SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda [Ban erróneo]

Iniciado por Evelio_Lechuga, Septiembre 22, 2018, 06:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evelio_Lechuga

Hola vengo a pedir el desbaneo de mi cuenta, ya que la vetaron permanentemente hace unas semanas, supuestamente  por ser un "usuario conflictivo". La cuenta es nivel 30 y me parece un baneo injusto de la administración, todos merecen una segunda oportunidad, espero que hagan algo al respecto. Saludos

Evelio_Lechuga

Cita de: Zarek_Schnitzler en Septiembre 22, 2018, 06:43:42 PM
Hola vengo a pedir el desbaneo de mi cuenta, ya que la vetaron permanentemente hace unas semanas, supuestamente  por ser un "usuario conflictivo". La cuenta es nivel 30 y me parece un baneo injusto de la administración, todos merecen una segunda oportunidad, espero que hagan algo al respecto. Saludos


que no se muera :c

Kenneth_Wayz

Cita de: Zarek_Schnitzler en Septiembre 22, 2018, 06:43:42 PM
Hola vengo a pedir el desbaneo de mi cuenta, ya que la vetaron permanentemente hace unas semanas, supuestamente  por ser un "usuario conflictivo". La cuenta es nivel 30 y me parece un baneo injusto de la administración, todos merecen una segunda oportunidad, espero que hagan algo al respecto. Saludos

¿Por qué razón Usuario Conflictivo? Algo malo hiciste.

Michael_Ancelotti

Habrá sido cuándo estaba el otro staff, espera la respuesta de un dueño o encargado, seguramente te dará desban.

Evelio_Lechuga

Cita de: Zarek_Schnitzler en Septiembre 22, 2018, 06:43:42 PM
Hola vengo a pedir el desbaneo de mi cuenta, ya que la vetaron permanentemente hace unas semanas, supuestamente  por ser un "usuario conflictivo". La cuenta es nivel 30 y me parece un baneo injusto de la administración, todos merecen una segunda oportunidad, espero que hagan algo al respecto. Saludos

.

Evelio_Lechuga

Cita de: Zarek_Schnitzler en Septiembre 22, 2018, 06:43:42 PM
Hola vengo a pedir el desbaneo de mi cuenta, ya que la vetaron permanentemente hace unas semanas, supuestamente  por ser un "usuario conflictivo". La cuenta es nivel 30 y me parece un baneo injusto de la administración, todos merecen una segunda oportunidad, espero que hagan algo al respecto. Saludoss


Marcos_Foyth

Anteriormente te dieron advertencia?????, si no te han dado advertencia, es un baneo erroneo, y si te la dieron, comienza de nuevo.

Evelio_Lechuga

No, no me dieron ninguna advertencia, por algo publiqué en esta parte del foro. espero que algún administrador/a responda este post ya que lleva tiempo sin revisar

Marcos_Foyth

Cita de: Zarek_Schnitzler en Octubre 18, 2018, 11:33:48 PM
No, no me dieron ninguna advertencia, por algo publiqué en esta parte del foro. espero que algún administrador/a responda este post ya que lleva tiempo sin revisar
Si, solo espera la respuesta de un administrador.

Lil_Gucci


Evelio_Lechuga

#10
190.*mensjae censurado por la administración*.112 esa es mi ip, gracias por atender el post

Lil_Gucci