SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafador De Dinero - Jahaziel_Benitez.

Iniciado por Pablo_Areostegui, Junio 19, 2023, 07:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_Areostegui

Acusado: @Jahaziel_Benitez
Fecha: 19/06/2023
¿Qué Sucedió?: Bien esta persona pide por la radio de la banda que quien le preste 20.000, al cual yo acepto para ayudarlo porque somos de la misma banda, después de un rato vuelve a escribir por la radio de la banda preguntando quien vende EDC a lo cual le digo que yo, luego de insistirme se la vendo en 52.000  y en eso me dice que supuestamente los 20.000 que le preste me los paga con la compra de la EDC a lo cual quedo completamente en desacuerdo ya que si los 20.000 me los pago comprando la EDC Entonces no estaría pagándome nada y yo estaría perdiendo los 20.000 que le preste y me estaría robando los 20.000.
Pruebas:
Hay esta cuando le di los 20.000 y me dijo que si me pagaria.


Acá le digo de buena manera que me pagara los 20.000 ya que el perjudicado seria el y me dice que no le importa y que el reporte no sirve de nada.

.II. GROOVE .II.

Andrew_Blackweed


Krowxth_Dankworth



Whold_Schwarzenegger

Desde Mañana Soy Feliz♡

Carlos_Milhouse

Espero que te devuelvan tus 20k. Parece poco, pero lo que se gana con esfuerzo no puede ser robado por un tipo estafador.

darius_maguire


Gunther_Jarathman


Jahaziel_Benitez

y la parte que me vendiste la edc donde esta?

Pablo_Areostegui

Te vendí la [EDC] al precio que bale que son [55.000] y eso que se le deje en [54.000], Los [20.000] que le preste no iban junto con la plata de la [EDC] que me compro. ya fue una compra que me quisiste hacer así que hay no me estaría pagando nada de lo que le preste.
.II. GROOVE .II.

Angel_Marsa

Resumen: Le debe aún los 20k. Baneado por estafa.


Skeppher_trashxzedd


Keiber_Suarez

Jahaziel_ Benitez. Pague Mi bro Es mejor estar sin deuda
EL CAN VIVE
мιѕ ƒιямαѕ

Nicolas_Guarnizo

no se que es peor
el reporte por unos miseros 20k
o al que reportan por estafar unos miseros 20k

Alejandra_Whittemore

Cita de: Nicolas_Guarnizo en Julio 03, 2023, 11:00:32 PM
no se que es peor
el reporte por unos miseros 20k
o al que reportan por estafar unos miseros 20k
No tiene nada que ver, si no se reporta asi sea cosa minima los usuarios lo van a cojer de costumbre

Nicolas_Guarnizo

Cita de: Alejandra_Whittemore en Julio 03, 2023, 11:09:51 PM
Cita de: Nicolas_Guarnizo en Julio 03, 2023, 11:00:32 PM
no se que es peor
el reporte por unos miseros 20k
o al que reportan por estafar unos miseros 20k
No tiene nada que ver, si no se reporta asi sea cosa minima los usuarios lo van a cojer de costumbre
quien los manda a prestar plata, y mas a un ramdom, es de logica