SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ban Erroneo

Iniciado por Leoo_P, Octubre 26, 2018, 10:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leoo_P

Hola soy Leoo_P y tengo un tema que no entiendo pero a la vez si, fui baneado por IP, en realidad yo no fui baneado, pero mi hermano si por usar Cleo que le dije que se lo quitara antes de entrar al sv pero no me hizo caso. por lo tanto lo banearon a el y a mi por baneo de IP, quiero avisar que mi hermano ya se saco esa porqueria para desbanear mi IP ya que hicieron 2 en 1 siendo una equivocacion. Aclarando que yo me habia desconectado para irme a bañar y al salir de bañarme iba a entrar y veo esto y mi hermano diciendome que lo banearon, espero que me entiendan ya que me gusta el server y esamos haciendo un rol de mafia entre varias personas que lo hace muy real y tengo un gran progreso alli, no juego en ningun otro sv porque este me encanta. Desbaneen mi IP ya que fue culpa de mi hermano desde la otra computadora. Gracias.

Captura:  https://imgur.com/a/EOyyQSC

Oppie_Myers

¿Cómo se llama tu hermano?
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Leoo_P

mi hermano se llama MARTIN_R, lo banearon por uso de arma ilegal que era el arma gravitatoria