SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Hola

Iniciado por Joan_Crawford, Septiembre 18, 2020, 11:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joan_Crawford

Hola panas, ¿Me aportarian un gta bueno? La cosa es que quiero que me valla a buenos fps y si aportan que no sea los video esos que tienen 90000 link de cada cosa, me podrian aportar alguno que venga ya completo, osea descargar esa carpeta y adentro ya tener las cosas que trae, no andar descargando de 900 links.

Mauw_Rykzart

Ola Stronghold_Stoybugrelogueokovacs, espero que encuentres lo que busques


Eddy_Schawnner

Te recomiendo buscar en YT, hay muy buenos ahí. Solo es cuestión de buscar.

Hector_Rodrigueez

En yt pero tambien revisa si no tienen cheats o algo

Andrade_BoWeep


Joan_Crawford

Cita de: Mauw_Rykzart en Septiembre 18, 2020, 11:57:33 PM
Ola Stronghold_Stoybugrelogueokovacs, espero que encuentres lo que busques
Ola Mauw_fandemierdaRykzart gracias.

Felipe_Aidnahepol

Não é fácil encontrar um que já esteja completo, eles praticamente colocam os links para você modificar, eu faria para você um gta mas não uso nenhum desses weas, pergunte a @Saidd_Zypalkerip ele o que fiz algum outro gta e hud

lil_craig

Cita de: Drake_Fhyxhengled en Septiembre 19, 2020, 01:31:49 AM
Não é fácil encontrar um que já esteja completo, eles praticamente colocam os links para você modificar, eu faria para você um gta mas não uso nenhum desses weas, pergunte a @Saidd_Zypalkerip ele o que fiz algum outro gta e hud

Ei Drake, pare de falar português, seu cachorro de merda, e eu não fiz nada.xDDDDDDDDD

lamar_throwligth

Cita de: Stronghold_Kovacs en Septiembre 18, 2020, 11:55:38 PM
Hola panas, ¿Me aportarian un gta bueno? La cosa es que quiero que me valla a buenos fps y si aportan que no sea los video esos que tienen 90000 link de cada cosa, me podrian aportar alguno que venga ya completo, osea descargar esa carpeta y adentro ya tener las cosas que trae, no andar descargando de 900 links.
no

DEIKER_DlLLlNGER

Cita de: lamar_throwligth en Septiembre 19, 2020, 02:52:33 AM
Cita de: Stronghold_Kovacs en Septiembre 18, 2020, 11:55:38 PM
Hola panas, ¿Me aportarian un gta bueno? La cosa es que quiero que me valla a buenos fps y si aportan que no sea los video esos que tienen 90000 link de cada cosa, me podrian aportar alguno que venga ya completo, osea descargar esa carpeta y adentro ya tener las cosas que trae, no andar descargando de 900 links.
no
no

Mike_Vinewood


Andrade_BoWeep


Catalina_Aguirre

Hola strong, uno de los mejores aportes que he visto en el foro de su GTA es de Lautaro a mi me va a unos 100 fps

Connor_Creed

https://www.youtube.com/channel/UCOy64sJrodERP0FFLLys5sw
Aqui tenes un canal de youtube, de que seguro encontraras lo que buscas

Miguel_Yazuda

https://youtu.be/dl71A3pw9Wc

Perdón la edición.
Es un gta completo, creo que el que el mando a descargar, no tiene samp r1 klk tonto ese wn, tenes que descargarle sampr r1.



Chupa qkas army, tkm bro.