SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mejor administrador año 2020

Iniciado por Chris_Morris, Diciembre 16, 2020, 12:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién crees que fue el mejor administrador en el año 2020?

Anthonny Diego
Eduard Gonzalez
Mateo Souza
Martin Leone
Alex Cykes
Liam Stracci
Tony Pascale
Giohanny Gutierrez
Luna Muller

Paul_Walter


Raheem_Kregzon

al eduard le dieron admin pq se lo merecia y pq es re piola, a los demas se lo dieron x joda, asi q obviamente al eduard padreee

Raheem_Kregzon

Cita de: Raymond_Courtois en Diciembre 16, 2020, 12:25:02 AM
Cita de: Jhoan_Monsalvee en Diciembre 16, 2020, 12:23:56 AM
Cita de: Chris_Morris en Diciembre 16, 2020, 12:16:07 AMy a los últimos incorporados tampoco.

De ser así, veo a Luna en la encuesta, pero creo ella no lleva ni un mes a penas ¿o si?

Luna es Almendra, la ex-administradora de SD1
y? jdlsjfskf k tiene q ver gil

Mateo_Souza

Tampoco se pongan a bardear otros administradores, solamente voten a quien les parezca y ya.

Klegh_Shywestt

Cita de: Raheem_Kregzon en Diciembre 16, 2020, 12:53:40 AM
al eduard le dieron admin pq se lo merecia y pq es re piola, a los demas se lo dieron x joda, asi q obviamente al eduard padreee
Amigo no comiences a armar bardo, este post es para elegir al mejor administrador, no para reportar a un cheat.

Danii_Agustin

Cita de: Gio en Diciembre 16, 2020, 12:23:39 AM
kiero votar por juaco stoqel y milan groth , pero creo q te ekibocaste pingui te falta el admin joshi y marga
::)


Vamo Souza❤

Nickzzy_Skidzeez

#51
Eduard lleva tiempo en la administración y lo hace bien, atiende reportes, es re piola con todos, te trata siempre con respeto (cosa que falta mucho en el server), es un admin muy justo, a la hora de dar una sanción o un muteo no tiene amigos ni nada, hace bien su trabajo.
Tony es otro buen administrador, tiene su tiempo IG para joder como todos xd (con joder me refiero a pasarla bien) y su tiempo OOC para administrar, es decir, le dedica ciertos tiempos a todo y es otro administrador justo, no le importa nada en los reportes, si está claro, está claro.
MUCHO TEXTO

XD, de los demás poco puedo decir pero conforme xd, asi que Eduard y Tony son los mejores pero me quedo con el Eduard GonzalEZ

Tvnshi_WrigghT

Cita de: Raymond_Courtois en Diciembre 16, 2020, 12:31:26 AM
Cita de: matias_santis en Diciembre 16, 2020, 12:27:43 AM
Cita de: Raymond_Courtois en Diciembre 16, 2020, 12:25:02 AM
Cita de: Jhoan_Monsalvee en Diciembre 16, 2020, 12:23:56 AM
Cita de: Chris_Morris en Diciembre 16, 2020, 12:16:07 AMy a los últimos incorporados tampoco.

De ser así, veo a Luna en la encuesta, pero creo ella no lleva ni un mes a penas ¿o si?

Luna es Almendra, la ex-administradora de SD1

Esta encuesta es para SD2, no cuenta lo echo en SD1 por que lo hizo en ese server no este.

igualmente ha aportado mucho al servidor, sd1 y sd2 es lo mismo con distintos usuarios

??????

Nickzzy_Skidzeez


Miguel_Yazuda

me pongo de pie por quien voy a decir
eduard



Chupa qkas army, tkm bro.

Louta_Quintero

Mateo aproba mi ck2 y te voto!!! Deaaaa ahsjssjs
meta: borrar todas las facciones y pandillas de sd2 | en proceso

Liam_Jhonson


Agustiin_Bierzack

Vamos Agustiin aun puedes remontar!!!!!!!!!!!

Eduard_Gonzalez

Vamos Martin vos si podes remontar!!!!

Sonny_Vercetti

Eduard lleva un buen tiempo administrando, no se como no se cansa, le pone empeño desde que le dieron mod hace como 7 años (jsjs) los demás son buenos también pero se lo merece Eduard.



Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si