SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

IMPORTANTE

Iniciado por Phillip_Statham, Enero 19, 2019, 02:24:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gregori_Orozco

Camila_Deagle
amiga hola ya me meti como dijistes pero no se donde hacer eso soy nuevo en esto del foro yo quiero es que me ayuden acomodar mi ip  que pueda a volver a entrar

Gregori_Orozco

Phillip_Statham hola buenas amigo mira tengo un problema con mi cuenta un mecanico se bugueo en mi carro y me lo acomodo y después fue que me baneron  y que por cheat osea ni ise nada y tengo baneada la cuenta desde la ip también y con esta ip que me banearon es que puedo jugar en el servidor normalmente ya que se me mueve rápido el internet amigo si me puedes ayudar gracias para seguir jugando que ya tenia unas cosas y nivel amigo ayudaaa por favor quiero entrar y no puedoo

Reinaldo_Paspuel

alguien que me ayude quiero entrar y dice que que me valla aqui www.super-rp.net/transferir-php
:-[ :-[ :-[

Nacho

Cita de: Reinaldo_Paspuel en Mayo 08, 2019, 12:49:02 AM
alguien que me ayude quiero entrar y dice que que me valla aqui www.super-rp.net/transferir-php
:-[ :-[ :-[
es porqe debes entrar a ese link .-.

debes transferir tu cuenta para poder logear

Camila_Suarez

R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



francisco_parica

me dijeron que hasta el 20 se podian transferir las cuentas estoy transfiriendola y no me funciona que hago

Pacheco_Garseador

Hola,La IP nueva que publicaste no me funciona ni tampoco la vieja que estaba. Porfavor si puede respondame a este mensaje lo mas antes posible. Gracias ;D
Pacheco_Garseador


Camila_Suarez

Cita de: Pacheco_Garseador en Mayo 19, 2019, 06:57:00 PM
Hola,La IP nueva que publicaste no me funciona ni tampoco la vieja que estaba. Porfavor si puede respondame a este mensaje lo mas antes posible. Gracias ;D
Pacheco_Garseador
El servidor está apagado
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Zenku_Londra

men cuando agrego el server me sale

(Retrieving info) samp.super-rp.net:777      0/0       

que hago?

Eduard_Gonzalez

Cita de: Zenku_Londra en Mayo 20, 2019, 11:58:05 PM
men cuando agrego el server me sale

(Retrieving info) samp.super-rp.net:777      0/0       

que hago?

el servidor por los momentos esta apagado.

Zenku_Londra

 8) 8) 8) grax bbcito ahre xd na pero grax grax  :-*

Antony_Serio

Quisiera saber hasta cuando estara cerrado el servidor, cuando lo abran de nuevo manden  un mensaje o algo para estar al pendiente. gracias..

Eduard_Gonzalez

Cita de: Antony_Serio en Mayo 22, 2019, 12:28:12 AM
Quisiera saber hasta cuando estara cerrado el servidor, cuando lo abran de nuevo manden  un mensaje o algo para estar al pendiente. gracias..

buenas, por ahora no se sabe cuando estara abierto te recomiendo ser paciente, tarde o temprano lo abriran nuevamente

Vaxy_Rozzy


Lirio_Sallow

No me deja entrar me sale Retriving info...
Ayudaaaaaaaa  >:( :'(