SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Visita a la playa [ROTO]

Iniciado por Stiven_King, Marzo 30, 2020, 01:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stiven_King

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narración

Entorno

Acción
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La tarde era nublada, ya que es Invierno, hacia frió y llovía frecuentemente, las playas están vacías e in-usualmente se ve a gente ahí pasar el rato.*
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Las olas del mar se escucharían fuertemente, hacia un frío moderado, pero el ambiente era calido.*

*Stiven toma el teléfono de su bolsillo derecho, tecleando en el mismo con ambos dedos.

[Stiven] Mario, deja de mandarme mensajes jodiendo a que regrese, lo deje hace años y ya me arte, deja de joder .

[Mario] No sabes de lo que te pierdes, ganaras dinero en esto men, demasiado, regresa con nosotros.

[Stiven] ¡Dije que no, deja de andar jodiendo Mario, no volveré y si sigues llamándome veras las consecuencias!

*Stiven cuelga el teléfono, cortando la llamada y guardando el teléfono en su bolsillo derecho

[Stiven] Pedazo de... No puedo estar tranquilo un maldito momento - Piensa -



Se escuchan pasos por detrás de Stiven, alertándolo bruscamente*

[Stiven] ¿Quien est...

[??] Cállate y quédate quieto, si te mueves toda la arena quedara cubierta de tu mierda de cerebro.

[Stiven] ¿Atacando por la espalda y a un desarmado? Que hombre...

[??] ¡Dije que te calles pedazo de mierda! - Grita -

22

*El asaltante saca un arma de su pantalón, quitándote el seguro listo para su uso.

Un arma de alto calibre es portada por el asaltante, un cañón largo y ancho, con un color negro y partes grises.*

[??] Si no haces lo que te digo, acabaras hecho puré ¿Entendiste?

[Stiven] Tss, como sea...

[??] Con las manos en alto camina hacia la puerta y ábrela.





*Stiven enciende el motor del vehículo, poniendo todo en marcha.

[Stiven] ¿Ahora qu...

[??] ¿¡Te dije que hables?! No, conduce y ni una palabra, vamos al Cruce de Flint, a las casas rodantes.

*El asaltante apunta directo a la cabeza con el arma, con su dedo en el gatillo.

Stiven se lo notaria algo nervioso, estaría sudando y con las manos un poco temblorosas, aun asi intentando mantenerse firme y estar calmado.*









[??] Apaga el auto y baja con las manos arriba, intenta hacer algo y mueres.

[Stiven] Pareces un disco rayado, ya te entendí la primera...

[??] ¡Que te calles! - Grita -



*Stiven detiene el vehículo, quitando las llaves del mismo, guardándolas en su bolsillo izquierdo.



[??] Dame tu cartera, muévete.

[Stiven] No tengo nada.

[??] No me hagas perder la paciencia, muévete o las busco a las mala.

[Stiven] Te digo la verdad, no tengo nada.

[??] ¡Que me las des imbécil! - Grita -





*El asaltante aprieta el gatillo del arma, haciendo que esta dispare la bala directo al pulmon derecho de Stiven.

La bala atravesó el cuerpo entero, haciendo un daño grave e irreparable al pulmón derecho de Stiven, haciendo que este caiga al suelo, agonizando en el acto.*

[Stiven] ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Grita -

[??] ¡Te dije pedazo de mierda, a las buenas o a la malas!

[Stiven] Pudre..te...

*Stiven cae al suelo sin energías, desangrado y con la vista borrosa.

Stiven ya no respira, no tiene pulso, sus pupilas perdieron brillo y esta totalmente desangrado, había fallecido*



*El asaltante empieza a revisar los bolsillos del cuerpo sin vida de Stiven, tomando las llaves, teléfono y el gorro del cuerpo.









*El asaltante abre las puertas del coche con las llaves de la misma, encendiéndolo y poniéndolo en marcha.

El coche desaparece en la esquina, escuchándose el vehículo alejándose rápidamente de la zona.* 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Reporte policial

Nombre: Stiven King
Estado civil: Soltero
Estado de salud: Fallecido
Causa de Fallecimiento: Arma de fuego
Lugar de Fallecimiento: Cruce de Flint
Hora de Fallecimiento: 16:41
Dia de fallecimiento: 29/04/2020
Lugar de Entierro: Las Colinas, Los Santos
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Creditos

Mateoo_Souza

Giorgio_Lezard


Dillom_BrofIovski


Stiven_King

#3
Cita de: Antonio_Osoriio en Marzo 30, 2020, 02:01:32 AM
Puedo tener más rol

Si, pero no tengo mucho tiempo para andar en la computadora a pensar en la historia, no tengo mucho tiempo.

Mateo_Souza

Buena Oficial Valla. Olvidaste mencionar mi mini-infarto al pensar que rompería CK2 je.

Stiven_King

Cita de: Mateoo_Souza en Marzo 30, 2020, 03:57:34 AM
Buena Oficial Valla. Olvidaste mencionar mi mini-infarto al pensar que rompería CK2 je.

Jajsjajsas sorry era de madrugada y tenia arto sueño que me olvide, ahora te pongo.

steph_twonight


Stiven_King


Anthony_RuthenFord

Buen ck2. Mateo es de cnd, pero de madrugada da bala a escondidas de Eduard D:

Mateo_Souza

Cita de: Anthony_RuthenFord en Marzo 30, 2020, 03:02:22 PM
Buen ck2. Mateo es de cnd, pero de madrugada da bala a escondidas de Eduard D:

0stras komo supo. Tengo maleteros full de DK y EDC  ::) ::)

Oliver_Jayce

Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Eduard_Gonzalez

Buen ck2, ¿ya te vienes con nosotros bebe?.


Jazmin_Horford


Stiven_King


Stiven_King