que me tiene preocupado Mathias, lo que pasa es que Mathias tiene una novia pandillera y ella tiene 33 años y esa mujer es muy peligrosa.

[Celeste]: Como que tiene una novia con una vieja de 33 años y es una pandillera, ¿tú sabes en donde se encuentra?

[Juan]: La verdad no doña Celeste.

[Celeste]: Bueno, gracias Juan por decirme la verdad, voy a buscarlos

Celeste estira su diestra hacia sus bolsillos, para así seguidamente sacar una llave

Estas mismas serían las llaves de su vehículo

[Celeste]: Aquí tengo mis llaves, voy a abrir la puerta de mi vehículo

Celeste giraría  la llave de su vehículo a 180° hacia la derecha, para así seguidamente abre la puerta de su vehículo.

Se escucharía el sonido de la puerta abriéndose


[Celeste]: Bien, voy a encender el vehículo para así buscar a mi hijo Mathias y a su novia Aliyah.

Celeste estira su diestra hacia la llave y la gira en 180° hacia la izquierda, acto seguido toma la perilla y la gira hacia la izquierda nuevamente 90°

Se escucharía el sonido el motor del vehículo encendiéndose


[Celeste]: Bien, ahora a buscar a mi hijo Mathias.

Luego de unos minutos de que Celeste buscará a su hijo Mathias hasta que por fin lo encontró.






[Celeste]: Ahí están mi hijo Mathias y se están besando con esa señora Aliyah.



El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 15°C a su alrededor

[Celeste]: ¿QUÉ ESTÁN PASANDO ACÁ? DEJAN A MI HIJO EN PAZ VIEJA DE 33 AÑOS.

[Mathias]: Mamá tú que haces acá, ¿cómo sabes que estabas yo acá?

[Mathias]: Amor, súbete a vehículo, voy a hablar con mi mamá de esto, de una vez por todas.

[Aliyah]: Ok bebé, ten mucho cuidado, te amo.



[Mathias]: A ver mamá, por qué tú estás acá, entienden que yo amo a mi Aliyah, déjame ser feliz con la mujer que yo amo.

[Celeste]: Cómo tú vas a salir con una mujer de 33 años y con una pandillera que la están buscando la policía, por Dios hijo, reaccionar, esta mujer es una robada y se están aprovechado jóvenes como tú.

[Mathias]: A ver mamá, no me importa si ella es una pandillera y que es los delincuentes más buscando por la policía de Los Santos, pero yo sin ella me muero, entendía de que yo la amo, yo me voy con ella hasta el fin del mundo si es necesario.   

[Celeste]: Me terminas esa relación con las buenas o con malas, tú decides.

[Mathias]: Pues tocaría con las malas mamá, porque no voy a terminar mi relación por tu culpa.

Mathias lleva su diestra hacia su bolsillo izquierdo, para así seguidamente sacaría un cuchillo, para así empezaría a agredirle el cuchillo hacia el cuerpo de Celeste.




Se notaría una mancha de sangre en el suelo

[Celeste]: Hijo, por favor, no me dejes aquí tirada.

[Mathias]: Lo siento mamá, prefiero elegir a ella antes que tú, hasta luego



Se escucharía un sonido el motor de un  vehículo encendiéndose

Y fue así que Celeste, fue asesinada en Las Colinas, en la ciudad de Los Santos, por parte de su hijo Mathias




¡FIN!
14/01/2024 - Actual






Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



M. Bagttalia

⭐⭐⭐


Joseph

26/02/2023






M. Bagttalia

⭐⭐⭐


Sweety_Scherbakov





Andrew_Blackweed



Jackson_Thompson


Joseph

26/02/2023






North_Stranfordth




Sky

14/01/2024 - Actual