SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Las pastillas de su madre [David_Murphy] | Aprobado por Tony 07/05/2021

Iniciado por Rhyck_Whellsthn, Mayo 02, 2021, 12:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rhyck_Whellsthn

LAS PASTILLAS DE SU MADRE

Narrador
Acciones
Entornos
Diálogos

Lunes 1 de abril, una tarde cálida en el estado de San Andreas, Vic estaría viendo su serie favorita de Netflix:
Vic; !!VAMOS RICK ACABA CON ESOS PUTOS ZOMBIES!!
Vic apoya ambas manos sobre el mueble para levantarse, acto seguido empieza a sonar su teléfono
TELEFONO: LLAMADA DE: MAMA
ATENDER / COLGAR

Vic estira su índice hasta el botón verde, acto seguido empieza hablar por el teléfono


Vic; Hola mama
Mama de Vic; Hola, hijo creo que te olvidaste...
Vic; ¿De que mama?
Mama; Hijo, pues de mis pastillas, recuerda que tu fuiste al hospital y me harías el favor de reclamarlas.
Vic; Oh mama, lo siento, lo olvide pero ya mismo salgo para allá
Mama; Okey hijo, cuídate
Vic; Te quiero mucho mama, adiós.

Vic sale de su casa, para llevarle las pastillas a su madre, pero nunca pensó que ese seria el ultimo adiós de ella hacia el

Vic; Oh, dios, que día tan hermoso!
Se podría escuchar el cantico de los pájaros y el sonido de los autos, debido a que su casa se encontraba por una de las principales rutas de la ciudad
Vic estira su diestra dirigiéndola hacia sus bolsillos, acto seguido saca las llaves del auto, lo abre y se sube
CLACK CLACK (SONIDO DE LA PUERTA)


Una vez dentro del auto Vic se prepara para iniciar la corta ruta hacia la casa de su madre
Vic, agarra las llaves con su diestra, seguidamente apoya su izquierda sobre el volante y se inclina hacia la derecha buscando el agujero de las llaves.
Vic encuentra el agujero, acto seguido hace presión y gira hacia la derecha para encender el auto
RUMM RUMMM (MOTOR DEL AUTO)
Vic empuja el embrague del auto con su pierna y lentamente empuja el acelerador
Vic comienza su viaje


Ya estando al frente de la casa de su madre, empieza a estacionar el auto, cuando de la nada sale un tipo armado y comienza a pedirle el auto, a lo que Vic se niega y se baja


Vic se baja del auto y alza sus manos para distraer al sujeto
Ladron; !! Deme todas sus pertenencias y las llaves del auto!!
Vic; No, no lo hare, me costo mucho conseguir el auto
Vic intenta correr al auto y subirse
PLAK PLAK (TIROS DE ARMA)

Vic estaría muerto en el pasto, con las pastillas de su madre en el bolsillo

FIN

ACLARO, NO LO SUBI EN CUENTA PRINCIPAL PORQUE MI CUENTA SE ENCUENTRA MUETEADA; EL CK2 ES DE David_Murphy









Tiago_Dhexter



Cristian_Sanabria

#3
Papú, esta es mi humilde opinión: lo veo muy corto, y confundes los entornos con las acciones, veo entornos incorrectos, y carece de entornos y/o acciones, te recomiendo leer guías y demás, de todas maneras suerte crack






Raymond_Courtois

Confundiste un par de entornos con acciones pero está bien.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Xang_Twentytreeh

Confundiste un par de cosas, pero ta piola, suerte.

Yaroslav_Kustanovich







Morten_Speedwagon

#7
El rol está decente. Algunas líneas de los entornos son algo vagas, limitándose a sonidos de objetos y en pocas ocasiones a describir el entorno que rodea a tu personaje.


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa.