SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Robo de cuenta] - Tyrone_Rusell

Iniciado por Cesar_Hearthlyzk, Diciembre 16, 2020, 03:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesar_Hearthlyzk

- Denunciante: Tshuzrik_Dyenmeytrix ahora Cesar_Hearthlyzk
- Acusado: Tyrone_Rusell
- Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=12836
- Razón: Robo de cuenta
- Sucedido: 15/12/2020
- Explicación de lo ocurrido + pruebas:





Buenas noches/madrugadas, hoy me encontraba re tranquilo haciendo mis cosas, y dije bueno, ya terminé de hacer todo lo que tenía que hacer, voy a entrar un rato al danova a pasar el rato, entro al servidor y para mi sorpresa, me decía contraseña incorrecta, ahí dije ¿uh?, pero si absolutamente nadie tiene mi contraseña  ???
Entro al foro a ver qué onda con mi cuenta, si el ladrón había creado un tema o había comentado algún post, raramente no me aparecía mi nombre en la lista de usuarios, así que supuse que el ladrón me había cambiado el nombre, busqué una publicación que previamente haya comentado para ver el nuevo nombre y efectivamente, mi nombre había sido cambiado a Cesar_Hearthlyzk, entonces voy a mi correo a ver qué onda, y efectivamente, me habían cambiado la contraseña, por suerte para mi y mala suerte para el ladrón, pude recuperar mi cuenta, lo primero que hice obviamente, fue ver log de accesos, movimientos, etc, me encontré con una que otra sorpresa:

Para empezar, soy Argentino, la persona que entró a mi cuenta es de Venezuela, eso dicen los logs de acceso, también hay un log de una IP de Argentina que no es la mía, pero solo entró una vez, seguramente le prestó la cuenta a algún amigo para que entre y pasarse los 90k de lo que hablaré más adelante desde su cuenta de Tyrone_Rusell.
(Adjuntaré las imágenes después de la explicación) (Imagen #1)

Luego entro en el log de actividades y se ve como vendieron mi Bullet (único auto de coins que tenía) y de esa venta, quedaron 15 coins, de los cuales el ladrón usó 10 para cambiarse el nombre a Cesar_Hearthlyzk, también compró un Elegy, cosa que me pareció muy rara ya que yo no tenía dinero la última vez que salí del juego que fue la noche anterior, tenía como 1600$, y el ladrón no había vendido ninguno de los 5 coins que quedaron tras cambiarse el nombre, ya que cuando entre a ver mis estadísticas, ahí estaban los 5 coins aún.
(Adjuntaré las imágenes después de la explicación) (Imagen #2)

Lo siguiente fue entrar al apartado de "Log compras y ventas" y para mi sorpresa, aparece una transacción de dinero del usuario @Tyrone_Rusell de 90.000, dinero que fue usado al instante para comprar el Elegy, si mal no recuerdo, Tyrone es Venezolano, por qué Tyrone le daría a un "desconocido" 90k para comprar un Elegy? bueno, 2 cosas, o es él en ambas cuentas (La mía robada y la de él) o conoce al ladrón de la cuenta, obviamente me guío más por la primera, ya que si las IP's son de Venezuela no hay mucho que rebuscar, bueno, igual supongo que cuando le pase las imágenes de las IP's al administrador, los rangos mucho mayor, sabrán de quién son las IP's, haciendo una especie de comparativa, y si no es él, podrían dar con la IP de quien sea, así que la agradezco a @Tyrone_Rusell que me explique qué carajos pensaba hacer al robarme o al ayudar al que me robó.
(Adjuntaré las imágenes después de la explicación) (Imagen #3)



Pruebas


Imagen #1 (Las Ip's que censuro en rojo son las mías, las IP's que censuro en verde, son las de ladrón de Venezuela y su ayudante de Argentina)


Imagen #2


Imagen #3

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Raheem_Kregzon

Uh amigo qué bajón, suerte y ojala recuperes tu cuenta

Saint_Arceneaux



Anthonny_Diego

Estimado ¿ya recuperaste la cuenta con el correo electrónico?



Alex_Conway

#5
Cita de: Anthonny en Diciembre 16, 2020, 11:48:16 AM
Estimado ¿ya recuperaste la cuenta con el correo electrónico?

Buenos días, soy Tshu, la persona que hizo el reporte, te escribo desde esta cuenta secundaria que me prestaron porque ando reinstalando el GTA, limpiando la PC, para eliminar un posible Keylogger, así que no quisiera arriesgar de nuevo mi cuenta, y respecto a tu pregunta, sí, logré recuperar la cuenta con el correo electrónico, es por ello que pude adjuntar las pruebas de mi reporte, de hecho, la cuenta en la que hice el reporte, es mi cuenta casi robada que logré recuperar, pero entré más confiado en mi cuenta para hacer el reporte ya que lo hice desde mi teléfono, necesitas que te pase la foto del log de accesos sin censura o alguna otra cosa?

Anthonny_Diego

Cita de: Alex_Conway en Diciembre 16, 2020, 12:39:20 PM
Buenos días, soy Tshu, la persona que hizo el reporte, te escribo desde esta cuenta secundaria que me prestaron porque ando reinstalando el GTA, limpiando la PC, para eliminar un posible Keylogger, así que no quisiera arriesgar de nuevo mi cuenta, y respecto a tu pregunta, sí, logré recuperar la cuenta con el correo electrónico, es por ello que pude adjuntar las pruebas de mi reporte, de hecho, la cuenta en la que hice el reporte, es mi cuenta casi robada que logré recuperar, pero entré más confiado en mi cuenta para hacer el reporte ya que lo hice desde mi teléfono, necesitas que te pase la foto del log de accesos sin censura o alguna otra cosa?
Si por favor.



Alex_Conway

Perdón, no aguanté el sueño, ya le paso la foto.

Saint_Arceneaux



Anthonny_Diego

Buenos días, con que hayas recuperado tu cuenta, trata de utilizar el símbolo "arroba" ('@') en tu contraseña. (Puedes colocar uno o más, ej: Contraseña@2020@

Sobre las ips se investigará cuando se logra entrar en algunos accesos a los registros de la base de datos.

Trata de no ingresar a páginas no confiables ni descargarlos de allí, sé cuidadoso. Reporte cerrado.