SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Por que me banearon Sin tener hak ni cheath

Iniciado por Lockey_Trinitario, Octubre 13, 2018, 04:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lockey_Trinitario

Hola Soy Lockey_Trinitario Mientra jugaba Y tenia 3 cargos La policia me dijo que me detenga Yo me fui a la fuga Mi pc se estaba lag Mientras nadaba por el agua Ya que cuando Estaba por el medio del Rio puff me dieron ban por cheat miren esta foto https://imgur.com/a/Xbuo4BH no c por que Si no hice nada malo solo mate a un men y me fui a trabajar

Jake_Barrios

Bien la razón del baneo fue que justo cuando mataste al sujeto y nos viste , saltaste al agua , despues vimos que nadabas SUPER rapido , que de un momento a otro te vimos a la otra orilla del mar y despues regresaste , un administrador te especteo y te vio nadando SUPER rapido sin parar ni nada, la cual esa fue la razón del baneo.

Añadiendo que tambien ayer mientras estabas dandote a la fuga te disparamos y no te bajo vida (HH)

Jeffrey_Peletier

Pon la SS pero sin ocultar el sobeit y sin editar la SS.

Lockey_Trinitario

Cita de: Jake_Barrios en Octubre 13, 2018, 05:22:15 PM
Bien la razón del baneo fue que justo cuando mataste al sujeto y nos viste , saltaste al agua , despues vimos que nadabas SUPER rapido , que de un momento a otro te vimos a la otra orilla del mar y despues regresaste , un administrador te especteo y te vio nadando SUPER rapido sin parar ni nada, la cual esa fue la razón del baneo.

Añadiendo que tambien ayer mientras estabas dandote a la fuga te disparamos y no te bajo vida (HH)
No hables mentira ayer Estaba trabajando de autobusero mentiroso

Lil_Gucci

Desbaneo rechazado. Si sigues haciendo posts se te bloqueara del foro.